Re: Haz magia, Abroparaguas
82Retuiteado (creo... no lo uso nunca).
Desgraciadamente es un caso bastante habitual. Lo imperdonable (además del deterioro de la sanidad pública) es el comportamiento de la médica, siempre es necesaria la empatía pero en paliativos es imprescindible.
Desgraciadamente es un caso bastante habitual. Lo imperdonable (además del deterioro de la sanidad pública) es el comportamiento de la médica, siempre es necesaria la empatía pero en paliativos es imprescindible.
“Ama, y haz lo que quieras”
83Maud Te mando un abrazo enorme y los mejores deseos
Se lo he enviado a mi padre que trabaja en un centro de salud de la com de Madrid, y él lo pasará también entre sus contactos. Te comento si saben de algo más.
Se lo he enviado a mi padre que trabaja en un centro de salud de la com de Madrid, y él lo pasará también entre sus contactos. Te comento si saben de algo más.
84Me ha retwiteado un concejal de aquí bastante majete y muy activo en RRSS. A ver si entre todas conseguimos que llegue a la mayor gente posible
85Rubén Sánchez y es fácil que le de retuitCupid escribió: 13 Ene 2021, 19:53 No se quien es la potorro en twitter, pero es la caña, esta harta de citar a gente
Podria citar a belen esteban, al de facua q creo que se llama ruben, a gonzalo bans de espejo público, a aitanax, a los javis, a gloria serra..
Por si alguien quiere citarle
Rubén Sánchez
@RubenSanchezTW
86.Retuiteado. Mucho ánimo y un abrazo. Para lo que necesites, silba
Antiguamente conocida como Holly
91Y mencionar también a enfermera saturada?
Y a davidcallejo10 ?
No sé si tienen Twitter
Y a davidcallejo10 ?
No sé si tienen Twitter
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
92Gracias a todas Sois enormes.
Autumn... The year's last, loveliest smile
96Ay Maud, me estoy emocionando un montón! Qué grandes!
No te quejes del calor, planta un árbol
99Hecho!
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Una sugerencia Maud por qué no pones el tuit en abierto? Para que los que leen el foro sin estar registrados rt si quieren apoyar.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Una sugerencia Maud por qué no pones el tuit en abierto? Para que los que leen el foro sin estar registrados rt si quieren apoyar.