Re: Reto Oposiciones 2021
81Yo esta tarde estuve estudiando dos temas bastante espesos de historia medieval y puff tengo la cabeza que me va a reventar. Lo noto muchísimo de unos temas a otros que son más relajadas a temas que te vuelan los sesos.
Moderador: shastha
Gracias shasthashastha escribió: 14 Nov 2020, 17:53 Pues yo te aconsejo que te cojas un temario y no picotees, te vuelves loca cuando tienes varios. Por otro lado, tema legislación, entiendo que serás de Administración, hay temas que no se desfasan sobre todo los más teóricos o los de temas de Constitución. Pero temario de legislación, procedimiento administrativo, hacienda pública... es drama jaja porque además este tipo de legislación además de las modificaciones normales siempre suele haber mucha modificación con las leyes de presupuestos
La nuestra abrió en mayo, fue de las primeras de la provincia y eso que no es un gran ayuntamiento. Ahora sí que es verdad que ya empezaron a abrir también 3 tardes en semana y se agradece. Los fines de semana me quedo tirada pero es que más tampoco se puede.MeNac escribió: 13 Nov 2020, 00:01 @EstherGreenwood La biblioteca de mi pueblo no abre desde el primer confinamiento, desde Marzo cerrada al estudio. Cuando abrió solo era para coger y dejar libros pero no para estar. Y me viene fatal porque me gustaría hacer la mitad del estudio alli, más que nada a la tardes porque los niños de arriba arman un escandalo espantoso, todos los días jugando al fútbol y tirando muebles, un ruido impresionante todas las tardes. Por las tardes intento ponerme videos de clases o audios porque no hay manera de leer
Muchas gracias, MeNac toda la razón. Cada uno estudia de una forma, tiene unos límites, lo importante es intentar aprovechar el tiempo de estudio. De momento estoy rindiendo bien, cuando sepa la fecha del examen apretaré más.MeNac escribió: 13 Nov 2020, 00:01 @All fired up No te guíes, cada persona es un mundo y en los grupos de whatsapp y foros de oposiciones tengo claro que se miente muchísimo. Aunque es evidente que entre la mayoría que sacan plaza al final hay un momento en el que le dedican casi un tiempo completo a ello.
Pero he visto a gente decir de todo también, desde los que dicen que necesitas 2 años para x oposición a los que lo han sacado a la primera en menos de 1 año
El "amor" por Contratos es generaldenita escribió: 01 Dic 2020, 12:29 Yo estoy repasando Constitución que hacía tiempo que no la tocaba. La semana que viene tengo previsto repasar 39/15 y ya luego empezar con temas nuevos o poco vistos (hola odiosos Contratos!)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados