Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Problemas vaginales, infecciones y demás

81
Fichó por aquí, desde que tenia 12-13 años no había tenido infección de orina, en verano note unas ligeras molestias (Justo al terminar el periodo) y me hicieron analíticas pero salió todo bien. Mi médico me dijo que podía ser de la menstruacion y no le di mayor importancia.

Esta semana estoy volviendo a sentir molestias, pero más fuertes que la otra vez y ayer a la noche sangre un poco. He llegado a la conclusión de que puede ser por las relaciones s***ales y ser un poco “bruta” no lo sé, pero entre una amiga (a la que también le ha pasado) y el chico con el que estoy ahora (que es médico) hemos llegado a esa conclusión. Si veo que no mejora estos días iré a mi médico.

Por cierto, yo también he sufrido muchas épocas de picores horribles, me hacen cultivos, me dan ovulos pero vuelta a lo mismo..ahora llevo una temporada bastante tranquila pero he llegado a la conclusión de que en parte puede ser irritación como tal.

84
Sugar Kane escribió: 04 Abr 2021, 20:59 @Greta Yo es que siempre estoy igual, el gine me dijo que no pasa nada por ponerse óvulos después de las relaciones s*xuales, pero yo es que lo sigo viendo muy exagerado, no sé..
Pues vaya tela, a mi eso ya me parece exagerado, ¿Tú tienes infecciones de orina o picores? Es que a mí curiosamente los picores me desaparecen cuando estoy con alguien de forma continuada y tengo relaciones, parece que en cuanto estoy una temporada sin tenerlas vuelven...no se si tendrá algún sentido (Para mi no demasiado, creo que debería ser al contrario) pero es así.

85

Vengo a recomendar este producto. Son unos probióticos vaginales que me han solucionado las molestias que estaba teniendo últimamente. Puedes ponértelos tantos días como quieras (no contienen clotrimazol), aunque el tratamiento contiene 10 cápsulas. Ayer finalizaba el décimo día de mi tratamiento y ya he repuesto otra cajita; a lo tonto llevaba tres meses aprox con molestias y destrozando la flora con óvulos con clotrimazol (me he llegado a poner hasta cuatro en solo tres meses, una barbaridad).
Última edición por winter cards el 07 Abr 2021, 11:43, editado 1 vez en total.

88
Sheer escribió: 08 Abr 2021, 09:20 @sanyo me imagino que si estas con el tratamiento de 6 meses es por recidivas y es normal que tarde en hacer efecto, pero no mejorar nada de nada es raro. ¿Mejoras aunque sea unos días o ni eso?
Empecé hace más de dos meses con picor. Me pusieron dos tratamientos distintos con los que no mejoré. Y ahora me han puesto este último que era una semana 3 pastillas y ya luego 1 vez por semana durante 6 meses.
Hay días que me pica menos, sí. Pero desaparecer del todo no. Sí que me pica menos que las primeras semanas que ahí era continuo y me quería arrancar la piel. Desaparece completamente cuando me viene la regla. Luego vuelve.
Imagen

89
Ayer empecé a tomar unos probióticos para la candidiasis porque aunque me pica menos sigo teniendo molestias y la zona irritada de rascarme. Y a principios de semana (me tomo la pastilla que me mandó mi médico los lunes) se me calma un poco pero los jueves-viernes me pica más y tengo que aguantar todo el finde. A ver si con los probióticos también me mejora. Son 20 días.
Imagen

91
Hades77 escribió: 27 Abr 2021, 12:55 @sanyo ,ponte aceite de oliva todos los días por dentro, con el dedo, y por fuera si te pica por fuera, entre los labios y eso. Verás que alivia
Gracias! me estoy poniendo una hidratante de cumlaude que me compré. No es que haga mucho pero algo alivia cuando me pica mucho. A ver si entre tooodas las cosas se me va yendo :cry:
Imagen

92
Yo estuve con picores unos días, muy molesto, coincidió que tuve gine y me dió una hidratante de donna plus, diez euros que me sablaron... y seguía igual...
Me acordé de este truco que me dió la matrona y empecé a ponerme, y ahí está la crema en el armario muerta de risa, se me fue en dos días con el aceite .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

93
hola chicas! entro x aqui a ver si me podeis ayudar. Hace tiempo que no tengo infecciones, pero dsde hace unas semanas me aparecen en las bragas manchurrones blanquecinos (perdon por ser tan explicita), no da olor ni me pica ¿pero podrían ser hongos? He pensado si comprar los ovulos de ginecnesten por si acaso.
Lo raro es q hace poco me hice la citología anual y me dio bien ¿debería hacerme un cultivo?
MIl gracias!
Sigo soñando contigo

97
Gilmore_ escribió: 02 May 2021, 14:09 Vaginismo. Tema del que se habla poco... alguien ha tenido este problema?
Afortunadamente ahora se le está dando mucha visibilidad pero yo llevo años siendo un "bicho raro" y de no saber lo que me pasaba. Al final lo hablas con algunas personas y no eres la única que de alguna manera lo ha sufrido. No se si hablas por ti o por alguien cercano pero muy recomendable el libro de Pilar Pons (y su cuenta de instagram).
Never Give Up!

98
Mara escribió: 02 May 2021, 15:03
Gilmore_ escribió: 02 May 2021, 14:09 Vaginismo. Tema del que se habla poco... alguien ha tenido este problema?
Afortunadamente ahora se le está dando mucha visibilidad pero yo llevo años siendo un "bicho raro" y de no saber lo que me pasaba. Al final lo hablas con algunas personas y no eres la única que de alguna manera lo ha sufrido. No se si hablas por ti o por alguien cercano pero muy recomendable el libro de Pilar Pons (y su cuenta de instagram).
Pues yo aún lo veo super tabú. Entre mis amigas no se comenta nada. Yo estoy en tratamiento y poco a poco avanzando porque he tenido épocas mejores y peores. Pero cuesta. Y porque hablo con las terapeutas...y te dicen que hay más de lo que se dice...pero es que sino te sientes sola en el mundo y sin nadie con quien hablar y comentar. Me alegra que hayas escrito.

Acabo de ver el IG de Pilar Pons y he flipado. Se lo voy a pasar a mi fisio y mi psicóloga!! Y leerlo yo. No sabía que había algo así!/hidden]

99
Gilmore_ escribió: 02 May 2021, 15:05
Mara escribió: 02 May 2021, 15:03
Pues yo aún lo veo super tabú. Entre mis amigas no se comenta nada. Yo estoy en tratamiento y poco a poco avanzando porque he tenido épocas mejores y peores. Pero cuesta. Y porque hablo con las terapeutas...y te dicen que hay más de lo que se dice...pero es que sino te sientes sola en el mundo y sin nadie con quien hablar y comentar. Me alegra que hayas escrito.

Acabo de ver el IG de Pilar Pons y he flipado. Se lo voy a pasar a mi fisio y mi psicóloga!! Y leerlo yo. No sabía que había algo así!/hidden]

Pues aquí tienes una, a mi me está costando pero es cierto que con ciertas ayudas y poco a poco noto que avanzo y ya tengo esperanzas pero lo he pasado fatal y la primeras veces con este chico sentía una frustración... Pero bueno, me apoya mucho y dice que no pasa nada que no me meta presión. A mi el libro me ha ayudado mucho y tiene técnicas que puedes aplicar tu misma. También hace sesiones online pero ahora mismo estoy en paro y no puedo hacer gran cosa, voy por mi cuenta. Yo si lo he dicho a muchas amigas ¿mal o bien? No lo sé. Pero se va normalizando más (por lo menos en mi entorno) pero si que hay gente que te dice cada cosa.... A mi por ejemplo a Pilar Pons me la dio a conocer una mis mejores amigas. Mucho ánimo bonita y si necesitas desahogarte o hablar de ello con alguien aquí estoy. Que muchas veces quien no lo pasa no se pone en tu piel o le parece muy marciano que no puedas tener coito porque "la vagina es elástica y cabe todo". Es muy frustrante escuchar eso pero de todo se sale :hug:
Never Give Up!

100
Voy a volver a pedir cita con mi médico porque ya estoy desesperada con el picor. Es que no sé si es normal. Llevo desde enero. En febrero empecé con tratamiento y estamos en mayo. A mi la pastilla esa semanal me hace entre poco y nada. Los primeros días noto menos picor (la tomo los lunes) pero por ejemplo, hoy que estamos a jueves, ya me quiero arrancar la piel. Hasta tengo una herida de rascarme (no lo puedo evitar, no me rasco apenas pero hay momentos en los que lo necesito y con que me rasque un poco ya se me pone la zona fatal).
Si al final se me va el picor yo aguanto, pero no se si es normal que a estas alturas no note mucha mejoría.
Sheer crees que debería ir al médico?
Iría al ginecólogo privado pero ahora mismo no me lo puedo permitir. Es posible que no sea candidiasis? es que yo que sé, estoy agobiada la verdad.
Imagen