Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

85
Yo he estado todo el embarazo tomando cariban, si no llego a tenerlo no se que sería de mi. A mi también me recomendaron que controlará lo que tomaba pero muchos días nada me aliviaba.

[mention]Xihara[/mention] los días que no me hacía nada eran los peores.
Última edición por Trizitas el 28 Feb 2018, 15:57, editado 1 vez en total.

91
turquesa escribió: 28 Feb 2018, 19:30
Arabella escribió: 28 Feb 2018, 18:44 me dan pavor los vómitos :cold:
ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
No creo que se "hereden", ¿no? Porque mi madre conmigo se pasó vomitando todas las noches :hide1: Es broma, ya sé que no tiene nada que ver. Recemos :sos:
Imagen

92
Arabella escribió: 28 Feb 2018, 19:31
ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
No creo que se "hereden", ¿no? Porque mi madre conmigo se pasó vomitando todas las noches :hide1: Es broma, ya sé que no tiene nada que ver. Recemos :sos:
Se suelen heredar si, igual que el parto. Lo que pasa que no es exacto, pero normalmente se tienen embarazos y partos en la línea de los de las madres. En mi caso ha sido todo super parecido, incluso los kilos que cogí.

93
Lattice escribió: 28 Feb 2018, 19:41
Arabella escribió: 28 Feb 2018, 19:31
Se suelen heredar si, igual que el parto. Lo que pasa que no es exacto, pero normalmente se tienen embarazos y partos en la línea de los de las madres. En mi caso ha sido todo super parecido, incluso los kilos que cogí.
:shutup: :shutup: Tengo que preguntarle por el resto de embarazos a ver cómo le fue, igual aún hay esperanza :lol: :lol:
Imagen

94
[mention]turquesa[/mention] esta es mi novena semana.
Tranquilas con los vómitos, no tiene por qué llegar ahí.
Yo he tenido muy pocas náuseas, vómitos ninguno. Y más que náuseas es rechazo/estómago cerrado por ejemplo cuando veo o huelo pescado. Antes de estar embarazada temía que iba a tener un embarazo malísimo, xq soy flojilla y mis reglas eran destroyer, pero estoy súper bien, y mí garbancito también.
Alimentarse bien es súper importante además. Cuanto más fruta, verdura, pan, arroz, etc comida natural, mejor. Yo cuando tengo antojos de comida basura los disfruto en el momento pero luego para digerirlo... Mi bebé me dice, por aqui no!

97
[mention]Arabella[/mention] si te sirve de algo mi madre estuvo hasta ingresada por deshidratación, y yo estoy de 24 semanas y he tenido 2 tardes de tener el estómago un poco revuelto. 2, como mucho. Eso sí, bastante sensación de saciedad. Así que a lo mejor no tienes nada ;)

98
ianna82 escribió: 28 Feb 2018, 22:44 @Arabella si te sirve de algo mi madre estuvo hasta ingresada por deshidratación, y yo estoy de 24 semanas y he tenido 2 tardes de tener el estómago un poco revuelto. 2, como mucho. Eso sí, bastante sensación de saciedad. Así que a lo mejor no tienes nada ;)
Síii, me sirve, gracias :flowers: En realidad mientras todo salga bien, me aguantaré con lo que sea aunque sé que no es fácil y muchas lo han pasado y pasan fatal. Ya os contaré :wohow:
Imagen