Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Saraos pre-Oscars 2021 (Golden globes, Bafta, SAG, Critics...)

83
Bliss escribió: 01 Mar 2021, 11:42 Yo al final me fui a hacer la cena, mi hermano cambió el canal y me olvidé por completo :mellao: la verdad es que este formato aburre...

A mí también blusas. Entiendo que estamos en pandemia y que hay que hacerlo así pero a mi me lo que me encantaba siempre era el mamarracheo de todas las galas, los invitados en sus mesas unos con otros, la cantidad de gifs y memes que salían al día siguiente etc :jiji: . Este año creo que solo veré las galas europeas y por el horario, que si es por el formato pasaba mil.
Imagen

Re: Saraos pre-Oscars 2021 (Golden globes, Bafta, SAG, Critics...)/Golden globes 28/02

86
A mí la muerte de Chadwick me dio una pena brutal, pero no supera el trabajo de Anthony Hopkins ni de lejos. Ni el de Gary Oldman tampoco, pero es que lo de Hopkins en The Father es de otro planeta.

Yo me veré a la noche la gala en diferido pero es verdad que este año hay menos alicientes. Si a eso le sumamos que quiero ver todas las pelis que pueda en el cine y este año van más lentos que nunca con los estrenos.....

Re: Saraos pre-Oscars 2021 (Golden globes, Bafta, SAG, Critics...)/Golden globes 28/02

87
Yo estoy viendo la gala ahora, que tristeza todo. Aunque reconozco que con algunos famosos, sus casas y sus familias me lo estoy pasando pipa XDDD.
Que mona la nena del de "Minari" :meparto: :wub: .

Estoy salivando con el reportaje previo al premio a Jane Fonda, que mujer más diosa joder, de joven, ahora...la madre que la parió. En mi próxima vida quiero ser ella :queen: .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

88
Evilqueen escribió: 01 Mar 2021, 18:38 Yo estoy viendo la gala ahora, que tristeza todo. Aunque reconozco que con algunos famosos, sus casas y sus familias me lo estoy pasando pipa XDDD.
Que mona la nena del de "Minari" :meparto: :wub: .

Estoy salivando con el reportaje previo al premio a Jane Fonda, que mujer más diosa joder, de joven, ahora...la madre que la parió. En mi próxima vida quiero ser ella :queen: .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Leyéndote me dan ganas de verla! Igual me la pongo este finde, aunque este año todo me daba pereza.

91
Sugar Kane escribió: 01 Mar 2021, 20:44

Leyéndote me dan ganas de verla! Igual me la pongo este finde, aunque este año todo me daba pereza.
Anímate Sugar!
Yo me alegro de no haberme quedado a la noche, es como si le faltase algo, todo tan sobrio, tan triston, con tan poca gente dentro de los recintos... pero luego la gala se hace amena, y por otra parte eso, que es original ver a los actores en sus casas (algunos en pijama, otros en chandal :meparto: :meparto: y otros con invitados por detrás). Pasé una buena tarde.
Lloré como una magdalena con la mujer de Chadwick, me toca mucho (más de lo normal) este año la fibra sensible.
Imagen

92
Yo vi la gala ayer también, y jo qué penita de todo ahí tan desolado, creo que se lo podían haber currado un poco más en cuanto a la realización, haber pinchado más a los nominados o haber fomentado más las interacciones entre ellos aunque fuese por zoom, no sé creo que hubiera sido más llevadero y divertido.

En cuanto a los premios, pues bastante esperados todos menos los de actrices creo, Nomadland sigue con el turbo puesto, pero habrá que ver los premios de los sindicatos.
El de Chadwick pues no sé por qué sorprende, yo no he visto su película así que no puedo opinar sobre su actuación, pero sí sé que venía siendo favorito en su categoría desde que empezó la carrera y ha ganado un montón de premios de la crítica ya, asi que no creo que sea por pena.

Re: Saraos pre-Oscars 2021 (Golden globes, Bafta, SAG, Critics...)

99
Lista de ganadores Critics Choice Awards

Cine

Mejor película: Nomadland (Searchlight Pictures)

Mejor dirección: Chloé Zhao ('Nomadland')

Mejor Actor: Chadwick Boseman ('La madre del blues')

Mejor Actriz: Carey Mulligan ('Una joven prometedora') :queen: :clap: :clap:

Mejor actor de reparto: Daniel Kaluuya ('Judas and the Black Messiah')

Mejor actriz de reparto: Maria Bakalova ('Borat, película film secuela')

Mejor actor/actriz joven: Alan Kim ('Minari')

Mejor elenco: 'El juicio a los 7 de Chicago'

Mejor guion original: Emerald Fennell ('Una joven prometedora')

Mejor guion adaptado: Chloé Zhao ('Nomadland')

Mejor diseño de producción: Donald Graham Burt, Jan Pascale ('Mank')

Mejor Fotografía: Joshua James Richards ('Nomadland')

Mejor diseño de vestuario: Ann Roth ('La madre del blues')

Mejor montaje: Mikkel E.G. Nielsen ('Sound of metal')

Mejor peluquería y maquillaje: 'La madre del blues'

Mejores efectos visuales: 'Tenet'

Mejor banda sonora: Jon Batiste, Trent Reznor, Atticus Ross ('Soul')

Mejor canción: 'Una noche en Miami...' – Speak Now

Mejor película de habla no inglesa: 'Minari'

Mejor comedia: 'Palm Springs' (Hulu/NEON)

TELEVISIÓN

Mejor serie dramática: 'The Crown'

Mejor actor en serie dramática: Josh O'Connor – 'The Crown' (Netflix)

Mejor actriz en serie dramática: Emma Corrin – The Crown (Netflix)

Mejor actor de reparto en serie dramática: Michael K. Williams – Lovecraft Country (HBO)

Mejor actor de reparto en serie dramática: Gillian Anderson – 'The Crown' (Netflix)

Mejor serie de comedia: 'Ted Lasso' (Apple TV+)
FX)

Mejor actor en una serie de comedia: Jason Sudeikis – 'Ted Lasso' (Apple TV+)

Mejor actriz en una serie de comedia: Catherine O'Hara – 'Schitt's Creek' (Pop)

Mejor actor de reparto en una serie de comedia: Daniel Levy – 'Schitt's Creek' (Pop)

Mejor actriz de reparto en una serie de comedia: Hannah Waddingham – 'Ted Lasso' (Apple TV+)

Mejor miniserie: 'Gambito de dama' (Netflix)

Mejor telefilme: 'Hamilton' (Disney+)

Mejor actor en una miniserie o telefilme: John Boyega – 'Small Axe' (Amazon Studios)

Mejor actriz en una miniserie o telefilme: Anya Taylor-Joy – 'Gambito de dama' (Netflix)

Mejor actor de reparto en una miniserie o telefilme: Donald Sutherland – The Undoing (HBO)

Mejor actriz de reparto en una miniserie o telefilme: Uzo Aduba – 'Mrs. America' (FX)

Mejor programa 'Talk show': Late Night With Seth Meyers (NBC)

Mejor especial: Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill (Netflix)

Mejor serie de formato corto: Better Call Saul: Ethics Training with Kim Wexler (AMC/Youtube)
Imagen