En Galicia siempre hemos sido muy de moda ehBabypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:23 Es tu abuela, @Anvic ? Qué guapa!! Ahora ya sé de donde te viene el estilazo
Y los ojos también vienen de ahí!
En Galicia siempre hemos sido muy de moda ehBabypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:23 Es tu abuela, @Anvic ? Qué guapa!! Ahora ya sé de donde te viene el estilazo
Eso te iba a decir, ojazos azules
Está preciosa en la peli!! Cuando se va de shopping y pone en su sitio a la dependienta petarda, cuando lleva el traje de chaqueta o su vestidazo rojo... No puedo ser objetiva con esta mujer porque la adoro a ella y a su melena rizada, me hubiera encantado tener ese melenón salvajesienna9 escribió: 12 Nov 2020, 20:35 @Babypanda ese vestido es . Creo recordar que Zara sacó uno inspirado en él.
Si, siempre tuvimos muy buena moda, buenos diseñadores y costura en general. Está mal que lo diga yo que soy de allí, pero es verdadBabypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:28Eso te iba a decir, ojazos azules
En Galicia se viste muy bien, de siempre, la cuna de Zara y de las primeras bloggers de moda.
Y que la gente no es nada estridente, aquí a veces ves cada viceverso, claro, la cuna de las camisetas de tirantes y el Gandía ShoreAnvic escribió: 12 Nov 2020, 21:08Si, siempre tuvimos muy buena moda, buenos diseñadores y costura en general. Está mal que lo diga yo que soy de allí, pero es verdadBabypanda escribió: 12 Nov 2020, 20:28Eso te iba a decir, ojazos azules
En Galicia se viste muy bien, de siempre, la cuna de Zara y de las primeras bloggers de moda.
Es que aquí, en líneas generales, la gente viste fatal. Luego sales a otra comunidad y la diferencia es abrumadora.Babypanda escribió: 12 Nov 2020, 21:11
Y que la gente no es nada estridente, aquí a veces ves cada viceverso, claro, la cuna de las camisetas de tirantes y el Gandía Shore
Zara no sé, pero Oysho seguro porque lo tengo jaja.sienna9 escribió: 12 Nov 2020, 20:35 @Babypanda ese vestido es . Creo recordar que Zara sacó uno inspirado en él.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados