Re: Michelle Jenner
83Si, y le inspiró algunos de sus temas. Yo creo que él estuvo enamoradisimo de ella y fue Michelle quién rompió la relación, seguramente por las malas adicciones de él.
Estuvo también con José Lamuño, un actor guapisimo, pero creo que lo dejaron hace tiempo.
Embarazada?
Bueno, a pesar de su cara de niña ya tiene 32 años, edad suficiente para ser madre, sola o en pareja.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
84Sí a mí también me dio esa sensación de que Michelle le marcó mucho, cuando ella lo dejó era todo desamor, lloriqueando en sus canciones.
Sin embargo cuando rompe con Macarena García va el tontolaba y hace declaraciones de lo bien que está con su vida de soltero, sé un poco listo y no contestes a esa pregunta porque es un detalle feo ya que a Macarena se la veía pillada y triste. Ahora han vuelto, soy yo y le mando a pastar.
Sin embargo cuando rompe con Macarena García va el tontolaba y hace declaraciones de lo bien que está con su vida de soltero, sé un poco listo y no contestes a esa pregunta porque es un detalle feo ya que a Macarena se la veía pillada y triste. Ahora han vuelto, soy yo y le mando a pastar.
86Ostras no sabía nada! Y eso que la música de Leiva me encanta y ella en el plano profesional y personal. De Macarena si estaba al tanto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
87Comentamos en el difunto el videoclip asqueroso que le dedicó Leiva a Michelle en su canción "Eme" donde salen unas marionetas muy parecidas a ellas practicando s*exo.
Me alegro por su embarazo
Me alegro por su embarazo
88Sí, además de la canción Eme, en ese disco hay referencias a Michelle en casi todas las canciones; La francesita , Cerca..
Será verdad que está embarazada?
Será verdad que está embarazada?
94Ay pues a mi me gustaba la pareja que hacía con Leiva. Es bastante impopular pero a mi me gusta mucho Leiva
Que guay que esté embarazada!
Que guay que esté embarazada!
96Ahí no se le nota nada, pero imagino que si no fuera verdad lo habrían desmentido.
Se sabe quién es él?
Se sabe quién es él?
97Es que parece que lleva el chaquetón ancho y largo a posta para que no se le vea.
Yo hasta le veo las piernas hinchadas y todo, pero supongo que será sugestión.
Yo hasta le veo las piernas hinchadas y todo, pero supongo que será sugestión.
99Y este tio quién es? No se si decir que está bueno o es un horror, no me decido, le veo un poco estilo Russel Crowe cuando cogió peso...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
100Jaja me pasa igual, horror no me parece, pero no me decido si está bueno. Parece un Russel Crowe en potencia y si lo comparamos con Leiva está buenoWoccek escribió: 08 Nov 2018, 15:53 Y este tio quién es? No se si decir que está bueno o es un horror, no me decido, le veo un poco estilo Russel Crowe cuando cogió peso...