Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3

81
aelita escribió: 18 Feb 2021, 15:20
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 15:15 Pero una cosita, tú ves lo q pesa mi gif?? lo digo por si el tamaño no guarda relación con el peso xq veo otras firmas de tamaño mas o menos como.la mia.
Q lo cambio sin problema cuando me digáis es solo por saber si aparte del tamaño también influyen otros factores en el peso
Es que al cargar la pagina, hablo desde mi desconocimiento eh, ocupa mucho y tarda en cargar la pagina, ya sé que mola mas verlo en versión HD, hija, que yo tambien me pondria al Cukurovo hasta que se le vieran los puntos negros, pero no se puede, sino ralentiza todo mucho.
pues el cukurovo también está grandecito :mrgreen:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

82
Avilmoni escribió: 18 Feb 2021, 15:04
Valentina escribió: 18 Feb 2021, 11:22
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no

Que la puerta hasta mayo de 2021 ???

Que van a hacer ???
Sí, yo también lo he leído, que va estar en emisión hasta finalizar la temporada de invierno.
Tres meses más, ¿de donde van a sacar más capítulos? Si no hay mucho más para contar.

He buscado a la guionista de Emanet, y es la misma de otra serie diaria que se llama Yemin. No sé nada de ella, ni si está terminada ni si tiene final feliz.
Espero, rezo y ruego q sí tenga final feliz xq no lo soportaría, no en esta serie, no con mi Yaman. Que se carguen al comisario si tiene q morir alguien o a la cuñaaaaa. Sigo IN LOVE con la serie pero me pregunto hay dos equipos de guionistas uno para la pareja principal licenciados en Yale y otro para el resto, licenciados en C.C.C.
:meparto: :meparto: Desde luego, porque no es normal la diferencia de las escenas y la trama de Yamher y la del comisario-kitaz, y ya la nueva de ahora es de traca...

Visto el 6 de Marasli:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

83
superluzu escribió: 18 Feb 2021, 15:15 Pero una cosita, tú ves lo q pesa mi gif?? lo digo por si el tamaño no guarda relación con el peso xq veo otras firmas de tamaño mas o menos como.la mia.
Q lo cambio sin problema cuando me digáis es solo por saber si aparte del tamaño también influyen otros factores en el peso
no amor, yo no veo el peso de las firmas, pero éste hilo turco es un hilo con mucho movimiento ,somos muchas personas posteando y todas con fotos, firmas, colgamos fotos, colgamos videos, etc. al final todo suma y llega a pesar mucho el hilo, por eso nos han pedido cerrar el hilo nº 2 con 500 páginas , si colaboramos todas poniendo fotos mas pequeñas y firmas mas pequeñas, pues entonces no tendremos que cerrar los hilos tan pronto,aunque estemos con mucho cachondeo cada día, aquí hay gente que se curra mucho los capitulos de las series, haciendo resúmenes y dando información y todo eso en cuanto cambiamos de hilo digamos que se queda en el olvido, no se pierde, porque buscando se encuentra, pero para la gente que se curra los capitulos, es una pena, por ejemplo Hbulla , hace unos trabajos bastante buenos de los capitulos de las series y además son trabajos que llevan mucho tiempo

gracias a todas por vuestra colaboración :flowers:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

85
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 11:05 He leido pero no se si es oficial ... que nunca se sabe lo que lees ... si es fiable o no

Que van a hacer ???
Sí, yo también lo he leído, que va estar en emisión hasta finalizar la temporada de invierno.
Tres meses más, ¿de donde van a sacar más capítulos? Si no hay mucho más para contar.

He buscado a la guionista de Emanet, y es la misma de otra serie diaria que se llama Yemin. No sé nada de ella, ni si está terminada ni si tiene final feliz.
Espero, rezo y ruego q sí tenga final feliz xq no lo soportaría, no en esta serie, no con mi Yaman. Que se carguen al comisario si tiene q morir alguien o a la cuñaaaaa. Sigo IN LOVE con la serie pero me

pregunto hay dos equipos de guionistas uno para la pareja principal licenciados en Yale y otro para el resto, licenciados en C.C.C.
:lol33: :meparto: :loll: verdad que sí?? Es que parece imposible que sea la misma guionista y mismo director ,es que ya no es sólo el guión es como ruedan sus escenas ,al mínimo detalle super creíbles ,yo noe explico esa diferencia,la verdad

86
aelita escribió: 18 Feb 2021, 15:20
Es que al cargar la pagina, hablo desde mi desconocimiento eh, ocupa mucho y tarda en cargar la pagina, ya sé que mola mas verlo en versión HD, hija, que yo tambien me pondria al Cukurovo hasta que se le vieran los puntos negros, pero no se puede, sino ralentiza todo mucho.
Sí claro lo entiendo pero a mi el tuyo me parece incluso pelín más grande q el mio 🤣🤣🤣
Imagen

87
Melek escribió: 18 Feb 2021, 15:42 Estoy viendo DEK y me estoy partiendo con esa salida de la cárcel....es cómico....a dónde ha llegado el mecánico de Medhi
Que exagerado! Jajaja
Aún no he podido verla ! Estoy que me como las uñas
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

88
aelita escribió: 18 Feb 2021, 15:12

Que van a hacer ???

Espero, rezo y ruego q sí tenga final feliz xq no lo soportaría, no en esta serie, no con mi Yaman. Que se carguen al comisario si tiene q morir alguien o a la cuñaaaaa. Sigo IN LOVE con la serie pero me pregunto hay dos equipos de guionistas uno para la pareja principal licenciados en Yale y otro para el resto, licenciados en C.C.C.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: Me hago la misma pregunta, es que la trama Yaman - Seher hasta donde la estoy yo viendo esta tan bien escrita, la evolución del personaje de Yaman, todo todo hiladito, el resto no sé paso de largo. :D: :D:
Mirporsa escribió: 18 Feb 2021, 14:31
Paula turkish escribió: 18 Feb 2021, 13:35 Como guionistas de series turcas no tenemos precio. Con la puerta fui un poco masoca y aguante hasta el 21. La última vez que intenté ver un capítulo me quedé dormida y no precisamente porque estuviera cansada, si no del aburrimiento. Pensaba retomarla en algún momento, pero siempre encuentro cosas mejores que ver. Aunque cada vez me va costando más engancharme a series y verlas en bucle. Las veo a mi ritmo y sin ansiedad ni restar horas a otras cosas. Y luego que no veo un capítulo del tiron, si no que paro doscientas veces porque se me hacen eternos algunos capítulos.
Preguntita para las que veáis Hercai: qué tal está la tercera temporada? Ésta la estaba viendo doblada y he visto las dos primeras temporadas, con sentimientos encontrados entre: qué hago yo viendo este dramón que no me pega nada??? Y al rato: madre mía qué pareja! Qué paisajes! Y ahora se desvela otro secreto!! :popcorn:
Pero para la tercera no sé si ansiarme y pasar a la v.o. o si no merece mucho la pena, me espero a que la terminen de echar en Nova (que andan en ello, pero más lentos que el caballo del malo...).

Mientras tanto, sigo con KPA, que todavía me queda carrete para rato...aunque que vicio tengo majas!!!
Hercai en la tercera, como explicarte, es un coctel masivo de sicotropicos que tomaron los guionistas para alargar algo ya innecesario.
Una mierda.
Que conste que yo tengo pendiente tres capis que quiero verla acabar por puro masoquismo y ver lo que inventan los guionistas. Eso si yo me saco unas risas de ver la mierdola que estan haciendo.

DEK subio porque se promociono el Zeybar en patinete ni look ni leñes @Aysel si es lo mas coment. :D:

Aqui traducido de un medio turco...

Imagen

Imagen

https://televizyongazetesi.com/dogdugun ... um=twitter
Yo es que soy masoca al cuadrado... sigo con La Puerta y sigo con Hercai, aunque tengo un par de capítulos atrasados...debe ser que no tengo suficiente deana en mi vida 😉😉.
Y acabo de terminar en bucle KPA , que me ha tenido enganchadísima como historia y sus actores!!!!
Ya he dicho antes que la recomiendo con ganas porque es una maravilla, salvo el final del último capítulo, que se debieron pasar con los tripis de la celebración y se les fue un pelín la mano en el guión :wirr: :wirr:

91
Génova escribió: 18 Feb 2021, 16:54
Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 16:41
Melek escribió: 18 Feb 2021, 15:42 Estoy viendo DEK y me estoy partiendo con esa salida de la cárcel....es cómico....a dónde ha llegado el mecánico de Medhi
Que exagerado! Jajaja
Me pongo con ella. voy a por la salida de la cárcel y el Titanic (patinete incluido). :jiji: :jiji: :jiji:
Dime algo luego en spoiler 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

92
Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 17:22
Que exagerado! Jajaja
Me pongo con ella. voy a por la salida de la cárcel y el Titanic (patinete incluido). :jiji: :jiji: :jiji:
Con muchas ganas de salir del curro y ver el patinete
Y a feraht en todo su apogeo :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

93

Que van a hacer ???

Ficho en el nuevo hilo

Sobre la puerta
Spoiler
igual resucitan al hermano muerto, o casan a la tia, la dejan embarazada a ella y a saber.. es la serie que menos minutos ha estado la pareja protagonista junta creo yo jajaja
He leído en twitter que Telecinco se plantea poner en PrimeTime DEK para marcarse una Mujer y un Love is in the Air, yo no la he empezado aún porque la quiero ver subtitulada y estaba juntando capítulos pero para no tragarme spoilers igual la empiezo ya

94
Anavi2568 escribió: 18 Feb 2021, 16:47
aelita escribió: 18 Feb 2021, 15:12

Que van a hacer ???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: Me hago la misma pregunta, es que la trama Yaman - Seher hasta donde la estoy yo viendo esta tan bien escrita, la evolución del personaje de Yaman, todo todo hiladito, el resto no sé paso de largo. :D: :D:
Mirporsa escribió: 18 Feb 2021, 14:31
Paula turkish escribió: 18 Feb 2021, 13:35 Como guionistas de series turcas no tenemos precio. Con la puerta fui un poco masoca y aguante hasta el 21. La última vez que intenté ver un capítulo me quedé dormida y no precisamente porque estuviera cansada, si no del aburrimiento. Pensaba retomarla en algún momento, pero siempre encuentro cosas mejores que ver. Aunque cada vez me va costando más engancharme a series y verlas en bucle. Las veo a mi ritmo y sin ansiedad ni restar horas a otras cosas. Y luego que no veo un capítulo del tiron, si no que paro doscientas veces porque se me hacen eternos algunos capítulos.
Preguntita para las que veáis Hercai: qué tal está la tercera temporada? Ésta la estaba viendo doblada y he visto las dos primeras temporadas, con sentimientos encontrados entre: qué hago yo viendo este dramón que no me pega nada??? Y al rato: madre mía qué pareja! Qué paisajes! Y ahora se desvela otro secreto!! :popcorn:
Pero para la tercera no sé si ansiarme y pasar a la v.o. o si no merece mucho la pena, me espero a que la terminen de echar en Nova (que andan en ello, pero más lentos que el caballo del malo...).

Mientras tanto, sigo con KPA, que todavía me queda carrete para rato...aunque que vicio tengo majas!!!
Hercai en la tercera, como explicarte, es un coctel masivo de sicotropicos que tomaron los guionistas para alargar algo ya innecesario.
Una mierda.
Que conste que yo tengo pendiente tres capis que quiero verla acabar por puro masoquismo y ver lo que inventan los guionistas. Eso si yo me saco unas risas de ver la mierdola que estan haciendo.

DEK subio porque se promociono el Zeybar en patinete ni look ni leñes @Aysel si es lo mas coment. :D:

Aqui traducido de un medio turco...

https://televizyongazetesi.com/dogdugun ... um=twitter
Yo es que soy masoca al cuadrado... sigo con La Puerta y sigo con Hercai, aunque tengo un par de capítulos atrasados...debe ser que no tengo suficiente deana en mi vida 😉😉.
Y acabo de terminar en bucle KPA , que me ha tenido enganchadísima como historia y sus actores!!!!
Ya he dicho antes que la recomiendo con ganas porque es una maravilla, salvo el final del último capítulo, que se debieron pasar con los tripis de la celebración y se les fue un pelín la mano en el guión :wirr: :wirr:
Jajajaja aelita , no sé si con tu respuesta se me quitan las ganas de ver la tercera de Hercai o la quiero ver solo por curiosidad :loll:
Anavi2568 pues yo estoy a tope con KPA, que la parejita está ahora en Roma y aunque siguen a la gresca, me da a mí que no les queda na de na para volverse a liar... Que luego volverán a enfadarse a los 5 minutos, pero al menos me dan una alegría! :happygirl:
Spoiler de Yargi :icecream: :
ABBC3_SPOILER_SHOW

95
superluzu
Te acabo de enviar un mensaje privado, con tu gif en menor tamaño.
Dime si te sirve así.

Si alguna queréis reducir la firma y no sabéis cómo, decidme, ¿vale? Que os lo hago en un momento.

Yo he bajado el tamaño de la mía, y creo que todas deberíamos hacerlo con nuestras firmas, para que no pese tanto el hilo.
De otra forma, en dos o tres meses, tendremos que volver a cerrarlo y abrir uno nuevo.
Imagen

96
Marasli 6 visto !!

Lo que me he reído con la escena de...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues ya daba a entender que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Final de infarto.
Imagen

97
Hbulla escribió: 18 Feb 2021, 17:25
Ushuaia escribió: 18 Feb 2021, 17:22
Que exagerado! Jajaja
Con muchas ganas de salir del curro y ver el patinete
Y a feraht en todo su apogeo :meparto: :meparto:
Me pongo en media hora, te vuelvo a adelantar 🤣🤣🤣🤣
Imagen

98
Terminado DEK
Spoiler
No se ni qué decir.
Medhi, con la pinta de mafioso y rodeado de escoltas y coches. Me ha parecido hasta gracioso el cambio que le han dado.
Zeynep plantando cara a la madre. Olé!
Benal, no se que hace en la serie.
Cemile, cada día la aguanto menos con esa cara de mosquita muerta.
La conversación de Barish con la hermana y las escenas que han salido de Zen y Med de niños, me hace pensar hacia donde pueden llevar la serie.
El final de infarto. Quién recibe la bala?
Está claro que la van a estirar lo que no tengo tan claro es cómo.
A ver qué pensáis vosotras, ahora subirá la audiencia porque están dando tanto giro que revoluciona y crea debate.

100
Ramled escribió: 18 Feb 2021, 18:37 Me pongo ahora a terminar el bolum 1 de Kuzgun. A ver que tal...
Te aconsejo que si vas a ver esta serie , no te pierdas nada de las conversaciones que tienen...porque es una serie cuyo guión no da puntada sin hilo... quiero decir que todo lo que dicen es parte de la historia que les une... Y lo que hablan en un bölüm , puede tener su importancia luego... la verdad es que esta serie está muy bien hilada con sus diálogos y como no... a medida que van pasando los bölüms... más te enamoras de Kuzgun y de su dura historia :angel2:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”