Y por toda la cara? Qué recomiendas más...Sheer escribió: 09 Mar 2018, 15:45 Ahora ácido retinoico, no retinol.
Antes usé Biretix por ejemplo.
Re: El post de los ácidos
82Yo utilizo Ácido Láctico de TO noche si/noche no. Las noches que no lo utilizo mi primer paso de mi rutina es el tónico de TO que tiene un 7% de glicolico. No sé si esta información te sirveselene enana escribió: 07 Mar 2018, 10:40 Ficho! Yo estoy usando ácido gligolico con porcentaje 15 por ciento ...quería alternarlo con otro ácido un día uno y otro otro...tengo marquitas de hoyito y poros abiertos ....que me recomendáis alternar?
:flor1:
83Yo tampoco le veo la gracia a alternar glico y láctico. Hay temporadas que he usado uno y al año siguiente otro. Pero el efecto es parecido.
84Si, yo o glicólico o láctico, alterno botes, cuando gasto uno empiezo otro. Ahora estoy con el lctico de goldfaden, que no me está gustando mucho, cuando lo gaste creo que volveré a la emulsión alisante de Noviderm...
86Alguien me puede iluminar? No sé si lo he leído aqui.
Cuando aplicamos un ácido glicolico fuerte hay que esperar media hora antes de poner nada más en la cara? Yo estoy ahora con el glico de Darphin, que es un 30%, de normal aplicaria enseguida la mascarilla de turno. Me aconsejáis que me espere media horita a aplicarla? Estoy un poco pez.
Cuando aplicamos un ácido glicolico fuerte hay que esperar media hora antes de poner nada más en la cara? Yo estoy ahora con el glico de Darphin, que es un 30%, de normal aplicaria enseguida la mascarilla de turno. Me aconsejáis que me espere media horita a aplicarla? Estoy un poco pez.
89Yo cuando me echo el Liquid Gold no me pongo nada después, pone que así se potencia el efecto.
90Genial, pues ya lo sé para la próxima! Hoy al final he esperado, pero no mucho porque me estaban dando prisa
91gracias bonita!!el ácido láctico que lo compras en farmacia ? En qué porcentaje puedo empezar?Lluna86 escribió: 10 Mar 2018, 15:03Yo utilizo Ácido Láctico de TO noche si/noche no. Las noches que no lo utilizo mi primer paso de mi rutina es el tónico de TO que tiene un 7% de glicolico. No sé si esta información te sirveselene enana escribió: 07 Mar 2018, 10:40 Ficho! Yo estoy usando ácido gligolico con porcentaje 15 por ciento ...quería alternarlo con otro ácido un día uno y otro otro...tengo marquitas de hoyito y poros abiertos ....que me recomendáis alternar?
92Guapa, me he equivocadoselene enana escribió: 10 Mar 2018, 21:31gracias bonita!!el ácido láctico que lo compras en farmacia ? En qué porcentaje puedo empezar?Lluna86 escribió: 10 Mar 2018, 15:03Yo utilizo Ácido Láctico de TO noche si/noche no. Las noches que no lo utilizo mi primer paso de mi rutina es el tónico de TO que tiene un 7% de glicolico. No sé si esta información te sirveselene enana escribió: 07 Mar 2018, 10:40 Ficho! Yo estoy usando ácido gligolico con porcentaje 15 por ciento ...quería alternarlo con otro ácido un día uno y otro otro...tengo marquitas de hoyito y poros abiertos ....que me recomendáis alternar?
Lo que yo alterno no es Ácido láctico, es Alpha Lipoic Acid al 5% y lo compro en la página de The Ordinary
93No pasa nada , por ahora seguiré con el glicolico alomejor compro otro gel de mayor porcentaje , y lo combino con ácido salicílico en días alternos .
94Tengo que escribir una respuesta medio decente o un post, pero si no has probado nunca, de momento retinol. Y más para el tiempo que vamos.Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 13:13Y por toda la cara? Qué recomiendas más...Sheer escribió: 09 Mar 2018, 15:45 Ahora ácido retinoico, no retinol.
95Pero yo necesito que me digas un producto concreto, que me fío de ti.Sheer escribió: 12 Mar 2018, 17:54Tengo que escribir una respuesta medio decente o un post, pero si no has probado nunca, de momento retinol. Y más para el tiempo que vamos.Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 13:13Y por toda la cara? Qué recomiendas más...Sheer escribió: 09 Mar 2018, 15:45 Ahora ácido retinoico, no retinol.
96Tienes la piel muy grasa Caramelillo?Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 18:08Pero yo necesito que me digas un producto concreto, que me fío de ti.Sheer escribió: 12 Mar 2018, 17:54Tengo que escribir una respuesta medio decente o un post, pero si no has probado nunca, de momento retinol. Y más para el tiempo que vamos.Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 13:13Y por toda la cara? Qué recomiendas más...Sheer escribió: 09 Mar 2018, 15:45 Ahora ácido retinoico, no retinol.
97Sheer escribió: 12 Mar 2018, 18:09Tienes la piel muy grasa Caramelillo?Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 18:08Pero yo necesito que me digas un producto concreto, que me fío de ti.Sheer escribió: 12 Mar 2018, 17:54Tengo que escribir una respuesta medio decente o un post, pero si no has probado nunca, de momento retinol. Y más para el tiempo que vamos.Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 13:13Y por toda la cara? Qué recomiendas más...Sheer escribió: 09 Mar 2018, 15:45 Ahora ácido retinoico, no retinol.
Si, no mucho mucho pero si.
98Tengo la piel fina, pero últimamente, no sé si por desorden hormonal o qué, tengo ambas mejillas de la cara llena de granitos pequeños debajo de la piel y con directamente granos de acné. Me he informado y creo que lo mejor es usar ácido salicílico (BHA).
¿Me recomendáis algún producto en concreto?
99Farmacia Jimenez hace rutinas y seguimiento on line con ayuda de fotos, mail y teléfono.miusx escribió: 13 Mar 2018, 13:39 Tengo la piel fina, pero últimamente, no sé si por desorden hormonal o qué, tengo ambas mejillas de la cara llena de granitos pequeños debajo de la piel y con directamente granos de acné. Me he informado y creo que lo mejor es usar ácido salicílico (BHA).
100Ayer compré un pack de ampollas de Sesderma, una de glicòlico y otra de vitamina C, anoche me puse la de glicólico ( me sobró dos tercios) y esta mañana lo mismo de vitamina C, llevo la cara estupenda.