Re: Saraos pre-Oscars 2021 (Golden globes, Bafta, SAG, Critics...)/Golden globes 28/02
81¿Con quien hay que hablar para estar como Angela Bassett con más de 60 años?
A mí también blusas. Entiendo que estamos en pandemia y que hay que hacerlo así pero a mi me lo que me encantaba siempre era el mamarracheo de todas las galas, los invitados en sus mesas unos con otros, la cantidad de gifs y memes que salían al día siguiente etc . Este año creo que solo veré las galas europeas y por el horario, que si es por el formato pasaba mil.Bliss escribió: 01 Mar 2021, 11:42 Yo al final me fui a hacer la cena, mi hermano cambió el canal y me olvidé por completo la verdad es que este formato aburre...
Leyéndote me dan ganas de verla! Igual me la pongo este finde, aunque este año todo me daba pereza.Evilqueen escribió: 01 Mar 2021, 18:38 Yo estoy viendo la gala ahora, que tristeza todo. Aunque reconozco que con algunos famosos, sus casas y sus familias me lo estoy pasando pipa XDDD.
Que mona la nena del de "Minari" .
Estoy salivando con el reportaje previo al premio a Jane Fonda, que mujer más diosa joder, de joven, ahora...la madre que la parió. En mi próxima vida quiero ser ella .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Anímate Sugar!Sugar Kane escribió: 01 Mar 2021, 20:44
Leyéndote me dan ganas de verla! Igual me la pongo este finde, aunque este año todo me daba pereza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados