Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: MAMÁS 2020

87
Que tal vais?
Necesitamos nuevas incorporaciones!

Yo como era previsible ya estoy cansada de dar el pecho. Voy a seguir unas semanas más pero mezclandolo con biberón porque la sensación de no poder irme de casa sin el bebé me supera.
Ya le he dado algún biberón y chupete y lo coge bien, igual que su hermana en su dia. Es verdad que esta vez la lactancia está yendo mejor, ni grietas ni nada pero es que me parece un coñazo.

88
Qué bien Lattice me alegro de que vaya todo bien! Créeme que me encantaría incorporarme a este hilo, pero a este niño no parece apetecerle mucho salir y conocernos...y estoy ya muuuuy cansada, esque no puedo más. Encima tener a tanta gente tan pendiente y preguntando síntomas cada rato me agota muchísimo. Estoy deseando estar cansada de dar teta, de verdad, pero pudiendo agacharme o dormir. A ver si se anima ya de una vez y descansamos todos un poco. Os leo!
Imagen

89
Hola chicas! Nosotras estamos con lactancia mixta y me pasa al contrario, estoy deseando poder dejar los bibes, me resulta súper incómodo, ella coge bien ambas cosas. De la cesárea me estoy recuperando bien. La verdad es que tuve todo lo contrario a mi parto ideal pero estoy teniendo un postparto muy bueno.

90
Yo quiero empezar a sacarme leche más que nada por probar si coge bien el bibe. Alguna sabe cuanto me tengo que sacar, cuanto dura y como se calienta luego? Tengo las bolsitas de medela y el bibe calma. La verdad es que no me gusta separarme de mi niña pero es que para cosas puntuales me vendría genial.
Como vais el resto de mamis?

91
Te dejo una infografia sobre la conservación de la leche
Imagen

Las bolsas llenalas de 50-60 y luego vas descongelando según necesites. Mejor si se descongela sola pero la puedes calentar al baño maría. En realidad con poner la bolsa debajo del grifo se descongela rápido...

Te recomiendo la app Lactapp. Tienes muchísima información

92
Bur escribió: 18 Feb 2020, 09:19 Te dejo una infografia sobre la conservación de la leche
Imagen

Las bolsas llenalas de 50-60 y luego vas descongelando según necesites. Mejor si se descongela sola pero la puedes calentar al baño maría. En realidad con poner la bolsa debajo del grifo se descongela rápido...

Te recomiendo la app Lactapp. Tienes muchísima información
Gracias Bur !!!!

94
chicavainilla escribió: 21 Feb 2020, 16:27 Hola!! Me uno al grupo de mamas para 2020!!! Segun internet me toca para octubre, ja, ja.
Felicidadeees!! Hay hilos donde hablamos más del embarazo, tienes el de Primer trimestre y el de Embarazadas 2020 que es más enfocado a segundo y tercer trimestre. Y aquí pues hablan las mamis que ya han tenido a sus retoños. Te digo para que te hagas una idea :flowers:
Imagen

96
Holaa! Aún no me había unido a este hilo jeje. He preguntado en el póster de lactancia mixta y artificial, lo mismo por aquí me sabéis responder también. En resumen, tuve que meter biberón para sumolementar y veo que no le voy a volver a dar pecho, me saco con el sacaleches un poquito para dárselo en bibe también. A día de hoy solo le doy un bibe de mi leche al día. Compre el calma de medela para volver al pecho pero como ya he dicho, no lo voy a hacer. Mi bebé es muy ansiosa comiendo y se agota de chupar para que salga, se queda como a medio comer y luego sigue otro ratin y se pone un poco insoportable. Puede ser por el tipo de biberón que solo sale leche si chupa? Se lo cambio? Cual me recomendáis?
Os ailoveo mucho :lluvia:

97
Yo uso los de Avent y siempre me han ido bien.
He empezado con mixta yo tambien ya porque es que lo de exclusiva me mata, si le doy biberones ademas de pecho me ira bajando la producción no? Lo que quiero es que baje para quitarla en poco tiempo del todo.

98
Hola! He probado los MAM y nos gustan. Me surge una duda... cuando los laváis los desmontáis enteros no? Hasta la parte de abajo con la silicona blanca no? Y luego cuando los esterilizáis en el micro, los dejáis secar totalmente desmontados? :bash2:
Os ailoveo mucho :lluvia:

99
Yo desmonto la tetina a veces para lavarla, pero de normal agua caliente y fairy y ya está. No esterilizo nada, tpoco lo hice la otra vez, la pediatra dijo que no hacia falta.