Re: Emily in Paris [Netflix]
81He visto los dos primeros capis y los outfits me parecen horrorosos en su mayoría, pasadísimos, como del 2009-2011.
Ya sabía que no me fallarías elegante , estoy disfrutándola como una gocha.Eleanor escribió: 03 Oct 2020, 23:38 Ficho. He visto hasta el siete y es muy guilty pleasure mamarracho.
Si, yo si fuese francesa me ofendería. Supongo que es la imagen que tienen algunos de los europeos del sur. Poco trabajadores, fiesteros, etc, etc, etc.sanyo escribió: 04 Oct 2020, 13:42 Los franceses deben estar que trinan. Madre mía, cómo los ponen...
Yo igual topaTopa escribió: 04 Oct 2020, 14:45 Yo es que esperaba más o menos lo que estoy viendo,puede que algo mejor si pensé que iba a ser,la verdad es que teniendo ese escenario que es París,podían haber hecho algo muy guay,porque algunos planos son preciosos,el problema es del guión,que por otra parte,ya se veía que la serie en si era puro cliché,una americana en París que trabaja en una empresa importante,que lleva ropa cara,que tiene un vecino guapo..a ver xDD pues algo se intuía. Pero vamos,que las he visto peores,a mí al menos me entretiene.
Evidentemente no va a pasar a la historia como una de las mejores series
Totalmente, estoy como vosotras chicas.Evilqueen escribió: 04 Oct 2020, 15:42Yo igual topaTopa escribió: 04 Oct 2020, 14:45 Yo es que esperaba más o menos lo que estoy viendo,puede que algo mejor si pensé que iba a ser,la verdad es que teniendo ese escenario que es París,podían haber hecho algo muy guay,porque algunos planos son preciosos,el problema es del guión,que por otra parte,ya se veía que la serie en si era puro cliché,una americana en París que trabaja en una empresa importante,que lleva ropa cara,que tiene un vecino guapo..a ver xDD pues algo se intuía. Pero vamos,que las he visto peores,a mí al menos me entretiene.
Evidentemente no va a pasar a la historia como una de las mejores series
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados