Re: Sienna Miller
82Que familia más chula, son preciosos los 3, y ellos maduros y civilizados.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
84A mí me encanta que se lleven tan bien. Ojalá fuera así siempre.Woccek escribió: 13 Abr 2018, 14:34 Que familia más chula, son preciosos los 3, y ellos maduros y civilizados.
86¿Se hizo algo en los labios? Me da la sensación de que el superior lo tiene un pelín más gordito que hace unos años.
87Me encanta el vestido.
Pues no me había fijado en lo del labio pero si se ha hecho algo ha sido bastante discreto.
Pues no me había fijado en lo del labio pero si se ha hecho algo ha sido bastante discreto.
88Yo la veo igual que siempre, aunque yo soy muy mala a la hora de fijarme en estas cosas...
90Yo creo que no se ha hecho nunca nada en los labios. Afortunadamente. Sienna es de rasgos finos y una boca morcilla seria su fin. Además es el anti prototipo de tia plástica con cara hecha en molde en quirófano. Su belleza es 100% perfecta y natural.
Alejandro Agag está distinto, no?
Alejandro Agag está distinto, no?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
91En esas fotos sí que parece que los tiene iguales que siempre.
A mí me gustan mucho, no son a lo Angelina pero me parecen bonitos igual, y muy armoniosos con su cara.
A mí me gustan mucho, no son a lo Angelina pero me parecen bonitos igual, y muy armoniosos con su cara.
93Y la que va con ella se puso el modelito que se puso Sienna hace dos días, no? Hasta los zapatos!
Estaba guapísima y además, lleva unos zapatos decentes!!!
94Me encanta el vestido y ella preciosa, como siempre.
Qué guapa me parece Josephine y ese pelo
Qué guapa me parece Josephine y ese pelo
95Es verdad, un modelo dos personasLluvia escribió: 15 Abr 2018, 13:27 Y la que va con ella se puso el modelito que se puso Sienna hace dos días, no? Hasta los zapatos!
96Que guapa es.
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 20:21, editado 1 vez en total.