Posiblemente pero no soy yo que esta semana me voy a quedar ya en números rojos
Menos mal que no necesito nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Posiblemente pero no soy yo que esta semana me voy a quedar ya en números rojos
Como Arya Stark y la empanada de Freys xDChandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 13:14 Pero nadie se preocupa donde puede estar el cuerpo de ese hombre?
Lo mismo la señora se puso a cocerlo entero y echándoselo a animales callejeros o comérselo ella misma como si fuera carne para puchero e hizo croquetas o empanada
Chandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 13:14 Pero nadie se preocupa donde puede estar el cuerpo de ese hombre?
Lo mismo la señora se puso a cocerlo entero y echándoselo a animales callejeros o comérselo ella misma como si fuera carne para puchero e hizo croquetas o empanada
Me suena fatal también, en dos meses le habéis pagado medía lavadora, medio frigorífico y el microondas por lo menos.Tarantela escribió: 02 Oct 2019, 14:57 Dareshki, has consultado lo de la autovacuna con tu médico? Conozco a un par de personas a las que le han ido muy bien, tienen muchísimas menos infecciones.
Sí, a mí me suena fatal. Encima si el piso estuviera recién reformado, bueno, pero ni de coña, tiene bastantes años, y me dijo mi novio que se había fijado en que la instalación eléctrica era vieja de cojones. Lo que pasa es que las habitaciones eran una pasada, pero eso puede acabar mal.
Lo mismo le dio a la vecina, como agradecimiento por guardarle la caja, unas croquetas con carne especialChandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 13:14 Pero nadie se preocupa donde puede estar el cuerpo de ese hombre?
Se habrá equivocado de chat, porque si no para eso mejor que no hubiera contestadoLou escribió: 02 Oct 2019, 16:29 La gente de wallapop de dónde sale? Le pregunto a uno que qué mide una mesa (ni descuento, ni si envía) y me conesta: no.
No qué, imbécil? Es que tanto cuesta escribir un poco más y decir, no la tengo, o no sé luego la mido.
Ay mira, no lo soporto. Ni este ni la del tío a caballo al revésmochis escribió: 02 Oct 2019, 16:19 Que cansada estoy del anuncio de Amena... " Estaré pagando de más, estaré pagando de más? " Vaya pregunta más tonta, pues claro, siempre estamos pagando de más
Menuda novedad
Eso es fijo por la vasconización.Peti escribió: 02 Oct 2019, 17:14 Ficho y comento que en Castro Urdiales últimamente pasan cosas muy raras, una señora momificada en un trastero, un atracador que después de robar una sucursal le encuentra la policía viendo la tele en su casa y ahora la caja sorpresa...
Esa coña hice con un compi en petite comité que no son políticamente correctas esas bromis.Alabama escribió: 02 Oct 2019, 17:20Eso es fijo por la vasconización.Peti escribió: 02 Oct 2019, 17:14 Ficho y comento que en Castro Urdiales últimamente pasan cosas muy raras, una señora momificada en un trastero, un atracador que después de robar una sucursal le encuentra la policía viendo la tele en su casa y ahora la caja sorpresa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados