Te lo he mandado por privado y te lo dejo por aquí en spoiler porque no sé si lo he hecho bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
¡Muchísimas gracias!Tiara escribió: 16 May 2021, 11:13 @Miss Costello
Te lo he mandado por privado y te lo dejo por aquí en spoiler porque no sé si lo he hecho bien.Ya verás que se leen enseguida. Espero que gustenABBC3_SPOILER_SHOW
De lo que me acuerdo es que Alina termina escapando con Mal por unas cuevas y su poderes le están fallando o ya no vancanirove escribió: 13 Jun 2021, 12:58 Los han renovado para una 2º temporada! El día que lo anunciaron Wylan y Nikolai fueron TT Que para las que no habéis leído los libros no significa nada, pero son dos personajes importantes. Nikolai mola mucho, ojalá hagan tan buen casting como con los demás.
Yo ayer al final terminé la temporada, y me gustó mucho. Con el último episodio andaba perdidísima porque no recordaba nada de los libros, y entre eso y lo nuevo que metieron... Los cuervos han sido los que más me han gustado, eran perfectos. Sobre todo Jesper, fue el mejor de todos
Alina y Mal, empezaron bien pero acabaron siendo igual de aburridos que en los libros. Genya al final me ganó, pero Zoya ha sido una gran decepción. En los libros es "mala" pero de esas que molan, aquí...
La escena de los cuernos del ciervo en el episodio 7, cuando se le meten a Alina en la piel en vez de un collar como en el libro... Pero la escena final del Darkling saliendo con los bichos moló mucho. No sé si salía en los libros porque me acuerdo de la mitad, pero A las que habéis leído los libros la segunda temporada qué sería? Cuando empieza todo el rollo de Santa Alina, el lío con el cura creepy que se meten en unas cuevas, aquellos dos hermanos que la protegían, o es cuando van a buscar el pez aquel que era un amplificador? O está todo mezclado? Porque lo del pez era con Nikolai, no? Tengo un cacao...
Miriam92 escribió: 13 Jun 2021, 13:23 De lo que me acuerdo es que Alina termina escapando con Mal por unas cuevas y su poderes le están fallando o ya no van
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Muy pesadaaa, la ha visto por pura determinacion de no dejarla a medias.eraseunavez escribió: 24 Mar 2023, 09:32 A mi esta segunda temporada se me ha hecho pesada, sólo salvo a los Cuervos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados