Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

88
sienna9 escribió: 12 Nov 2020, 20:35 @Babypanda ese vestido es :wub: . Creo recordar que Zara sacó uno inspirado en él.
Está preciosa en la peli!! Cuando se va de shopping y pone en su sitio a la dependienta petarda, cuando lleva el traje de chaqueta o su vestidazo rojo... No puedo ser objetiva con esta mujer porque la adoro a ella y a su melena rizada, me hubiera encantado tener ese melenón salvaje :mellao:

89
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:28
Anvic escribió: 12 Nov 2020, 20:24
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:23 Es tu abuela, @Anvic ? Qué guapa!! Ahora ya sé de donde te viene el estilazo :queen:
En Galicia siempre hemos sido muy de moda eh :lol:
Y los ojos también vienen de ahí!
Eso te iba a decir, ojazos azules :queen:
En Galicia se viste muy bien, de siempre, la cuna de Zara y de las primeras bloggers de moda.
Si, siempre tuvimos muy buena moda, buenos diseñadores y costura en general. Está mal que lo diga yo que soy de allí, pero es verdad :lol:

90
Anvic escribió: 12 Nov 2020, 21:08
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:28
Anvic escribió: 12 Nov 2020, 20:24
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:23 Es tu abuela, @Anvic ? Qué guapa!! Ahora ya sé de donde te viene el estilazo :queen:
En Galicia siempre hemos sido muy de moda eh :lol:
Y los ojos también vienen de ahí!
Eso te iba a decir, ojazos azules :queen:
En Galicia se viste muy bien, de siempre, la cuna de Zara y de las primeras bloggers de moda.
Si, siempre tuvimos muy buena moda, buenos diseñadores y costura en general. Está mal que lo diga yo que soy de allí, pero es verdad :lol:
Y que la gente no es nada estridente, aquí a veces ves cada viceverso, claro, la cuna de las camisetas de tirantes y el Gandía Shore :jiji:

92
He llegado a este hilo de casualidad, y vengo a fichar, con vuestro permiso.

Me estreno con los últimos 60
Imagen

Imagen

Y 70's
Imagen

Imagen

Jane Birkin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hablando de Gambito de dama, a mí me moló el look total black con pantalón y bailarinas planas de punta. Pa sosa yo :D:
Imagen

Imagen

Es el look que más me llamó la atención. También es que ella tiene mucha percha, si me lo pongo yo, lo mismo no hace el mismo efecto :mellao:

93
Yo pienso que la diferencia de tiempos pasados es la evolución de la vestimenta hacia la comodidad mas absoluta. Antes se iba siempre muy arreglado, para evolucionar hasta estos dias en los que se viste priorizando la comodidad por encima de todo.
Mi abuela siempre ha dormido con rulos para estar todos los dias peinada de peluquería. Y cuando salía con mi abuelo a cenar, o incluso a comprar algo a EL Corte Inglés, se ponía ella su abrigo de piel y sus perlas, sus chales, camafeos, y siempre tacón.
Yo siempre jugaba a vestirme con sus cosas
https://goo.gl/images/uLMeFa

97
Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 21:11
Y que la gente no es nada estridente, aquí a veces ves cada viceverso, claro, la cuna de las camisetas de tirantes y el Gandía Shore :jiji:
:hide1: :hide1: :hide1: Es que aquí, en líneas generales, la gente viste fatal. Luego sales a otra comunidad y la diferencia es abrumadora.

Yo también soy muy fan del vestido de la Roberts! Mi madre se hizo uno igual, pero con los colores a la inversa, cuando salió la peli a principio de los 90s y le quedaba divino.

98
sienna9 escribió: 12 Nov 2020, 20:35 @Babypanda ese vestido es :wub: . Creo recordar que Zara sacó uno inspirado en él.
Zara no sé, pero Oysho seguro porque lo tengo jaja.

Babypanda Vixen Hay un hilo en Tu Mundo en el que estamos hablando un poco de guapuras y estilimos de las comunidades y provincias, y la verdad es que sí es cierto que en Levante y Canarias la vestimenta en general no es muy estilosa. Es cierto que quizá sea por el calor, pero bueno, las lycras para mí no tienen que ver con el calor, pero bueno. Evidentemente hay gente de todo tipo.

Aquí se viste bastante bien pero en las ciudades, que una vez que sales de ahí también hay mucho hortera de pueblo y señoras con mandil y zapatillas de casa.
Denantes mortos que escravos.