Re: EL POST DE LAS MORENAS
82Vaya pues eso si es más raro jajajaRan escribió: 12 Mar 2018, 11:58 Llevo dos años así ya... y en dos años se supone que mi pelo ha crecido como para renovarse la mayoría.... misterios de la vida.
83Con el sol se suele aclarar, y si lo tienes muy largo a lo mejor te hace falta un corte para sanear.
Ahora me lo he cortado, pero cuando lo tenia mas largo cada 3 meses aprox iba a la pelu a eso, a cortar las puntas y marcar el corte .El pelo lo agradece un montón.
Ahora me lo he cortado, pero cuando lo tenia mas largo cada 3 meses aprox iba a la pelu a eso, a cortar las puntas y marcar el corte .El pelo lo agradece un montón.
84Si, yo me corto el pelo unas 2-3veces al año. Corto como 5 cms y me arreglo el flequillo largo.
85Alguna idea de que tono de castaño sería este:
Quería conseguir un tono así, frío.
Quería conseguir un tono así, frío.
86Para mi eso es rubio oscuro ceniza.
Phytos lanza en mayo un spray para acabar con las canas: parece que tu pelo vuelve a fabricar la melanina y las canas desaparecen, pero hay que echárselo todos los días y siempre, si dejas de echarlo te vuelven a salir, eso sí, es tu color de pelo, que a mi me encanta, y no se estropea. Yo me lo estoy pensando, la verdad.
Phytos lanza en mayo un spray para acabar con las canas: parece que tu pelo vuelve a fabricar la melanina y las canas desaparecen, pero hay que echárselo todos los días y siempre, si dejas de echarlo te vuelven a salir, eso sí, es tu color de pelo, que a mi me encanta, y no se estropea. Yo me lo estoy pensando, la verdad.
87Rubio? para mi es castaño ceniza pero dudo el número, la base es parecida a la mía, pero a mi todo me tira a caoba / cobrizo. Mas a cobrizo que a caoba. Y eso que no me ponen ningún reflejo ni nada.
Por cierto el producto ese de Phyto no sé que tal será, suena interesante, pero mi padre usa una cosa así, Grecian creo que se llama, de toda la vida, y le deja el pelo pringoso total.
Por cierto el producto ese de Phyto no sé que tal será, suena interesante, pero mi padre usa una cosa así, Grecian creo que se llama, de toda la vida, y le deja el pelo pringoso total.
88No es lo mismo, el grecian tiñe el pelo. Esto no. Esto hace que tu pelo vuelva a tener color, es decir vuelva a tener melanina. Hay que investigar.
Para mi es rubio oscuro, yo pido un castaño claro y tengo el pelo mucho más oscuro, es que el color de los tintes no es igual que el del pelo natural.
Para mi es rubio oscuro, yo pido un castaño claro y tengo el pelo mucho más oscuro, es que el color de los tintes no es igual que el del pelo natural.
89Eso es un rubio ceniza a la altura de un 7 diría yo.
Parece que no, pero luego vas a la peluquería le hablas de los colores, de como los llamas tú y de la realidad y flipas.
Parece que no, pero luego vas a la peluquería le hablas de los colores, de como los llamas tú y de la realidad y flipas.
90Gracias a las 2, por eso prefiero enseñar foto.
Pues el producto ese si de verdad funciona sería todo un invento, yo tengo pocas canas, pero odio que se vean así que he empezado a teñirme y lo odio, me gustaba mas mi color natural. Como uso baño de color siempre me oscurece. Pero mientras tengo pocas prefiero no usar tinte permanente.
Pues el producto ese si de verdad funciona sería todo un invento, yo tengo pocas canas, pero odio que se vean así que he empezado a teñirme y lo odio, me gustaba mas mi color natural. Como uso baño de color siempre me oscurece. Pero mientras tengo pocas prefiero no usar tinte permanente.
92Me quedo por aquí.
Ese producto nuevo de phytos tiene buena pinta.
Ese producto nuevo de phytos tiene buena pinta.
E-list
93En mayo lo lanzan al mercado. Habrá que ver si funciona, pero ojalá pueda dejar de teñirme.
94Yo también lo probaré.Hierbabuena escribió: 09 Abr 2018, 08:32 En mayo lo lanzan al mercado. Habrá que ver si funciona, pero ojalá pueda dejar de teñirme.
E-list
97Quiero darme baño de color próximamente para oscurecer un poco y quitarme los reflejos cálidos. A ver si me dejan un tono mono.
[mention]Bast[/mention] qué bonito ése tono.
[mention]Bast[/mention] qué bonito ése tono.
98[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] gracias linda Estoy muy contenta con el tono al fin, mis cejas son muy negras y tupidas también
100En concreto el mío es una mezcla del N1 y el N3 de Redken (baño de color con proteínas). La próxima vez me pondré N2