Os voy leyendo poco a poco chicas y haciendo la lista para el Black Friday he llegado aquí.
Yo me compré el NuFace Mini hace unos meses y al principio bien, pero no llegué a utilizarlo ni los 90 días y lo devolví porque (hablo de mi experiencia) al cabo de 3 semanas noté todo lo contrario: la parte bajo la barbilla descolgada y el arco de la ceja que tengo más bajo (por lo que lo compré, para elevar e igualar con la otra ceja) más caído. Directamente lo dejé y seguí con los masajes manuales y todo ha vuelto a como estaba.
Heirloom mi chico tampoco observa mucho, y fue el segundo en notar la caída del párpado, ahí me alerté aún más, aunque por otra parte me alegré porque pensé que me estaba obsesionando con las cejas y eran ideas mías. Pero no lo eran.
Respecto al gel, no llegué a gastar el suyo porque notaba la corriente y compré uno de aloe vera puro del Mercadona que no llegaba a los 5€ y mucho mejor.
Con el Foreo más de lo mismo notaba que los poros me los abría (jajajaj soy muy raruna/delicada con la piel), y eso que compré el morado para pieles sensibles.
Respecto a las limpiezas faciales en centros de estética, me he hecho dos con vapor en mi vida (la segunda y última fue hace 7 años), prefiero hacérmelas yo en casa con peeling químicos y me va muchísimo mejor.
Y después de soltar el rollo, en mi lista para el BF tengo, de momento:
- Un rodillo de jade
- Reponer el aceite y jabón de limpieza facial
- Alguna crema corporal que tenga un olor rico (tengo fichadas la del concentrado de almendras de L´occitane y la Brazilian Bum Bum, no sé por cual decantarme)
- Omega 3 que no sé si el de Solgar o el de Billion Girl, ¿cuál me recomendáis?
- Fundas para las almohadas de satén de Asos
- Regalos de Reyes
De momento eso, porque tenía fichada una americana preciosa en gris de TH, pero conforme está el patio con el virus no creo que me vaya a dar tiempo a sacarle mucho partido, así que mejor esperar.