Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

September Book

The love hypothesis
Votos totales: 3 (38%)
The hating game
Votos totales: 3 (38%)
It happened one summer
Votos totales: 2 (25%)
Votos totales: 8

Re: English book club - January Read: Number the stars

87
WideAwake escribió: 30 Ene 2020, 23:45 Por mi vale, proponemos títulos?

- To be a woman de Caitlin Moran
This one is on my To-Be-Read list since last year :hide1:
serena escribió: 01 Feb 2020, 10:03 Have you read Circe by Madelline Miller? Yesterday I saw it at a bookstore and it catched my attention. It also appears on many instagram posts.
I heard about Circe last year, it became well known on Instagram, but I think it's long enough to be read in two months instead one, isn't it?

Re: English book club - February Survey Open

95
Pues parece que habemus libro nuevo!
Alguien sabe de alguna página para leer libros (for free)? :hide1:
Es que ya hace un tiempo que estoy intentando ser un poco más sostenible y me he propuesto intentar no comprar tropecientos libros nuevos. Quiero mirar qué tal está la sección de libros en inglés en la biblioteca de aquí, pero por si las moscas no lo tuviesen.
Imagen

Re: English book club - January Read: Number the stars

97
nobego82 escribió: 03 Feb 2020, 20:19
WideAwake escribió: 30 Ene 2020, 23:45 Por mi vale, proponemos títulos?

- To be a woman de Caitlin Moran
This one is on my To-Be-Read list since last year :hide1:
serena escribió: 01 Feb 2020, 10:03 Have you read Circe by Madelline Miller? Yesterday I saw it at a bookstore and it catched my attention. It also appears on many instagram posts.
I heard about Circe last year, it became well known on Instagram, but I think it's long enough to be read in two months instead one, isn't it?
Yes, it is huuuuge. Not appropiate for a Reading challenge.
Imagen

Re: English book club - February Read: Normal People

100
Yo ya lo he comprado! En Vinted :lol:
Estos días voy un poco mal de horarios para acercarme a la biblioteca por si lo tenían, y como me gustaría ser un poco más sostenible pensé en mirar si lo podía conseguir de segunda mano en algún sitio y tachán haha Viene desde Francia (a la caca la sostenibilidad en ese sentido, pero por bookdepository o Amazon sería lo mismo y así también me he ahorrado un par de eurillos :D: ) y no sé todavía cuando me va a llegar pero creo que una semana mínimo...

Que os parece si para los próximos meses intentamos escoger el libro siguiente a finales del mes anterior? Lo digo porque entre que escogemos, lo buscamos y nos llega, creo que a la mayoría ya se nos va un tercio del mes por lo menos. A mí personalmente creo que me iría mejor así, porque entonces me puedo distribuir mejor el tiempo para leerlo con calma antes que termine el mes en cuestión. Cómo lo veis vosotras?
Imagen