Re: Reto lector 2020: inscripciones
81¡Hola! Una inquietud, ¿puedo cambiar el reto que inicialmente había escogido? Deseo cambiar al reto deluxe:100. Muchas gracias. Quedo atenta a la respuesta. ¡Felicidades!
Ya está hechoTeresa Aidee escribió: 26 Ene 2020, 21:05 ¡Hola! Una inquietud, ¿puedo cambiar el reto que inicialmente había escogido? Deseo cambiar al reto deluxe:100. Muchas gracias. Quedo atenta a la respuesta. ¡Felicidades!
Yo quisiera hacer lo mismo y cambiar del reto light al reto básico Gracias!Lanni escribió: 26 Ene 2020, 21:44Ya está hechoTeresa Aidee escribió: 26 Ene 2020, 21:05 ¡Hola! Una inquietud, ¿puedo cambiar el reto que inicialmente había escogido? Deseo cambiar al reto deluxe:100. Muchas gracias. Quedo atenta a la respuesta. ¡Felicidades!
Hecho tambiénAcrílica escribió: 27 Ene 2020, 10:58Yo quisiera hacer lo mismo y cambiar del reto light al reto básico Gracias!Lanni escribió: 26 Ene 2020, 21:44Ya está hechoTeresa Aidee escribió: 26 Ene 2020, 21:05 ¡Hola! Una inquietud, ¿puedo cambiar el reto que inicialmente había escogido? Deseo cambiar al reto deluxe:100. Muchas gracias. Quedo atenta a la respuesta. ¡Felicidades!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado