Si, viewtopic.php?f=9&t=376&hilit=meghanADDELAA escribió: 20 Mar 2018, 15:13 Ya no le queda nada!! Tiene una colección de abrigos enorme, en general, me gustan muchísimo.
Meghan tiene hilo en el foro?
Re: Kate Middleton
81E-list
Si, viewtopic.php?f=9&t=376&hilit=meghanADDELAA escribió: 20 Mar 2018, 15:13 Ya no le queda nada!! Tiene una colección de abrigos enorme, en general, me gustan muchísimo.
Gracias!!disavipa escribió: 20 Mar 2018, 16:18Si, viewtopic.php?f=9&t=376&hilit=meghanADDELAA escribió: 20 Mar 2018, 15:13 Ya no le queda nada!! Tiene una colección de abrigos enorme, en general, me gustan muchísimo.
Early Intervention For Children And Families Symposium.
At the Royal Society of Medicine on March 21, 2018 in London, England.
Jolín, pero a veces está un poco más juvenil. Últimamente la veo como si fuera su abuela política pero en versión castaña. Es que ese abrigo lo podría haber llevado perfectamente Isabel II y no me hubiera extrañado nada.
A mí me gusta su ropa viejuna, pero ese verdeabril_zaragoza escribió: 21 Mar 2018, 18:28Jolín, pero a veces está un poco más juvenil. Últimamente la veo como si fuera su abuela política pero en versión castaña. Es que ese abrigo lo podría haber llevado perfectamente Isabel II y no me hubiera extrañado nada.
The Duke And Duchess of Cambridge Undertake Engagements Celebrating The Commonwealth.
Copperbox Arena on March 22, 2018 in London, England.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados