Hola soy nueva por aquí, pero siempre las leo y hasta ahora me atreví a comentar, soy de México y respecto a que ella valora poco las cosas puede que tengas razón, ella vive en la ciudad más rica del país y en una zona igualmente rica, por sus blogs y por lo que ella comenta, siempre ha tenido una vida privilegiada, sus 2 padres trabajan y ella lo ha tenido todo desde antes de YouTube.Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 12:59 Ayer no tenía nada que ver para hacer elíptica y me puse su vlog del cumpleaños.
Automáticamente me veo a mi convenciendo a mi familia para que me sigan el rollo en una fiesta tulluminati con meditación, 5 tartas, alfombras por el suelo y me entra la risa tonta...
Yo me veo incapaz de ver que se pone a llover y dejar ahí que se mojen las cosas, más cuando somos ciento y la madre y podemos coger las cosas entre todos y evitar que se moje comida, alfombras... No sé, siento que lo valora todo muy poco y que está muy alejada de la realidad. Porque ya no es que sea una alfombra vieja, es falta de cuidado.
Ella me cae bien, pero a veces da esa sensación de mucha superficialidad