Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
81A la Barber parece como si le hubieran metido un sartenazo, y con la fuerza del golpe, los órganos de la cara se le hubieran desplazado todos hacia arriba.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pensando mal, igual quieren saltarse esa época porque ahora está el PSOE en el poder y así no tienen que tratar la época oscura de González?? Porque anda que no hay cosas desde entonces de las que podrían ser protagonistas.Marezha escribió: 06 Sep 2020, 15:56 Pero si Carlitos se fue de cuéntame hace años ¿no? ¿Ha vuelto? Creo que cuando dejé de ver la serie seguían en el franquismo y solo me entero de lo que pasa cuando hay noticias al respecto.
Yo leí que iban a caracterizar a los actores para reflejar el paso del tiempo hasta el 2020. Aunque pienso como @Alabama y será un especial y ya. No creo que den un salto temporal tan bestia como parte de la trama normal de la serie.
ComproTigrilla escribió: 06 Sep 2020, 18:34 Desde aquí animo a los guionistas de Cuéntame a hacerlo a lo grande y pasar de 2020. Que hagan como Futurama y se planten en el año 2968, con la abuela de robot y las cabezas de Antonio y Merche metidas en botes.
Yo es que les veía capaces hasta de meter a Antonio Alcántara en una torre gemela el 11S con cualquier trama absurda Que esta gente tiene un imán para sufrir en sus carnes los momentos históricos...Alabama escribió: 06 Sep 2020, 19:11 Pensando mal, igual quieren saltarse esa época porque ahora está el PSOE en el poder y así no tienen que tratar la época oscura de González?? Porque anda que no hay cosas desde entonces de las que podrían ser protagonistas.
No des ideas que lo tienen fácil. Se supone que Carlitos y Karina viven en Nueva York.Marezha escribió: 06 Sep 2020, 19:57Yo es que les veía capaces hasta de meter a Antonio Alcántara en una torre gemela el 11S con cualquier trama absurda Que esta gente tiene un imán para sufrir en sus carnes los momentos históricos...Alabama escribió: 06 Sep 2020, 19:11 Pensando mal, igual quieren saltarse esa época porque ahora está el PSOE en el poder y así no tienen que tratar la época oscura de González?? Porque anda que no hay cosas desde entonces de las que podrían ser protagonistas.
Pues les pasa fijo. Yo ya dije que si llegaban hasta ahora seguro que a alguno le pillaba el atentado de Madrid y también el de Barcelona.monorrail escribió: 06 Sep 2020, 20:07No des ideas que lo tienen fácil. Se supone que Carlitos y Karina viven en Nueva York.Marezha escribió: 06 Sep 2020, 19:57Yo es que les veía capaces hasta de meter a Antonio Alcántara en una torre gemela el 11S con cualquier trama absurda Que esta gente tiene un imán para sufrir en sus carnes los momentos históricos...Alabama escribió: 06 Sep 2020, 19:11 Pensando mal, igual quieren saltarse esa época porque ahora está el PSOE en el poder y así no tienen que tratar la época oscura de González?? Porque anda que no hay cosas desde entonces de las que podrían ser protagonistas.
ThisWolfie escribió: 06 Sep 2020, 20:18 A lo mejor de Cuéntame hacen una escena tipo pesadilla del futuro y ya, como mucho un capítulo especial y punto. Es imposible que dé ese salto.
Y no meterse con Herminia que es una jefaza Más irreal son todas las profesiones que ha tenido Antonio o cuando ponen a Merche de pluscuamperfecta. Lo de Herminia y su edad es una licencia xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados