Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Real food

81
Ficho por aquí!
Yo también me he tragado el reto entero de AnitaBTwice y están muy bien las recetas que sube. Yo es que la verdad tampoco es que fuera de abusar de ultraprocesados pero desde que procuro comerlo todo natural la verdad es que me siento mucho mejor y hasta me está empezando a gustar cocinar.

A ver si un día de estos me animo y hago pan
Imagen

83
Acabo de preparar la masa de la receta de pan que habéis subido, que además tenía ganchos para amasar en mi batidora y no los había usado nunca. Cuando fermente le añadiré semillas.

También me estoy viendo los vídeos del reto que comentáis, a ver si voy cogiendo ideas.

84
Pues a mí me pasa que desde que mi cuerpo está acostumbrado a comer comida natural y poco azucarada si por alguna razón especial me da por comerme una "cookie gigante del Mcdonalds o similares" me entra un dolor de estómago que hace que me arrepienta al instante. Si tengo antojo de chocolate me sienta mucho mejor el puro que un croissant de Nutella.
Hoy he hecho un bizcocho con harina de avena, naranjas y almendras que está brutal 😋

86
crispichicken escribió: 17 Feb 2018, 17:13 Estoy echando un vistazo al grupo de Fb de Realfooding y hay unos cuantos trastornados de la cabeza, vaya totalitarismos implantarían algunos.
La verdad es que sí, me estoy echando unas risas con el nivel de exageración :popcorn:

87
biochic escribió: 17 Feb 2018, 14:58 Y sabeis si se puede aprovechar ya que se pone el horno para hacer el pan y un bizcocho, por ejemplo?
Yo, cuando enciendo el horno, meto de todo (aislados para que el pan no me huela a merluza, por ejemplo), si las temperaturas y el calor son iguales, p'adentro :chef2:

88
crispichicken escribió: 17 Feb 2018, 17:13 Estoy echando un vistazo al grupo de Fb de Realfooding y hay unos cuantos trastornados de la cabeza, vaya totalitarismos implantarían algunos.
Haz como la mayoría aqui, y pilla solo las recetas porque si no, acabarás con un dolor de cabeza por cada cosa que se pone ahí... xD

89
nobego82 escribió: 17 Feb 2018, 17:52 Yo, cuando enciendo el horno, meto de todo (aislados para que el pan no me huela a merluza, por ejemplo), si las temperaturas y el calor son iguales, p'adentro :chef2:
Yo igual, a veces meto pastel de verduras y un bizcocho a la vez y sin problema. Ya que lo enciendes...
Imagen

90
Rabbit escribió: 17 Feb 2018, 16:54 Pues a mí me pasa que desde que mi cuerpo está acostumbrado a comer comida natural y poco azucarada si por alguna razón especial me da por comerme una "cookie gigante del Mcdonalds o similares" me entra un dolor de estómago que hace que me arrepienta al instante. Si tengo antojo de chocolate me sienta mucho mejor el puro que un croissant de Nutella.
Hoy he hecho un bizcocho con harina de avena, naranjas y almendras que está brutal 😋
A mí me pasa igual. Como guarradas muy de vez en cuando y me acabo arrepintiendo porque me duele un montón la barriga :fever:

El grupo de facebook es... no sé muy bien como definirlo :prgss:

91
Rabbit escribió: 17 Feb 2018, 16:54 Pues a mí me pasa que desde que mi cuerpo está acostumbrado a comer comida natural y poco azucarada si por alguna razón especial me da por comerme una "cookie gigante del Mcdonalds o similares" me entra un dolor de estómago que hace que me arrepienta al instante. Si tengo antojo de chocolate me sienta mucho mejor el puro que un croissant de Nutella.
Rabbit la receta del bizcocho pliiiiis!!! Y pruebo a ver si lo hago mañana, si no el lunes e intento con el pan.
Imagen

92
biochic escribió: 17 Feb 2018, 22:57 Rabbit la receta del bizcocho pliiiiis!!! Y pruebo a ver si lo hago mañana, si no el lunes e intento con el pan.
Es la típica del envase del yogur, pero tuneada.

Ingredientes:

1 yogur natural (yo los compro naturales sin azúcar, pero vale el que tengas)
1 medida (con el vasito de yogur) de aceite de oliva
Media medida(con el vasito de yogur) de azúcar moreno (le he puesto este porque a mi marido no le gusta el edulcorante, pero puedes endulzarlo como quieras)
3 medidas (con el vasito de yogur) de harina de avena
2 huevos
1 sobrecito (16g) de levadura en polvo
1 naranja grande
Almendras laminadas

Elaboración:

- Lavar bien la naranja y cortarla por la mitad. Trocear una mitad (con piel y todo) y añadir al vaso de la batidora junto al yogur, el aceite, los huevos y el azúcar o edulcorante. Batir bien.
- Mezclar la harina y la levadura por otro lado.
- Añadir la mezcla líquida en un bol e ir añadiendo poco a poco y tamizada la harina.
- Verter en el molde y añadir por encima las almendras laminadas.
- Al horno unos 45min a 180º.
- Una vez fuera del horno, pinchar con un palillo y echar por encima el zumo de la otra mitad de la naranja.

Esta receta se puede modificar al gusto de cada una. Por ejemplo si no tienes almendras laminadas en casa, puedes añadir a la mezcla frutos secos troceados (nueces, avellanas...) y también está buenísimo. O trocitos de chocolate, pero yo no tengo :nno: :lloro:

Pongo foto de google parecida para que veais la pinta:

Imagen

95
Missmadtt escribió: 18 Feb 2018, 09:40 Esta semana voy a desayunar tortitas de plátano y huevos, y para beber leche con cacao y canela
Ficho para no rayarme que me encuentro además super hinchada y fatal
Tortitas de plátano, avena y huevo, mi desayuno favorito :banana:
A las de sólo plátano y huevo también soy asidua.

96
Moebius escribió: 17 Feb 2018, 22:28
A mí me pasa igual. Como guarradas muy de vez en cuando y me acabo arrepintiendo porque me duele un montón la barriga :fever:

El grupo de facebook es... no sé muy bien como definirlo :prgss:
Qué suerte tenéis, ya me gustaría que mi cuerpo tolerara mal la comida mierder. :lol: A mi no me suele sentar mal casi nada.

100
Cuánto tiempo? Calor arriba y abajo, no grill, no ventilador? Ayer lo hice yo, en molde de metal sobre bandeja y, al hacer las rebanadas, se me deshacía en migas por todas partes de lo blandito que quedó. Y mira que yo soy un zote para la cocina...