Una vez más este capitulo fue de ritmo trepidante, yo no puedo evitar emocionarme cada vez que ponen alguna "escenaza" acompañada de la música.Hbulla escribió: 27 Dic 2020, 15:30 alev alev bolum 8 :
RecordemosEn este bolum no suceden muchas cosas ni complicadas hasta el final ... si nos han mostrado al tandem omer- ozan que ha sido un disfrute y una gozada ..ABBC3_SPOILER_SHOW
Bulent :ABBC3_SPOILER_SHOW
CemreABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Ruya y cemre
Omer y ozanABBC3_SPOILER_SHOW
Omer le da un buen consejo que ya hemos oido muchas veces a lo escarlata O’hara en lo que el viento se llevo : ya lo pensare mañanaABBC3_SPOILER_SHOW
Vive el momento disfrutalo y no pienses en si terminara ni como terminara ni en nada ..
Mientras suena esta cancion que es ...
Cilobi :ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo mas importante que ocurre es :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reflexiones
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora lo tienen en bandeja :
El gran juego esta por empezar espero monten una trama digna de las de la babaanne de Hercai o de Hassan Sabah de los selyucidasABBC3_SPOILER_SHOW
Cemre para mi es la mejor de todo el elenco, te llega su personaje hasta lo más hondo.
En cuanto a Cicek, me quito el sombrero ante su actuación en esta serie, porque es una actriz que no me gustaba nada, pero aqui me ha ganado.
Sigo teniendo en el banquillo a Ali ( no sé aún por donde cogerlo ). En cualquier caso, en este episodio ha salido mucho y fue clave muchos momentos.
Ruya, muy flojita en este papel, y Omer con el periodista , The best.
Sigo con expectación el siguiente capitulo, porque hay muchos frentes abiertos y cual de ellos más interesante.
En cuanto a Iskender, sigo viendo a Nedim por todos lados, para mi gusto, sale muy poco en la serie.