Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de la ROSACEA

82
Me da miedito... el otro día me dieron muestra del tónico de Pixi famoso y no me ha dado reacción pero tampoco noto nada ; ya sé que no debería experimentar ...
tampoco noto nada para bien. Menos mal que viene la primavera y se me pone mejor la piel.

83
Desde hace una temporada por épocas me salen unos granitos y rojeces en las mejillas. No es algo muy exagerado pero se me nota. Fui al médico y me dijo que no era nada que tenía piel sensible, pero me he fijado que me sale por épocas. Tengo una crema de avene antirrojeces pero no me hace mucho, me recomendáis algo?
Imagen

84
[mention]shastha[/mention] te acuerdas que hace unos días me dijistes que usabas unas gotas para los ojos rojos que te iba bien y que la tenias en el trabajo. Te acuerdas que marca es?¿ tengo que comprarme un colirio para los ojos rojos y como el vispring no es bueno, pues quiero cambiar.

87
shastha escribió: 17 Mar 2018, 00:41 Pero las gotas esas no blanquean los ojos así que si es lo que quieres no sirve
Si [mention]shastha[/mention] es lo que busco blanquear el ojo (lo único que conozco que se utiliza para esto es el famoso vispring).
Pero bueno de todos modos cuando puedas me dicen cuales son y así las pruebo para la sequedad a ver si me van bien.

Gracias!!!!

90
A mi la rosácea ocular me afea un montón, porque siempre tengo los párpados rosas e hinchaditos, y los ojos rojos (me encanta la gente con los ojos super blancos, me parece precioso).

Pero bueno, ya me resigné a que no hay tratamiento e intento llevarlo maquillándome y tal.

Lo curioso es que a mucha gente le parece bonito, varias personas me han dicho que es algo peculiar y bello, que es como llevar sobra rosada y que además me hace parecer muy blanca y exótica :bash2:
Imagen

92
biochic escribió: 24 Mar 2018, 17:23 A mi la rosácea ocular me afea un montón, porque siempre tengo los párpados rosas e hinchaditos, y los ojos rojos (me encanta la gente con los ojos super blancos, me parece precioso).

Pero bueno, ya me resigné a que no hay tratamiento e intento llevarlo maquillándome y tal.

Lo curioso es que a mucha gente le parece bonito, varias personas me han dicho que es algo peculiar y bello, que es como llevar sobra rosada y que además me hace parecer muy blanca y exótica :bash2:
+1000 opino lo mismo, y lo de los párpados también me pasa son totalmente rosas.

93
El dermatologo me acaba de diagnosticar rosacea, y me ha recomendado avene antirrojeces. Tan solo llevo unos 10 días, y de momento bien. Quisiera saber que tipo de base utilizas. El medico me dijo que intentara usar oil free.

95
teba escribió: 03 Abr 2018, 08:45 El dermatologo me acaba de diagnosticar rosacea, y me ha recomendado avene antirrojeces. Tan solo llevo unos 10 días, y de momento bien. Quisiera saber que tipo de base utilizas. El medico me dijo que intentara usar oil free.
Yo la estoy usando por recomendación del farmacéutico (porque el médico no me aclaro nada), me va bien pero me engrasa mucho la piel (la tengo mixta/grasa). Pero me venía de regalo con un agua en spray que me gusta mucho
Imagen

96
ThunderBell escribió: 03 Abr 2018, 18:29
teba escribió: 03 Abr 2018, 08:45 El dermatologo me acaba de diagnosticar rosacea, y me ha recomendado avene antirrojeces. Tan solo llevo unos 10 días, y de momento bien. Quisiera saber que tipo de base utilizas. El medico me dijo que intentara usar oil free.
Yo la estoy usando por recomendación del farmacéutico (porque el médico no me aclaro nada), me va bien pero me engrasa mucho la piel (la tengo mixta/grasa). Pero me venía de regalo con un agua en spray que me gusta mucho
Pues mira a ver cual de las dos versiones tienes:
- Anti Rojeces Día Crema Hidratante Protectora indicada para las pieles sensibles, secas a muy secas
- Anti Rojeces Día Emulsión Hidratante Protectora indicada para las pieles sensibles, normales a mixtas

97
Yo no me vuelvo muy loca con esto, la dermatóloga me dijo que procurase usar cosméticos sin alcohol y que si algo me iba bien, que lo siguiese usando, pero que no me gastase dinero en cremas antirojeces porque ahí iban a estar conmigo.Se pueden atenuar pero nunca se irán si no nos hacemos algún tratamiento con láser ( yo no me he hecho pero en un futuro si estoy peor no lo descarto).
Yo suelo usar de Korres o cualquier marca de cosmética con la menos carga de ingredientes “dañina” posible .

Edito: de maquillaje uso varias marcas , pero las míticas , Nars, Guerlain...no uso específico para pieles con rosácea , voy a prueba y error.

99
teba escribió: 05 Abr 2018, 08:21
- Anti Rojeces Día Crema Hidratante Protectora indicada para las pieles sensibles, secas a muy secas
- Anti Rojeces Día Emulsión Hidratante Protectora indicada para las pieles sensibles, normales a mixtas
La mía es la crema, lleva spf, tú tienes la emulsión?
Hoy me ha recomendado una conocida la crema de xhekpon. Es muy barata, alguna la ha probado?
Imagen

100
ThunderBell escribió: 05 Abr 2018, 17:20
teba escribió: 05 Abr 2018, 08:21
La mía es la crema, lleva spf, tú tienes la emulsión?
Hoy me ha recomendado una conocida la crema de xhekpon. Es muy barata, alguna la ha probado?
Yo tengo la crema, y para el verano, creo que me cogere la emulsion