Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

81
Yo siempre voy lunes, martes o miércoles, que aquí es más barato, pero es que voy todas las semanas y te ahorras mucho dinero. Pero sí, ir esos días es actividad de riesgo porque yo creo que hay gente que va a lo que le echen y te da la película.

Cuando fui a ver Call me by your name, entraron como 20 personas con la película empezada. Y encima se lo tomaron con calma para buscar sus butacas. La de al lado mío estaba esperando a una amiga y cuando llegó a contarle lo que había pasado, mis ganas de matar iban aumentando minuto a minuto :fourious:

82
Jaja yo conté en otro hilo que cuando fui a ver Animales Nocturnos un tío se levantó durante los crédito del principio, se marchó y no volvió. No entiendo que, con lo caro que está el cine, la gente haga estas cosas.

Con respecto a CMBYN, Sony ha hecho una campaña lamentable, y eso que en USA en su estreno limitado funcionó de lujo. Aquí en España ha habido cero publicidad y la distribución ha sido de risa. En cambio con Get Out recuerdo una campaña muy agresiva, yo veía cosas de la película por todas partes. Esas cosas, pues también hacen mucho.
Imagen

83
darae escribió: 13 Feb 2018, 11:20 Tres anuncios que es la que va ganar y The Post... En cuanto actuaciones, tienes que ver a Margot en I TONYA, y bueno a Frances que ya sale en tres anuncios.
En cuanto a masculinas, a Gary Oldman que va ganar por el Instante más Oscuro...y a Denzel no hace falta que lo veas. :facepalm:
Muchas gracias, añadiré I TONYA que no la tenía apuntada además de las nominadas a mejor película. :popcorn:

[mention]Cracker[/mention] gracias! Eso haré, iré éste fin de semana a ver La forma del agua y la semana que viene Three Billboards y también quería ir a ver The florida project, se me acumula la faena! jajaja
Las demás supongo que acabaré viéndolas en casa.

Ayer vi Phantom thread y me gustó bastante, en algún momento se me pudo hacer un poco larga pero en conjunto me gustó. Lo mejor la actuación de Daniel, pero la banda sonora tampoco me pasó desapercibida y la época y ambiente de la película suelen llamarme la atención así que supongo que eso también ganó puntos conmigo.

Ai! Se me havia olvidado comentar que al ir a cines dónde sólo ofrecen películas en VOSE estoy teniendo suerte con la gente. Solemos ser pocos, como mucho 10 personas en la sala y todos muy respetuosos. Es una suerte poder tener cines así cerca la verdad, porque me molestan mucho los ruidos y demás cuándo intento concentrarme en algo y disfrutarlo.
Imagen

84
Animales Nocturnos fue un fenómeno paranormal, en mi sala también se fueron dos personas del cine y no volvieron.

Pero lo más raro que me ha pasado fue con Elle, una señora se marchó como indignada y a la de un rato vino el acomodador, le dijo algo al marido y este se fue también y no volvió. En esa casa ardió Troya esa noche :jijiji:

85
¿La figura del acomodador existe todavía?

Yo cuando veo a alguien irse y volver, entiendo que ha ido a mear...pero si sabes que te pasa eso, ponte en la esquina del pasillo digo yo, por eso de no molestar.
En mi caso si el pasillo va por el centro siempre me pongo en el extremo, para pirarme cagando leches en los créditos...que normalmente voy con el tiempo justo de pillar el transporte público para volver a casa...y no entiendo muy bien esa gente que se ve todos los créditos porque si...siempre pillo la fila que no se levanta ni Dios.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

86
darae escribió: 15 Feb 2018, 12:51 ...y no entiendo muy bien esa gente que se ve todos los créditos porque si...siempre pillo la fila que no se levanta ni Dios.
yo cada vez voy menos a las salas y es por la mala educación que muchas veces te encuentras, pero tengo una amiga que cuando voy con ella es frustrante, porque también aguanta todos los créditos por si aparece alguna escena extra o sorpresa... yo en cambio ya estoy de pie y agobiada porque veo que la gente no me deja salir! :histerica:
Última edición por Cracker el 15 Feb 2018, 16:33, editado 1 vez en total.

88
Laura23 escribió: 15 Feb 2018, 08:16 Lo más así que yo recuerde que me haya pasado en un cine fue hace bastantes años viendo una Disney. No sé cómo unos niños (bastante pequeños, iban con sus padres) habían conseguido pasar una bici y allá abajo junto a la pantalla estuvieron toda la santa película dando vueltas :bici:
Pero... en serio, gente... :facepalm:

anarwen escribió: 15 Feb 2018, 02:04 Yo antes, llegaba puntualisima y me comía todos los anuncios y prácticamente abría la sala, una vez en la boleteria me habrán visto a punto de las lagrimas por estar a cinco minutos de la hora programada que me dijeron "no se preocupe, ahora están en los anuncios, vas a llegar a tiempo".
Mi madre me ha hecho demasiado puntual, si cabe el termino.
Esta soy yo :D Y cuando voy con gente a ellos les da igual y tengo que arrastrarlos y me agobio :facepalm: No entienden la frustración que es entrar a un sitio cuando ya ha empezado lo que sea que está pasando dentro para alguien que se ha criado en Suiza, va contra natura xD
Imagen

89
Lo de los móviles es de traca. no entiendo que pagues lo que cuesta una entrada y te dediques toda la película a whatsappear, por no mencionar que los demás espectadores de la sala no tenemos qué aguantar eso.

A mí creo que me ha pasado un poco de todo en el cine, gente roncando también, una niña correteando por el pasillo en el que me encontraba y los padres ni inmutarse, uno que estaba al lado de mi novio una vez le dijo : Perdona, es que respiras fuerte, me desestabilizas. Algo así le había dicho :sos:

Pero lo que de verdad se lleva la palma fue el verano pasado, o bueno, hace unos meses, cuándo estrenaron It y fuimos a verla los dos, junto con unos amigos.
Pues ya llevábamos media hora de película y notamos que se empiezan a escuchar cuchicheos, luego gente hablando fuerte y una discusión en la fila de atrás. Uno que le llama "reprimida" a otra chica y ésta que le contesta " eso lo hacéis en vuestra casa" y todo el cine diciendo shhh shhhhh .Al final la cosa fue a más y TODO el cine se enteró que el que soltó lo de "reprimida" , pues la novia le estaba haciendo una paja y demás, pero vamos, que ya no solo era el hecho de que el cine estaba lleno, es que lo debían estar haciendo con poca discreción. El resto de la fila se enteró ( y supongo que los de delante) y les empezaron a llamar la atención, porque estos dos no se debían estar cortando un pelo. Al final estuvieron como 10 minutos gritando entre todos, la pareja y el grupo que les llamaron la atención, el resto del cine también mandando callar, con los ojos como platos, nadie prestaba atención a la película.

Al final ,justo antes de llegar el vigilante, estos dos que se van. Y al salir nos pidió disculpas la encargada. Creo que no volveré a experimentar una situación tan surrealista en el cine :D

95
pero que asco. :protest:

Eso de ir al cine a tontear con el novio tampoco lo entiendo, ademas de irrespetuoso con los espectadores que están al lado, eso de pagar 4,5,8 o mas euros para hacer algo que podrias hacer en tu casa gratis, a mi que me lo expliquen.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

96
Me quedo por aquí
Por ahora sólo he visto La forma del agua, Get Out, Dunkerque, La de los anuncios yyyyy creo que ninguna más de las nominadas. Pero prometo ponerme al día en estas semanas que quedan
Imagen

97
Pues aquí el cine que echa VO está cada vez más lleno, y me alegro una barbaridad. Pero lleno de sentarme en primera fila porque es el único asiento que quedaba (he de decir que las salas son muy muy pequeñitas, pero hace unos años estabas solo).

98
darae escribió: 15 Feb 2018, 18:15 pero que asco. :protest:

Eso de ir al cine a tontear con el novio tampoco lo entiendo, ademas de irrespetuoso con los espectadores que están al lado, eso de pagar 4,5,8 o mas euros para hacer algo que podrias hacer en tu casa gratis, a mi que me lo expliquen.
Yo tampoco lo entiendo, supongo que era que les ponía el estar rodeados de gente, cuánta más, mejor. :sos:

100
A mí ya no me gusta casi nada ir al cine, no estoy a gusto nunca entre tanta gente porculera, que hace ruidos, se levanta, te tapa la pantalla o te da golpes, butacas incómodas, precios desorbitados... con lo a gusto que estoy en casa viéndolas tranquilamente, sin nadie molestando, parando cuando me haga pis o tenga hambre... vamos, poco más que en los estrenos de Star Wars se me va a ver a mí en un cine