Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

85
georx__ escribió: 03 Jun 2020, 12:31
DiamondsAreForever escribió: 03 Jun 2020, 12:15
Alabama escribió: 03 Jun 2020, 12:08
Que lo preguntes tú teniendo a Gaga en la firma xDDD
En el docu de YT salen videos de esta fiesta y aunque "obviamente" no es sangre da puto miedin porque todo era un poco rollo canibalismo :wirr:

https://www.transformation.dk/Maria-Occult-Gala.html
En la fiesta esta estaba hasta Kirsten Dunst, las fotos dan cosilla
Estoy flipando, pero eso que es?? Hace falta estar mal de la p**a olla.
Me refiero a las fotos de la fiesta que salen en el enlace de DiamondsAreForever
Cosilla es poco para definir ese esperpento :dload:

87
A mi solo imaginarme las cosas que habran pasado con los pobres niños me dan ganas de vomitar, por eso no se si estoy preparada para ver el docu de netflix por muy "suave" que digais que es. Y videos de niños como el que acabais de poner de Twitter, aunque no salga nada, solo pensar que esta relacionado me pone mala :triste:

88
diecinueve escribió: 03 Jun 2020, 13:56 Estoy viendo el documental que ha subido @DiamondsAreForever y madre mía, llevo solo veinte minutos y estoy flipando. Según la autora, el hundimiento del Titanic fue algo programado para quitarse a algunos de en medio.
Es muy hardcore todo, efectivamente, entre otras muchas cosas que deja caer esta la del titanic, en cuanto empieza dice que seas autocritico y tal pero es que hay cosas que te quedas en shock...
Imagen

89
Diamante Woman escribió: 03 Jun 2020, 11:17
Resistencia escribió: 03 Jun 2020, 00:21
diecinueve escribió: 02 Jun 2020, 22:28 Ficho, que me gusta a mí un salseo.

Ayer en Twitter circulaba este vídeo de Jim Carrey en el que bromea con el tema de una élite superior, y mucha gente está aprovechando el momento para decir que en realidad no estaba haciendo humor, sino confesándose.
Los conspiranoicos se apoyan en el hecho de que después de esta entrevista solo ha salido públicamente veces contadas, no ha vuelto a trabajar y que un año después su ex pareja se suicidó (también dicen que pudo ser asesinada).
He de decir que yo no veo esta doble lectura, creo que solo estaba de coña.
No estaba de coña. Carrey lleva denunciando a los Illuminati desde hace mucho y estos le amenazaron varias veces. Él no hizo caso y al poco tiempo su novia murió. Carrey les acusa a ellos. Pero lo hace todo como si se le hubiera ido la olla, pero está muy cuerdo y sabe de lo que habla.
Sí ha vuelto a trabajar. En pelis malas y una serie que no está mal, pero es obvio que le vetaron y acabaron con su carrera.
Pero una cosa, llevo escuchando el tema illuminati hace muchos años y no sé que significa exactamente. ¿Qué son?
Es una sociedad secreta del siglo XVIII que sigue en auge hoy día. En su día se hizo para ir en contra del poder y al final son ellos los poderosos del mundo. El club Bilderberg, los Rockefeller, Roschild, Soros, etc. Tienen poder a todos los niveles, socioeconómico, político, infinidad de empresas... los del nuevo orden mundial.

91
Wanderluster escribió: 03 Jun 2020, 14:35 A mi solo imaginarme las cosas que habran pasado con los pobres niños me dan ganas de vomitar, por eso no se si estoy preparada para ver el docu de netflix por muy "suave" que digais que es. Y videos de niños como el que acabais de poner de Twitter, aunque no salga nada, solo pensar que esta relacionado me pone mala :triste:
Te recomiendo que no lo veas. Yo lo he dejado porque era demasiado para mí... me parece "suave" en el sentido que no hay imágenes explícitas (o hasta donde yo he visto no las hay), pero los testimonios y lo que se explica... me deja muy mal cuerpo. Soy muy sensible con este tipo de historias de abuso s*xual, es superior a mí.

93
DiamondsAreForever escribió: 03 Jun 2020, 11:39
lifeinpink escribió: 03 Jun 2020, 10:27
DiamondsAreForever escribió: 02 Jun 2020, 21:49
Tambien me vi el docu de Epstein, no se ve nada explicito pero si es jodido escuchar como las chicas mas vulnerables acababan en su casa y encima el tio "se suicida" antes de que pueda ser declarado culpable...
Yo la ultima semana, tener tiempo es mu malo :faint:
Venía a comentar sobre esto. Anoche me vi los dos primeros capítulos y de explícito y duro no tiene nada. Leí que era un docu muy fuerte, que no era para cualquiera, que blabla, y nada de nada, de hecho me resultó bastante aburrido. Solo son testimonios. Quiero decir que, por ejemplo, el docu de Don't Fuck with Cats era mil veces más duro o el clasiquísimo Making a murderer.

Así que a las que os interese la historia de Epstein y os metieran miedo sobre el docu, nada, podéis verlo tranquilamente.

A no ser que los dos últimos capítulos sean la releche y súper explícitos, pero por el camino que llevan los primeros no lo creo...
No, para nada, basicamente es eso, testimonios y como el menda se sale con la suya hasta el ultimo día.
Lo más interesante sale en el video de youtube que puse antes, que Clinton niega haber ido a la isla de este Sr. y sin embargo hay registros de que estuvo al menos 26 veces :cgo:

De verdad si os interesa el tema teneis que ver el documental de youtube, ahí si hay mucha más info no se ve tampoco nada super explícito pero si es mas impactante y explican todo lo del garito de pizzas (donde se intuye que se grabo el video donde se escuchan gritos), posible conexión de gente que ha muerto, hablan de como Mel Gibson les ha expuesto y que ni saben como sigue vivo... en fin 3 horas bien intensitas...aunque también hay cosas bien conspiranoicas, aunque para eso es este hilo
Yo lo he visto. De la parte final sí que dudo más. Que Trump sea Q y lo de Kennedy Jr.
Trump era muy amigo de Epstein y Anonymous le ha amenazado con esto. Cuando se supone según el documental, que Q está aliado con Anonymous.

94
Resistencia escribió: 03 Jun 2020, 15:56
Yo lo he visto. De la parte final sí que dudo más. Que Trump sea Q y lo de Kennedy Jr.
Trump era muy amigo de Epstein y Anonymous le ha amenazado con esto. Cuando se supone según el documental, que Q está aliado con Anonymous.
Sip, el final es un poco... pero bueno en general expone un monton de sucesos y es interesante ver como todo esta relacionado.
Yo lo de que Trump es el salvador pos no me lo trago pero bueno...
Imagen

95
A mí no me sorprenden tanto las fotos de la fiesta. Son las típicas cosas horribles de mal gusto que te venden como "arte" y si pones mala cara, te desagrada o dices que no lo entiendes te tachan de paleto o de reaccionario. No es nada lejano a lo que podemos estar acostumbrados a ver en museos o hasta en videoclips. Se ve que los invitados están tan campantes como si nada, la comida que comen es normal, ... al final todo lo "turbio" es decorativo, leyendo los comentarios me imaginaba que bebían explícitamente sangre recién exprimida de un animal sacrificado allí mismo. Yo me imagino que en el mundo de los famosos tiene que haber mucho cosmopaletismo así, de a ver quién hace la cosa más chocante o más rara para llamar más la atención de los invitados. Las fiestas de halloween de los famosos que se ven cada año como si fuesen la h*stia normalmente son bastante más desagradables que esta en general, que quizás sea también de halloween.

Todo esto para decir que es que en general la violencia está ultra normalizada, y también la pedofilia. Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo que sea equivalente, pero ese rollo de la tarta nos lo pone Gaga en un vídeo y nos quedamos tal cual si no lo llamamos "artístico" directamente.
Imagen

96
A mi las fotos de la fiesta me parecen creepy pero entiendo lo que dices, la cosa es que se dice que la Elite hace eso DE VERDAD y que una de las artistas que curiosamente sale con lady gaga en lo dela bañera de chocolate es casualmente la que decora los salones de muchos de los que se han filtrado en los mails de Podesta:
https://losojosdehipatia.com.es/wp-cont ... 97-2pg.jpg

A mi me parece super grotesco... en el docu salen varios ejemplos de su "arte" y mira, muy moderno tienes que ser para que te mole eso... El Epstein tenia todo fotos y esculturaas de chicas (niñas) y que quieres que te diga yo no tendria niños decapitados en mi casa ni nothing...
Imagen

98
Alabama escribió: 03 Jun 2020, 02:52 @Astrid no te estoy pillando eh, no sé si crees o no crees xD.
Lo de Epstein es verdad. Lo del pizzagate fue un bulo facha ¿no? Pero bueno, un Epstein 2. Lo de que a absolutamente todos les asesinaran porque iban a desvelar redes pederastas, a ver. ¿Por qué a Kurt y no a los otros dos si están los 3 en el vídeo?¿por qué ese vídeo existe todavía? Michael Jackson era pederasta, la conspiración judeomasónica es negarlo🤷🏻‍♀️ Otra conspiración es que nadie esté hablando de Agag y Aznar :wow: . A Justin no sé si le habrán hecho algo pero a Elijah Wood sí, o al menos es consciente de haberse cruzado con pederastas y a Amanda Bynes y Bella Thorne y a Karen Mulder. A Lady Di la pudieron haber asesinado por múltiples razones lo mismo que a Marilyn. Los cantantes no son iluminatis ni se dedican a colocar mensajes ocultos que sólo 4 elegidos pueden descifrar. Dicho esto, Katy Perry ya lo dejó todo claro aquí:

Katy Perry - Chained To The Rhythm (Official) ft. Skip Marley
Imagen

100
Yo sinceramente hay cosas que me las creo, pero creo que como sociedad nos negamos a pensar que gente con tanto poder y que están supuestamente para “protegernos “ estén participando o encubriendo estos hechos.

Lo primero es que el poder atrae a narcisistas principalmente y luego que el poder corrompe.

Vamos a imaginar que soy millonetis, psicópata y hago cosas feas, esa psicopatía no se ma va ir cuando alguien intente denunciarme, todo lo contrario. Además como buen narcisista puedo resultar “encantador” lo que me va a ayudar a atraer pupilos.

Luego esta el hecho de que las mafias están vinculadas con el poder, hubo un periodista italiano que denunció como funcionaban las mafias y ahora no duerme dos dias seguidos en el mismo sitio bajo amenaza constante de ser asesinado por la mafia. Por que aceptamos, que un grupo que se llama mafia extorsiona y otro llamado “poder” no,Cuando sabemos que están íntimamente relacionados.
Además también sabemos que existe la mafia que se dedican a traficar mujeres y niñ@s,una mercado muy rentable en términos económicos, los proxenetas. Quien esta detrás de los proxenetas? Por qué no se hace nada cuando todos sabemos donde hay puticlubs y las condiciones de las esclavas que tienen dentro?

Por qué voy a pensar que hay ganado para el gran público y luego no hay uno más selecto para las élites?

Aqui en españa, Marisol dejó entrever que la llevaban a unas fiestas y ....
quien estaba en esas fiestas? Obviamente si eran fiestas, habria invitados ergo hay cómplices, cómplices que no se pueden ir de la lengua.

Yo creo que esto existe y con total impunidad y que no gusta pensar que no puede ser verdad que hay gente tan mala.

Yo creo que la única diferencia entre el poder y las mafias, es que el poder es más sutil y está legitimado.