Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

81
Denim escribió: 03 Mar 2018, 20:51 [quote=Jotaefe post_id=89625 time=<a href="tel:1520105034">1520105034</a> user_id=82]
@Denim ¿cómo quedó la cosa? Me está empezando a fallar mi batería, así que pienso ir a un premium reseller, porque la Store hasta dentro de unas cuantas semanas me es imposible ir, y tampoco sé si lo harían en el momento.
Pued voy a mantener el telefono como segunda línea (del trabajo) hasta que me sea inviable usarlo (o cuando empiece a apagarse súbitamente),... y esta semana me compro un huawei barato para poder tenerlo de número principal. Si la pantalla no estuviera rota quizás sí lo habria hecho, pero por 200€ me comprare un móvil nuevo.
[/quote]

Gracias de todas formas :flowers:

Yo es que no quiero cambiar de modelo, así que lo terminaré arreglando antes o después, intentaré preguntar.

84
Cora63 escribió: 04 Mar 2018, 12:24 Tengo desde hace unos días un iPhone y aun no me he hecho mucho con él, por ejemplo quisiera poner un enlace directo en la pantalla al Wassap de mis hijas como en Android, y no sé.
Tampoco sé donde se encuentra el círculo que marca los grados en un número.
Lo primero no se puede, como mucho cuando deslizas el menú a la derecha te salen una serie de widgets personalizables, puedes poner en primer lugar el de whatsapp que te salen los chats más recientes.

Lo segundo deja pulsado el número y te sale un desplegable, te refieres a esto (1º/1ª), ¿verdad?

85
Que yo sepa en tienda Apple la garantía es de un año y en ECI de dos. Yo por eso me compré el ultimo iPhone allí, además esta al mismo precio...

El Macbook lleva unos días que el safari me va como el culo, no se conecta. Tengo que cerrar todas las ventanas y volverlo a abrir... una cosa rarísima. Sin embargo el Chrome me va bien. Paso de actualizar, mi portátil ya tiene 2 años. A alguna más le esta pasando?
Imagen

86
[mention]Dimmu[/mention] , a mí el safari también me va fatal, ni hablemos de los botones para conectarse a través de aplicaciones como fb o google, que tengo que cambiar siempre de explorador. Dices que no quieres actualizar pero quitando el problema de los botones que he mencionado, todo se arregla cuando actualizo. Soy de posponer hasta el infinito estas cosas y cuando el safari no me funciona ya me toca hacerlo... Espero que te sirva de ayuda.

90
Lia escribió: 03 Mar 2018, 21:25 A mi se me ha descolgado el Mac. Se queda en la posición más baja. Hizo clac un día y se quedó como la madre el emérito.
No puedo estar sin orde así que lo he calzado con el cubo de rubick.
He leído que es un problema habitual, habíais oído algo?
No he entendido nada.
clariluu escribió: 19 Mar 2018, 00:54 Es la primera vez que uso Iphone y me estoy volviendo loca para saber como pasar musica, fotos y archivos desde el pc. Alguien sabe. Soy una negada :(
iTunes, ya te lo han dicho en otro hilo, no hay otra forma.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

91
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 01:00
Lia escribió: 03 Mar 2018, 21:25 A mi se me ha descolgado el Mac. Se queda en la posición más baja. Hizo clac un día y se quedó como la madre el emérito.
No he entendido nada.
clariluu escribió: 19 Mar 2018, 00:54 Es la primera vez que uso Iphone y me estoy volviendo loca para saber como pasar musica, fotos y archivos desde el pc. Alguien sabe. Soy una negada :(
Hay para Windows gratuito?

92
clariluu escribió: 19 Mar 2018, 01:02
No he entendido nada.
Hay para Windows gratuito?

Si.
Imagen

93
No he entendido nada.

Jaajajaja, a ver, tengo un iMac de sobremesa. La pantalla se puede regular de inclinación. Pues un día hizo clic y se quedó sin fijación. Hacia abajo. Y lo tengo calzado.
Por si a alguien mas le había pasado.

95
Lia escribió: 19 Mar 2018, 13:14
No he entendido nada.

Jaajajaja, a ver, tengo un iMac de sobremesa. La pantalla se puede regular de inclinación. Pues un día hizo clic y se quedó sin fijación. Hacia abajo. Y lo tengo calzado.
Por si a alguien mas le había pasado.
Ah vale, ahora lo entendido, es que sin la -i- no tenía sentido :typing: . Pues sólo se me ocurre la solución-oficina del paquete de folios, aunque el cubo de rubik es mucho más mono. Yo no he tenido nunca de pantalla así que ni idea. :sos:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

96
Al principio te volverás un poco mona (aún a mí hay veces que se me resiste) pero luego verás que es bastante sencillo, aunque de primeras, cuesta.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

97
Pues yo nunca he sabido sincronizar el itunes con el iphone.. soy una negada.

Vengo a haceros una pregunta, políticamente incorrecta. Editaré.
Hay unas apps que me encantan, pero son de pago. Es para hacer fotos y videos, con las marcas de agua típicas de las cintas en VHS, con la fecha y la hora. El ruido típico que se veía en la imagen como de 'mala calidad'. Sólo las encuentro de pago, pero me da cosa pagar por ellas y que no merezcan la pena. Conocéis alguna gratis, o alguna forma de obtener las apps gratuitamente? Las que me he descargado, aunque se bajan de manera gratuita, si no pagas, no puedes utilizarlas.
Imagen

98
abril_zaragoza escribió: 19 Mar 2018, 18:09
Al principio te volverás un poco mona (aún a mí hay veces que se me resiste) pero luego verás que es bastante sencillo, aunque de primeras, cuesta.
Me tiré dos dias para meter la sim, con eso lo digo todo :bag:
Lo de la música he conseguido hacerlo, lo de las fotos no :triste:

100
Yo iphone hace siglos que no tengo y cuando lo tuve le hice el jailbreak y le podia instalar las cosas sin el itunes. Pero lo que si tengo es ipad y estoy harta de pelear con sus estupideces. Lo que pasa que no fui capaz de adaptarme a ninguna tablet android y sigo pasando por el aro de la manzana. Como solo las uso para navegar, leer, jugar y dibujar, me arreglo. Pero en teléfonos que es algo que uso constantemente no salgo de Android ni loca
Imagen