A mí me gustaría algún jersey de pijama más tapado, pero finito, no un polar. Tuve uno de Oysho de Hello Kitty, como afelpado por dentro y algo escotado, muy cómodo.
Ahora, si tengo frío en invierno me pongo dos camisetas.
Re: Pijamas buenos, bonitos y baratos
82Cariátides te he entendido porque me he comprado uno finito pero gustoso y además es calentito. Estoy encantada con él.
83Tengo que reponer pijamas de invierno. El año pasado compré en rebajas dos de WS y están que dan vergüenza, con apenas 3 meses se uso. También tengo uno de tela de Primark que este será su tercer invierno y me ha salido buenísimo.
Quiero ir a mirar a Oysho, y a H&M.
Quiero ir a mirar a Oysho, y a H&M.
84Yo tengo dos de WS de algodón de hace un año y están muy bien.
Tengo que pasarme por el CI
Tengo que pasarme por el CI
85Aterrizo por aquí con una compra la mar de sencilla que acabo de hacer en Carrefour. Hasta ahora me compraba los pijamas en El corte inglés (en rebajas) pero están un poco hechos polvo y necesitaba al menos uno con urgencia.
Hago teletrabajo y suelo quedarme con el pantalón puesto, la parte de arriba me la cambio.
Ya os contaré qué tal la calidad cuando llegue (odio gastarme el dinero en pijamas, la verdad )
https://www.carrefour.es/pijama-dos-pie ... 4870150301
Y repito con unas zapatillas que también tenía de Enfasis y que me han durado dos años, aunque en realidad diría uno porque el año pasado probablemente solo me las puse un ratín por las mañanas.
https://www.carrefour.es/zapatillas-de- ... 4781770401
Al estar el segundo par de zapatillas al 70% las he cogido porque las de mi compi piso están peor que las mías
Hago teletrabajo y suelo quedarme con el pantalón puesto, la parte de arriba me la cambio.
Ya os contaré qué tal la calidad cuando llegue (odio gastarme el dinero en pijamas, la verdad )
https://www.carrefour.es/pijama-dos-pie ... 4870150301
Y repito con unas zapatillas que también tenía de Enfasis y que me han durado dos años, aunque en realidad diría uno porque el año pasado probablemente solo me las puse un ratín por las mañanas.
https://www.carrefour.es/zapatillas-de- ... 4781770401
Al estar el segundo par de zapatillas al 70% las he cogido porque las de mi compi piso están peor que las mías
86Hasta mañana hay 3x2 en pijamas en Carrefour, hombre, mujer y niño, por si a alguien le interesa!
87Me he comprado en H&M uno nude tipo arrugado de pantalón y camisa anchos muy mono. Me gustan los pijamas “arreglados” y este es gustoso, favorecedor y además barato.
88Link, porfi?
Yo tengo que reponer pijamas.
Pedí 2 en HM pero uno es demasiado gordote y se va de vuelta
Yo tengo que reponer pijamas.
Pedí 2 en HM pero uno es demasiado gordote y se va de vuelta
89Alguien tiene algún pijama gordito de la tienda Tramas?
Qué tal el tallaje? Y la calidad?
Qué tal el tallaje? Y la calidad?
90No es exactamente un pijama pero dónde compráis batines/batas de estar por casa de estos gorditos abrigados? Siempre lo he comprado en Primark pero últimamente o no me gusta el diseño o me parecen muy finos...
91El otro día vi en women secret. Eran muy calentitos. Tienes de cinturón y de cremallera.Lunnaris escribió: 03 Nov 2023, 11:40 No es exactamente un pijama pero dónde compráis batines/batas de estar por casa de estos gorditos abrigados? Siempre lo he comprado en Primark pero últimamente o no me gusta el diseño o me parecen muy finos...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
92Yo tengo varios de woman secret y de Etam, son muy calentitos y justositos, tengo con cremallera, tipo sudadera y bata con cinturón
De este estilo
De este estilo
93Yo tengo desparejados los pantalones y las partes de arriba de los pijamas gorditos de invierno. Compré hace 6 años pijamas en Primark y los pantalones ya no los tengo pero las partes de arriba sí (bastante visibles) y las sigo usando. Así que lo que hice fue comprar pantalones sueltos en Alcampo, que estaban de oferta, para completar los pijamas XD Este es su tercera temporada. Luego tengo otro pijama entero Navideño con un reno que tiene también cuatro años, pero este año tengo que jubilar el pantalón ya (miraré en el Alcampo otra vez porque tengo buena experiencia con los pantalones de pijama de allí, y con suerte encuentro un pantalón navideño que le pegue a la parte de arriba bien)Ese fue un regalo. Por regla general se me estropean antes los pantalones de los pijamas. Tengo también dos batas de Primark, que compré también hará como cuatro años y aguantan bien. Una, la más gordita, la uso en el pueblo y la otra en Madrid. Cómo compro para reponer lo que se me estropea ahora mismo no tengo ningún pijama nuevo.
94Yo si hace frío prefiero ponerme un pantalón de chándal y una sudadera. De bata sólo tengo un albornoz de la marca de ECI y muy bien.
Y hace 2 inviernos compré un pijama de algodón orgánico en WS, copia de los de JCrew y estoy encantada con él. Tiene un tacto super suave y es calentito.
Y hace 2 inviernos compré un pijama de algodón orgánico en WS, copia de los de JCrew y estoy encantada con él. Tiene un tacto super suave y es calentito.
the
95Yo batas/batines calentitos también tengo de WS. Les doy mucho uso y me gusta tener unos cuantos. Compré este año estos dos
Y tengo alguno más de otras temporadas también de aquí, aunque ya van algo viejitos.
Ah! Y me salió buenísima hace un par de años una bata de ese estilo de C&A. Aún la tengo y está intacta. En esa tienda a veces encuentro cosas interesantes para casa.
Y tengo alguno más de otras temporadas también de aquí, aunque ya van algo viejitos.
Ah! Y me salió buenísima hace un par de años una bata de ese estilo de C&A. Aún la tengo y está intacta. En esa tienda a veces encuentro cosas interesantes para casa.
96Yo tengo dos chaquetas gorditas iguales de Oysho, cuándo saca cosas monas para estar por casa.
Siguen impecables pero yo he visto también en WS.
Este invierno si que paso de comprar pijamas en Primark, salen malísimos. Bueno, menos uno, con el que he llegado a la conclusión de que hay que fijarse en la tela. Los tipo abrigosos que al principio parecen super suaves, al lavarlos quedan feos, feos.
Y tengo que cogerme alguno más, a ver qué veo por ahí porque por ahora no veo nada que me guste.
Siguen impecables pero yo he visto también en WS.
Este invierno si que paso de comprar pijamas en Primark, salen malísimos. Bueno, menos uno, con el que he llegado a la conclusión de que hay que fijarse en la tela. Los tipo abrigosos que al principio parecen super suaves, al lavarlos quedan feos, feos.
Y tengo que cogerme alguno más, a ver qué veo por ahí porque por ahora no veo nada que me guste.
97De Primark tengo uno de verano que me encanta. Es de algodón y tiene un diseño muy chulo. Lo voy a tener que reponer por viejo y no encuentro nada parecido.
Pero tengo la sensación de que desde hace unos años son peores, telas más finas, sintéticos, etc.
Pero tengo la sensación de que desde hace unos años son peores, telas más finas, sintéticos, etc.
the
98Yo en primark no vuelvo a comprar, se desintegran literlamente. En cambio, tengo de Oysho que tienen años, y están muy bien, me costaron caros, pero en calidad al menos, ya han amortizado su precio.
100Yo sólo compro pantalones de pijama de rebajas en Oysho o WS o donde sea. Las camisetas, uso alguna vieja que he retirado de las que uso habitualmente para la calle.
Tampoco uso batas, te go alguna de una tienda local casi nueva, ahora llevo sudaderas o algún polar viejo.
Tampoco uso batas, te go alguna de una tienda local casi nueva, ahora llevo sudaderas o algún polar viejo.