Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

84
Fiching!!!

Yo confieso que Cuéntame la veo aún por inercia. Fui muy fan hasta los 80, cuando empezaron con el drama máximo y cuando se cargaron a Juan Echanove. Pero la veo porque yo qué sé. Como veo que estáis debatiendo qué años tendrían en 2020, os dejo los años de nacimiento según wiki:
Antonio 1926
Merche 1929
Carlitos 1960 (cuando empieza la serie hace la comunión)
Toni 1950
Inés 1948
María 1971
Herminia 1900

La actriz que hace de Paquita dijo que se llegó a rodar uno del presente pero que quedaba tan raro que al final lo metieron en un cajón. Ella hacía de su hija la mayor y quedaba poco creible. A mí me huele un poco a fake, están estirando hasta el infinito y más allá la serie pero no les veo capaces de esto.
Imagen

87
Marezha escribió: 06 Sep 2020, 15:56 Pero si Carlitos se fue de cuéntame hace años ¿no? :lol: ¿Ha vuelto? Creo que cuando dejé de ver la serie seguían en el franquismo y solo me entero de lo que pasa cuando hay noticias al respecto.

Yo leí que iban a caracterizar a los actores para reflejar el paso del tiempo hasta el 2020. Aunque pienso como @Alabama y será un especial y ya. No creo que den un salto temporal tan bestia como parte de la trama normal de la serie.
Pensando mal, igual quieren saltarse esa época porque ahora está el PSOE en el poder y así no tienen que tratar la época oscura de González?? Porque anda que no hay cosas desde entonces de las que podrían ser protagonistas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

90
Tigrilla escribió: 06 Sep 2020, 18:34 Desde aquí animo a los guionistas de Cuéntame a hacerlo a lo grande y pasar de 2020. Que hagan como Futurama y se planten en el año 2968, con la abuela de robot y las cabezas de Antonio y Merche metidas en botes.
Compro :meparto:

A esa pierna de la Barber le ponen un poco de pelo y roña y podría hacer de Golum.
Imagen

91
Alabama escribió: 06 Sep 2020, 19:11 Pensando mal, igual quieren saltarse esa época porque ahora está el PSOE en el poder y así no tienen que tratar la época oscura de González?? Porque anda que no hay cosas desde entonces de las que podrían ser protagonistas.
Yo es que les veía capaces hasta de meter a Antonio Alcántara en una torre gemela el 11S con cualquier trama absurda :looll: Que esta gente tiene un imán para sufrir en sus carnes los momentos históricos...
Imagen

93
Marezha escribió: 06 Sep 2020, 19:57
Alabama escribió: 06 Sep 2020, 19:11 Pensando mal, igual quieren saltarse esa época porque ahora está el PSOE en el poder y así no tienen que tratar la época oscura de González?? Porque anda que no hay cosas desde entonces de las que podrían ser protagonistas.
Yo es que les veía capaces hasta de meter a Antonio Alcántara en una torre gemela el 11S con cualquier trama absurda :looll: Que esta gente tiene un imán para sufrir en sus carnes los momentos históricos...
No des ideas que lo tienen fácil. Se supone que Carlitos y Karina viven en Nueva York.

94
Fichaaando!

A lo mejor de Cuéntame hacen una escena tipo pesadilla del futuro y ya, como mucho un capítulo especial y punto. Es imposible que dé ese salto.
Y no meterse con Herminia que es una jefaza :cool: Más irreal son todas las profesiones que ha tenido Antonio o cuando ponen a Merche de pluscuamperfecta. Lo de Herminia y su edad es una licencia xD

La foto del pie :confused: pero cómo no se dan cuenta antes de subirla? Será que no se ve a simple vista.
Imagen

96
monorrail escribió: 06 Sep 2020, 20:07
Marezha escribió: 06 Sep 2020, 19:57
No des ideas que lo tienen fácil. Se supone que Carlitos y Karina viven en Nueva York.
Pues les pasa fijo. Yo ya dije que si llegaban hasta ahora seguro que a alguno le pillaba el atentado de Madrid y también el de Barcelona.
Imagen

97
Wolfie escribió: 06 Sep 2020, 20:18 A lo mejor de Cuéntame hacen una escena tipo pesadilla del futuro y ya, como mucho un capítulo especial y punto. Es imposible que dé ese salto.
Y no meterse con Herminia que es una jefaza :cool: Más irreal son todas las profesiones que ha tenido Antonio o cuando ponen a Merche de pluscuamperfecta. Lo de Herminia y su edad es una licencia xD
This :cool:
Imagen