Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ECI: segregación paragüera

83
Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 09:52
Sweet_Adéle escribió: 04 Oct 2019, 08:53 Para mí el de Arapiles es como si no existiera, nunca he ido ni me acuerdo de él, ni siquiera tengo muy claro dónde está... Voy a ir una tarde a ver si es tan fantasmagórico como decís.

En mi barrio (obrero) había Hipercor+ corte inglés y hace unos años lo transformaron en Hipercor +outlet, se ve que no les daba para mucho. Al Hipercor antes íbamos bastante pero cada vez menos, siempre hay que hacer unas colas para pagar horrorosas, con lo grande que es no suele haber más de 3-4 cajeros, eso sí, la autocaja que no falte :wirr: así que me suelo ir al Ahorramás que siendo 5 veces más pequeño tiene más cajeros, y al Hipercor solo esporádicamente, ellos se lo pierden.
Y cómo es el outlet? Aquí lo están haciendo en el que tengo cerca de casa, y me fastidia bastante. En hogar no había mucha gente, pero la planta de moda tenía que vender bastante. Claro que algo tienen que hacer para compensar el de Puerto Venecia, que entre semana es una fiesta para los estepicursores.
Pues depende muchísimo de cuando vayas... Ahora está bastante más ordenado y cuidado que hace un tiempo (todos los percheros ordenados por tipo de prenda y talla, y ya no se ven prendas que deberían estar en la basura directamente, que antes si pasaba), pero desde que está tan ordenado encuentro menos cosas, como que ha perdido variedad, de hecho las últimas veces nada de nada.

Pero por ejemplo, este verano encontré un bikini de la marca promise, monísimo, por 4€ creo, y un camisón de la marca del CI también precioso y regalado, también tengo cosas de nafnaf del otlet que fueron buenas, bonitas y baratas. También tiene que darse el caso de que haya tu talla, no es que solo haya tallas grandes, hay de todo, pero por ejemplo tu necesitas la 38 y a lo mejor hay la 36 y la 40 y la 38 no.

De hombre me parece que se pueden encontrar mejores cosas y más de rebajadas, pantalones, chaquetas, camisas, de eso hay muchísimo.
E-list

84
Marezha escribió: 04 Oct 2019, 10:10 Mucho decís que el de Arapiles está desértico, pero el que yo tengo al lado de casa (y al que voy) ni siquiera le habéis nombrado. Lo mismo sí hay otro centro peor que el de Arapiles :hide1: Bueno, en realidad tengo más cerca de casa, aunque el resto están dentro de CC.

Outlet también tengo uno cerca y muy grande, pero he ido varias veces y siempre me ha parecido un mercadillo. Todo revuelto, todo sobado, todo tallas muy "extremas" (o muy pequeñas o muy grandes, nada de intermedias)... Creo que nunca he comprado nada. En cambio mi hermano siempre que va encuentra alguna ganga. Debo tener mala suerte...
Pero tú no vives en Madrid capital ¿no? Es que yo los de la periferia no los conozco, ni siquiera sé en qué ciudades hay y cuáles no. Sólo los de dentro de la M30 y el de Méndez Álvaro por el Hipercor xD.

Venga voy a decir una cosa bonita de ECI para que Maud se ponga contenta. Uno de mis recuerdos de infancia más bonitos es de ECI. Ya sabéis que soy de una ciudad-pueblo y en Santander ECI no abrió hasta 1999 o así. Y además en polígono. Así que de niña niña, o sea hablo de los 80, mi madre y yo íbamos mucho a ver a mis tíos y prima en Valladolid, mínimo todas las semanas santas las pasábamos allí. Bueno, pues las escaleras mecánicas de ECI eran mi obsesión, porque ni en mi pueblo ni en Santander había ningún comercio que tuviera. Así que había que ir a ECI sólo para eso.
Que encima hoy en todas las escaleras pone que no dejes a los niños jugar solos en ellas, pues conmigo iban a ir buenos :looll:

Fin del momento moñas abuelil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

85
Eponine en mi ciudad justo al contrario, cada vez se están poniendo más las pilas, de hecho en dos años le han dado un buen lavado de cara. Hay muchas cosas que faltan claro, en ropa hay muchas marcas, las más "guays" son solamente Escada, Max Mara, Ch y algunas más en esa línea, pero cada vez hay más firmas y menos cutrerío.

En perfumería han puesto stands de nicho por ejemplo, pero creo que donde más pecan es en zapatería, lencería y bolsos que yo sacaría toda la morralla que tienen y me centraría en firmas. Eso sí, tenemos See by Chloé pero te ponen al lado un bolso tipo Sfera, y pues como que no.

Lo que sí, el supermercado cada vez tiene más ofertas eso es cierto y otras secciones también pero la verdad que yo creo que está reflotando bien.

También compro todos los regalos en el Corte jajajaj
Denantes mortos que escravos.

86
link escribió: 04 Oct 2019, 01:07 A mí el del Generalísimo (la madre de una amiga llama así a la Castellana, miedo) me abruma, me pierdo. Estuve en León de visita y desayunaba allí todos los días unas tostas con tomate que ya podían ponerlas en Madrid, una pan buenísimo y gigante por dos euros y algo (y con café).
El de Arapiles supongo que se mantiene por el supermercado, porque en las plantas de arriba nunca hay nadie, y la zona de lencería da una pereza enorme con todo apilado. Está muy viejo, deberían reformarlo y hacerlo todo supermercado.
Lo de envolver regalos esta última Navidad sí que han vuelto a hacerlo, por lo menos en Princesa y en Arapiles.
¿Lo de poner a gente sólo a empaquetar? pues qué bien que vuelvan a hacerlo porque al menos antes contrataban a gente nueva temporalmente sólo para eso. Aquí yo no lo he vuelto a ver, tienen una zona con papel de regalo para que te sirvas tú y en las algunas cajas si lo pides te empaquetan el producto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: ECI: segregación paragüer

88
WideAwake escribió: 04 Oct 2019, 08:29
Dogma escribió: 03 Oct 2019, 23:33
Heirloom escribió: 03 Oct 2019, 23:30 Mi centro de referencia y el que me pilla más cerca no es especial pero es enorme, no me extrañaría que esté entre los que más metros tiene. Ahora me acabo de enterar que es uno de los que han sacado a la venta.
El del Aljarafe :lloron: :faint: a mi me matan
Como?!?! Noooooo :lloron:
Si además hace nada le pusieron BK y todo, no?
Pues he leído mejor y de los 11 centros que van a sacar a la venta, 3 no son deficitarios (precisamente el de aquí de San Juan que ya me extrañaba que fuera peor que el de Sevilla este como dije, Gran Canaria y el de Zaragoza) así que aún entiendo menos, sus razones tendrán.
ABBC3_SPOILER_SHOW

93
Bueno, yo admito que aunque me gusta no soy tan fiel al ECI como mis padres que sí que prácticamente todo lo tienen de allí. Ropa como dije en el otro hilo apenas les compro y para muchas cosas tiro online (de amazon bastante), cosmética y belleza es de lo que más compro allí en Sephora (que aquí en España les pertenece al ECI la mitad tengo entendido) y el láser en Hedonai que no me canso de recomendarlo en el hilo de depilación, tecnología y grandes gastos es donde más seguridad me dan por el servicio postventa y el maravilloso supermercado claro, aunque ahora con tanto Mercadona y que me estoy aficionando últimamente al Lild diversifico un poco, eso sí, los frescos en el ECI siempre. Ah! las cosas de mi peludo también se las compro en ECI, las únicas chuches que le gustan son unas de yogurt que tienen allí.
Última edición por Heirloom el 04 Oct 2019, 11:41, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

94
Argonauta escribió: 04 Oct 2019, 11:13 Oye, pues el día que exhumen a Franco podemos hacer merienda paragüera en el CI del Generalísimo. En otros hilos nos matamos pero ECI nos une a todas :enamorado:
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Maud escribió: 04 Oct 2019, 11:34
Argonauta escribió: 04 Oct 2019, 11:13 Oye, pues el día que exhumen a Franco podemos hacer merienda paragüera en el CI del Generalísimo. En otros hilos nos matamos pero ECI nos une a todas :enamorado:
:enamorado:
Te dedico una historia lacrimógena de anuncio de Navidad y ni medio emoticono para mí :eyebrow:
Topanga escribió: 04 Oct 2019, 11:37 Ay, pero si el de arapiles es genial, pura fantasía de señoras del barrio.
Bueno hace añísimos que no lo piso, desde que vivía por el barrio, pero lo recuerdo como ¿qué hace esto aquí?

95
Yo era fan hasta que me intentaron hacer el changüish con la devolución que conté en el otro hilo, me ha parecido un gesto tan feo y tan tonto que estoy enfadada con ellos. Maud, dile a tu tía que me envíe algo como compensación :D: (aunque ya me enviaron una carta, la verdad). Un vale para unas tortitas o algo :roll:
E-list

97
A mi ama también le encantaba "El Corte", para ella planazo era irnos allí de compras y luego tomar una Coca cola o chocolate con churros (según la época) en la cafetería. Y siempre caía algo, claro :D: . Y en Navidades ir a la sección de juguetes a pedir cosas para el Olentzero y luego ver el escaparate navideño, que era flipante la que montaban. Esto en Bilbo, luego de mayor cuando empecé a vivir donde vivo ahora flipé con lo enano que es en comparación.

Una duda que tengo...el del Generalísimo se llama así porque la calle se llamaba antes así? Porque no se seguirá llamando, espero :loca:

99
juanolas escribió: 04 Oct 2019, 11:52 Una duda que tengo...el del Generalísimo se llama así porque la calle se llamaba antes así? Porque no se seguirá llamando, espero :loca:
Sí, pues Nidea todos los nombres que tuvo el Paseo de la Castellana en los últimos dos siglos. Fue ella la que contó que hay quien aún lo llama así, yo jamás lo oí, pero la verdad que me encanta como ironía vintage. Sobre todo me hace gracia que ese ECI se puso ahí 30 años después de que el nombre de la calle cambiase así que ya hay que ser nostálgico y facha para llamarlo así.

Pero bueno, igual que yo me sigo entendiendo cuando digo Simago.