Re: Primer trimestre de embarazo
81una pregunta, sabéis si puedo tomar Cariban por mi cuenta mañana y el viernes ya lo comento a la gine? o mejor no? es que mañana trabajo y como esté mal no se yo
Siempre que te leía me recordabas mi primer trimestre, aunque por suerte a mí solo me tenían horas con suero y para casa.Xihara escribió: 28 Feb 2018, 15:37 Aquí otra que vomitaba todo y el cariban no me hacía nada. Lo único que me hizo fue medicina del hospital
ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
No creo que se "hereden", ¿no? Porque mi madre conmigo se pasó vomitando todas las noches Es broma, ya sé que no tiene nada que ver. Recemosturquesa escribió: 28 Feb 2018, 19:30ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
Se suelen heredar si, igual que el parto. Lo que pasa que no es exacto, pero normalmente se tienen embarazos y partos en la línea de los de las madres. En mi caso ha sido todo super parecido, incluso los kilos que cogí.Arabella escribió: 28 Feb 2018, 19:31No creo que se "hereden", ¿no? Porque mi madre conmigo se pasó vomitando todas las noches Es broma, ya sé que no tiene nada que ver. Recemosturquesa escribió: 28 Feb 2018, 19:30ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
Tengo que preguntarle por el resto de embarazos a ver cómo le fue, igual aún hay esperanzaLattice escribió: 28 Feb 2018, 19:41Se suelen heredar si, igual que el parto. Lo que pasa que no es exacto, pero normalmente se tienen embarazos y partos en la línea de los de las madres. En mi caso ha sido todo super parecido, incluso los kilos que cogí.Arabella escribió: 28 Feb 2018, 19:31No creo que se "hereden", ¿no? Porque mi madre conmigo se pasó vomitando todas las noches Es broma, ya sé que no tiene nada que ver. Recemosturquesa escribió: 28 Feb 2018, 19:30ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
A que sí. Es tan yo
Síii, me sirve, gracias En realidad mientras todo salga bien, me aguantaré con lo que sea aunque sé que no es fácil y muchas lo han pasado y pasan fatal. Ya os contaréianna82 escribió: 28 Feb 2018, 22:44 @Arabella si te sirve de algo mi madre estuvo hasta ingresada por deshidratación, y yo estoy de 24 semanas y he tenido 2 tardes de tener el estómago un poco revuelto. 2, como mucho. Eso sí, bastante sensación de saciedad. Así que a lo mejor no tienes nada ;)
Exacto. Me alegro de que tú lo estés llevando bienianna82 escribió: 28 Feb 2018, 22:53 Sí, es verdad que es una suerte... Y lo importante, que todo venga bien. Al final es tiempo contado :)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados