Re: Vegan@s y vegetarian@s
81Las mías son diarias, me parece más cómodo la semanal así que en cuanto las acabe me pasaré a ellas.
Dr. Livingstone escribió: 23 Feb 2018, 20:27 Ficho, que soy poco o nada carnívora y necesito tener alternativas.
Yo probé unas que tiene de garbanzos y brócoli y estaban buenas. No he probado ptra receta suyaLeFreak escribió: 26 Feb 2018, 22:01 Habéis probado hacer las hamburguesas de Lalakitchen?
Hay recetas mejores?
Yo he probado la oriental de garabanzos tipo humus con cilantro y lima y la de arroz y remolacha, me quedan un pelo esponjosas y en la sartén se me rompen por eso pregunto. He hecho otras recetas con champis puerro zanahoria (lo típico) y harina de quinoa (me sienta mejor que la de garbanzo) o con lenteja cocida y están buenas pero era por si sabíais de algo mas original! :chef:
He intentado añadir levadura nutricional o algo más de harina pero no pillo el puntoMagenta escribió: 01 Mar 2018, 19:58 A mí siempre me quedan blandurrias, alguna comprada que valga para algo? que no tenga glutamato ni cochinadas de esas.
Te entiendo, yo solo he eliminado la carne y ya tengo que aguantar cada chapa que...Shirley escribió: 01 Mar 2018, 20:42 Estoy un poco superada de oir cuñadeces y ataques sobre el veganismo. Intento no hablar del tema, ni siquiera de mis recetas, porque sé que la gente se siente amenazada a la mínima pero estoy hasta el coño de que aparezca el típico imbécil a decir que las personas primero y toda la pesca. Y ya me sé el gif de Dicaprio pero igualmente me dan ganas de no relacionarme con nadie ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados