Yo hago fotos y video y además viéndose el código de envío que he imprimido previamente.
La pena es que no terminen de poner el que se pueda valorar también a la compradora, se terminarian muchas "princesas del guisante", que las hay a patadas y creo que tarde o temprano terminas topando con alguna. Yo también las he tenido. Una que me compró una blusa de bambula, nueva con su etiqueta y que ni siquiera me probé, y después de dos meses me dice que no se pueden vender cosas "tan usadas" porque se la había rozado por la zona de las axilas y tenía desgaste :blink23: Otra me dice que la encanta el bolso pero que tiene el cierre estropeado
la contesté que el cierre de un bolso de latón no puede estar estropeado, sólo hay dos opciones, roto o desajustado. Y la última de las de "pa mear y no echar gota". Despues de darla todas las medidas mencionando que se pueden sacar3 cm. de cintura, me compra un pantalón porque dice que la sirven y luego me planta una valoración de 3 estrellas porque según ella no comenté que estaban metidos los 3 cm y ahora para que la sirvieran tenia que sacarlos ¿?
Así que para todas esas "princesas"