Os acordais de los bañadores de dos páginas atrás? pues bien, esta mañana he salido a la compra y he visto a dos personas con abrigos así!!! eran abrigos tipo plumas pero con un estampado de pelo, rarísimo.
Una era una señora de mediana edad y la otra era una chica joven. Pero es que esta tarde voy en el bus al centro y otra!!! en un solo día, ¿lo están vendiendo en zara o que?
Re: El post de las cosas horribles
82Hay foto de eso?-Olimpia- escribió: 17 Feb 2018, 21:19 Os acordais de los bañadores de dos páginas atrás? pues bien, esta mañana he salido a la compra y he visto a dos personas con abrigos así!!! eran abrigos tipo plumas pero con un estampado de pelo, rarísimo.
Una era una señora de mediana edad y la otra era una chica joven. Pero es que esta tarde voy en el bus al centro y otra!!! en un solo día, ¿lo están vendiendo en zara o que?
"Este foro no es fake."
83Pues no, no les he hecho fotos pero jobar, esto lo tiene que haber visto mas gente, ¿alguien de Madrid puede dar fe de ello?
84O sea era con estampado de piel de persona y pelo?? Para hacerme una idea, ahora tengo verdadera curiosidad. Voy a investigarrr
"Este foro no es fake."
85[mention]-Olimpia-[/mention] a partir de mañana estaré al loro para cazar esa moda tan genial que parece que hay en Madrid
E-list
87Quedamos a la espera. Si lo veis poned foto!!!_Anna escribió: 17 Feb 2018, 21:42 @-Olimpia- a partir de mañana estaré al loro para cazar esa moda tan genial que parece que hay en Madrid
88Yo ayer desistí, no encontré nada que pudiese corresponder a eso. Pero de verdad que estoy intrigada!
"Este foro no es fake."
89Yo hay veces que veo cada cosa... una vez vimos a una super rara pq iba todo de rosa fusia, la ceja, los labios las pestaña el pelo a lo tazon con flequillo, zapatillas, pantalones anchos, abrigo de plumas hasta el suelo, un boa (si leeis bien), y un jersey de lana.
A mi amiga le dio la risa y yo detras, estabamos llorando y yo me sentia mal pq no me quería reir, pero es que era un cuadro.
A mi amiga le dio la risa y yo detras, estabamos llorando y yo me sentia mal pq no me quería reir, pero es que era un cuadro.
90Por todos los dioses del Olimpo!
Qué festival del mal gusto! :bota:
Qué grima y qué yúyu dan la sudadera MerryChristmas, el bañador/veta jamón y la riñonera/barriga/canguro!!!
Qué festival del mal gusto! :bota:
Qué grima y qué yúyu dan la sudadera MerryChristmas, el bañador/veta jamón y la riñonera/barriga/canguro!!!
91La riñonera me ha matado;
Los bañadores son un shock :bota: :bota:
Los bañadores son un shock :bota: :bota:
93abril_zaragoza escribió: 17 Feb 2018, 16:12Está súper lograda. ¡Parece una barriga cervecera de verdad!
94Me he muerto con la barriga cervecera Qué horror, habrá quién de verdad se lo ponga?
95Oye , la barriga riñonera me parece lo más para ir de festivaleo
96Totalmente, te quedas con la peña.eLicinha escribió: 22 Feb 2018, 09:55 Oye , la barriga riñonera me parece lo más para ir de festivaleo
97Es que sí. Ahora necesito una. Eso o engordar un poco. Bueno, y que me salgan pelos en la barriga
98Yo la llevo de serie si eso le pinto pelos y correa y digo que es una riñonera molonaeLicinha escribió: 22 Feb 2018, 12:15Es que sí. Ahora necesito una. Eso o engordar un poco. Bueno, y que me salgan pelos en la barriga
99Re: El post de las cosas horribles
100Estaba mirando twitter y me ha salido esta maravilla de un desfile de Gucci. Casi me da un patatús