Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Freidoras sin aceite

81
:wow: babyX sí que es verdad que no falta tanto, esperemos que puedan tener stock para la fecha prevista, porque yo me he enamorado de esa y es que ya la tengo enfilada.
Cuando se me mete algo ya no hay manera, odio eso de mí :angry:

Me parto con el chirrisclas :meparto:

Edito, porque ayer, al final me resigné y dejé de buscarla, de mirar vídeos y reviews :meparto: y de enamorarme más de la cacharra, lo último que hice fue suscribirme a la notificación de aviso de stock, por si milagrosamente hubiera antes.
Y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana tenía un mail avisándome de que había stock.
Anda que he tarda'o :mrgreen: :supercool: ya la he comprado y si todo va bien este finde haré muchas patatas fritas sanas sin olor a fritanga en casa :happydance:
Encima tengo descuento en todos los productos Cecotec, que me devuelven en el plazo de unos días, en total de todo lo que he comprado me tienen que devolver casi 60 euros más o menos.
Me llega pa' otra cosa cecotequera :meparto:
Imagen

82
Ilyushin escribió: 01 Mar 2020, 17:00 Yo tengo la de cecotec y estoy muy contenta también, las patatas fritas quedan muy bien (aunque no igual que fritas...)
¿Cuánto tiempo las pones y a qué temperatura? La tengo hace muy poco tiempo y aún no le he dado mucho uso. Las patatas (no congeladas) probé unas cuantas veces pero no consigo dar con el punto.

83
Wander escribió: 14 Ene 2021, 13:51
Ilyushin escribió: 01 Mar 2020, 17:00 Yo tengo la de cecotec y estoy muy contenta también, las patatas fritas quedan muy bien (aunque no igual que fritas...)
¿Cuánto tiempo las pones y a qué temperatura? La tengo hace muy poco tiempo y aún no le he dado mucho uso. Las patatas (no congeladas) probé unas cuantas veces pero no consigo dar con el punto.
Yo las suelo tener 40-45 minutos, me gustan bastante crujientes. Para mi el truco que hizo el cambio fue lavarlas antes de echarlas a la freidora (yo antes no lo hacía...), sino se me quedaban pegadas y nos e hacían bien.

89
avellan escribió: 22 Ene 2021, 09:24 Esa que he pasado tiene 1500W no? Al final no pude ir...no sé si habrán volado :(
En la web salen 2: una de 49€ (que es la que has puesto antes, y pone venta en tienda, pero en la web no pone características) y otra de 39€ ( que venden online y pone 1500w) :book:

Imagen

Imagen

90
Wander escribió: 17 Ene 2021, 23:26 Gracias por contestar, @Ilyushin. Supongo que las pones a muy poco, no? Porque el otro día las puse muchísimo menos, como la mitad (a 180 creo que era lo que recomendaba la máquina), y se tostaron demasiado.
Pongo el programa especifico para patatas fritas, no se a que temperatura las hace la verdad.

91
babyX escribió: 19 Ene 2020, 13:03 Sale buena entonces la cosori esa? No habia oido de esa marca en mi vida. La verdad es que la quería lo más pequeña posible, pero si esa tiene buenas prestaciones, la miraré igual
Yo hace unos 5-6 años compré una freidora sin aceite con una cesta que giraba, para freír las patatas sin tener que remover, pero gastaba un montón de corriente. En reyes me decidí comprar unas más modernas, me encontrè con éste analisis https://bienestar360.org/mejores-freidoras y la cosori, me entrò ràpido por los ojos. He visto que gasta como un mechero y que tiene una función que te avisa para remover la comida. Me sorprendió también que llevara más de 30.000 opiniones y una valoración por encima de 4,7. Lamentablemente llegué tarde y estaba agotada. Hoy he vuelto a mirar y está disponible. Antes de lanzarme a comprarla, alguén que la haya probado, ¿me podria decir como salen las croquetas o el pollo asado? ¿hace mucho ruido?
Gracias

95
Pues tenía un par de freidoras de esas en amazon con vistas a decidir cuál comprar, y han pegado un subidón de precio importante. Será la proximidad de San Valentín? Creo que me esperaré a ver si bajan al precio al que las ví.

96
La pantalla táctil de nuestra Cosori ha dejado de funcionar.. nunca ha ido muy fina pero lleva unos días que en algunos modos directamente no funciona.
He contactado con Amazon y me han dicho que la devuelva y me reembolsan el dinero.
Una pena porque nos gustaba mucho, miraremos otras alternativas.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

97
Al final hemos caído :mellao: hemos comprado la Proscenic de 5,5 litros y wifi. A ver qué tal :cocina: Yo tenía idea de coger la que tiene wifi de Cosori, pero estaba agotada y buscando info de ésta yo creo que son muy muy parecidas :book: y encima está más barata :silbando: