Re: Depilación Láser
81[mention]Bollodelimón[/mention] no sufras, has llegado al hilo correcto. Si das con un buen sitio, te olvidas del vello de por vida
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchas gracias, lo miraré!Heirloom escribió: 03 Abr 2018, 02:17 @Sandy_ yo te recomiendo Hedonai que está en el corte inglés de Duque y Nervión, aunque también están a nivel nacional y puedes usar los bonos en cualquier centro. No es el sitio más barato pero es de confianza, te hacen una sesión de prueba gratis sin compromiso ninguno para ver si te da reacción y te entrevista el médico. Además tienen más de un tipo de láser por lo que si por lo que sea no te va bien puedes cambiar. Además tienen un programa de puntos que te suma cada vez que contratas algo y te dan un extra tu cumpleaños, yo ya me he hecho algún tratamiento facial con ellos gratis. Suelen sacar ofertas todos los meses y te ahorras un pico.
Yo estoy pensando en hacerme brazos en Elha, a 29€ sale cada sesión estoy a un tris de pedir hora esta semana.Lúa escribió: 03 Abr 2018, 16:11 Yo he ido a Elha por primera vez y de momento estoy muy contenta Noto que ha insistido más con el láser que en el sitio que iba antes (Dermasana) y ha sido bastante sincera en cuanto a que tengo pelitos rubios y probablemente no se quiten o tarden más.
¡Gracias! pues voy a ir a preguntar como queda la zona cuando vaya a las axilas con eso de que no se quitan del todo y tal. Sí, el dolor del proceso también es algo que meAstulu escribió: 03 Abr 2018, 18:05 @Rivereta a mi hacermelo integral me lo desaconsejaron. Mas que nada por higiene, ya que esos pelos estan ahi pra algo, evitan infecciones por ejemplo y como es una zona “humeda” me dijeron q el pelo no llegaba a quitarse del todo.
Si que me recomendaron darme unas sesiones mas generales ( yo lo hago en ingles y parte del pubis) para quedar cn menos de lo q tengo y me lo estoy pensando. Me echa para atras el dolor. Para mi es la zona con la q mas sufrí, no me quiero imaginar hacerlo completoo. Ayy
Yo tengo la primera sesión ahora en abril pero sólo antebrazos.
Puedes hacer una en mayo/junio y a partir de septiembre continuasyucar escribió: 03 Abr 2018, 19:32 Yo solo sería antebrazos y algo por encima del codo de la parte de atrás del brazo. La cosa es que no me termino de decidir por el tema sol-verano, etc... Porque si empiezo ahora y la sesión es cada 3 meses...
Si la cosa es que por estas fechas el año pasado me lo plantee... pero al final por eso mismo dije "pues empiezo en otoño" y al final lo he ido dejando . Con eso de que con el frío los brazos no se vennorma jeane escribió: 03 Abr 2018, 19:36Puedes hacer una en mayo/junio y a partir de septiembre continuasyucar escribió: 03 Abr 2018, 19:32 Yo solo sería antebrazos y algo por encima del codo de la parte de atrás del brazo. La cosa es que no me termino de decidir por el tema sol-verano, etc... Porque si empiezo ahora y la sesión es cada 3 meses...
Jajajaja esa no es la actitud. Que me veo el año que viene teniendo la misma conversaciónyucar escribió: 03 Abr 2018, 19:42Si la cosa es que por estas fechas el año pasado me lo plantee... pero al final por eso mismo dije "pues empiezo en otoño" y al final lo he ido dejando . Con eso de que con el frío los brazos no se vennorma jeane escribió: 03 Abr 2018, 19:36Puedes hacer una en mayo/junio y a partir de septiembre continuasyucar escribió: 03 Abr 2018, 19:32 Yo solo sería antebrazos y algo por encima del codo de la parte de atrás del brazo. La cosa es que no me termino de decidir por el tema sol-verano, etc... Porque si empiezo ahora y la sesión es cada 3 meses...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados