Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 09:52
Sweet_Adéle escribió: 04 Oct 2019, 08:53
Para mí el de Arapiles es como si no existiera, nunca he ido ni me acuerdo de él, ni siquiera tengo muy claro dónde está... Voy a ir una tarde a ver si es tan fantasmagórico como decís.
En mi barrio (obrero) había Hipercor+ corte inglés y hace unos años lo transformaron en Hipercor +outlet, se ve que no les daba para mucho. Al Hipercor antes íbamos bastante pero cada vez menos, siempre hay que hacer unas colas para pagar horrorosas, con lo grande que es no suele haber más de 3-4 cajeros, eso sí, la autocaja que no falte
así que me suelo ir al Ahorramás que siendo 5 veces más pequeño tiene más cajeros, y al Hipercor solo esporádicamente, ellos se lo pierden.
Y cómo es el outlet? Aquí lo están haciendo en el que tengo cerca de casa, y me fastidia bastante. En hogar no había mucha gente, pero la planta de moda tenía que vender bastante. Claro que algo tienen que hacer para compensar el de Puerto Venecia, que entre semana es una fiesta para los estepicursores.
Pues depende muchísimo de cuando vayas... Ahora está bastante más ordenado y cuidado que hace un tiempo (todos los percheros ordenados por tipo de prenda y talla, y ya no se ven prendas que deberían estar en la basura directamente, que antes si pasaba), pero desde que está tan ordenado encuentro menos cosas, como que ha perdido variedad, de hecho las últimas veces nada de nada.
Pero por ejemplo, este verano encontré un bikini de la marca promise, monísimo, por 4€ creo, y un camisón de la marca del CI también precioso y regalado, también tengo cosas de nafnaf del otlet que fueron buenas, bonitas y baratas. También tiene que darse el caso de que haya tu talla, no es que solo haya tallas grandes, hay de todo, pero por ejemplo tu necesitas la 38 y a lo mejor hay la 36 y la 40 y la 38 no.
De hombre me parece que se pueden encontrar mejores cosas y más de rebajadas, pantalones, chaquetas, camisas, de eso hay muchísimo.