Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Empezar a cuidarse la cara

81
Mariña escribió: 23 Mar 2020, 22:59
lifeinpink escribió: 23 Mar 2020, 21:20
Vulgare escribió: 23 Mar 2020, 20:25 Alguien me explica qué sentido tiene que ahora, después de estar una semana sin maquillarme por primera vez en una década, me empiecen a salir granos????
Puede que no tenga que ver con el maquillaje
Igual es estrés, o algo así.

Yo también apostaría por estres, también lei hace poco que en contra de lo que mucha gente pensaba el maquillaje a veces era incluso beneficioso para la piel, esto no se si tiene mucho sentido o no, pero vamos, que viendo lo que estamos pasando estos últimos días podría ser por estrés perfectamente..

82
Joer pues podría ser, desde luego. Yo no se decir cuándo estoy estresada y cuando no. Evidentemente la situación está loca y ha habido mil cambios en mivida (como en la de todos) y algo de nervios si que hay. Me toca los huevos que sea un factor emocional porque no puedo controlarlo :lol:
Greta eso he llegado a pensar, que igual me protegía la piel de alguna manera o la hidrataba? voy a mirar los ingredientes!

83
Vulgare escribió: 24 Mar 2020, 09:15 Joer pues podría ser, desde luego. Yo no se decir cuándo estoy estresada y cuando no. Evidentemente la situación está loca y ha habido mil cambios en mivida (como en la de todos) y algo de nervios si que hay. Me toca los huevos que sea un factor emocional porque no puedo controlarlo :lol:
@Greta eso he llegado a pensar, que igual me protegía la piel de alguna manera o la hidrataba? voy a mirar los ingredientes!
Prueba a maquillarte unos días y así descartas que sea por eso, aunque yo voto más por algo emocional pero nunca se sabe.

84
Greta escribió: 24 Mar 2020, 09:46
Vulgare escribió: 24 Mar 2020, 09:15 Joer pues podría ser, desde luego. Yo no se decir cuándo estoy estresada y cuando no. Evidentemente la situación está loca y ha habido mil cambios en mivida (como en la de todos) y algo de nervios si que hay. Me toca los huevos que sea un factor emocional porque no puedo controlarlo :lol:
@Greta eso he llegado a pensar, que igual me protegía la piel de alguna manera o la hidrataba? voy a mirar los ingredientes!
Prueba a maquillarte unos días y así descartas que sea por eso, aunque yo voto más por algo emocional pero nunca se sabe.
igual pruebo a maquillarme el finde, aunque no te voy a engañar, me da algo de perezo ahora que no me va a ver nadie :lol:

Pues me ha llegado ahora mismo la niacinamida de TO. Daba el paquete por perdido porque lo pedí antes de todo este embrollo y puse la direc de la oficina pero me han llamado hoy para cambiar la dirección.
A ver si me esto me soluciona un poco...

88
Vulgare escribió: 24 Mar 2020, 14:21
Greta escribió: 24 Mar 2020, 13:57 ¿Usabas la niacinamida de antes @Vulgare ? A mí me va genial pero a una amiga le dio más granitos.
no! voy a empezar ahora, no me fastidies!
Es que la niacinamida o la amas o la odias, parece ser. A mí me va genial, tampoco tengo una piel reactiva ni demasiado problemática la verdad.

90
Pues yo seré la rara porque la niacinamida ni fu ni fa, no sé,llevo medio bote y no noto nada especial.

Bueno, las emociones también pueden trabajarse, y a veces dan síntomas físicos, no sé si será precisamente cuando no les prestamos atención. A mí de adolescente me daba un dolor en el hombro cuando tenía examen de historia (solo con los de historia, que era lo que suspendía).

91
Gracias chicas!
Al final me tiré de cabeza (vivo al límite) y me eché la niacinamida XD total, si me salían granos no me iba a ver nadie... Y así de primeras no, no me ha salido ningún alien :lol: He despertado con la cara bastante suavita, sin chorprechas por ahora.
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 21:14 Yo la niancinamida sola no pero con hialurónico sí, uso el serum de Elizavecca y me deja la piel divinamente
Cómo es esto? mezclas los dos serum por ti misma?
Mariña escribió: 24 Mar 2020, 23:36
Bueno, las emociones también pueden trabajarse, y a veces dan síntomas físicos, no sé si será precisamente cuando no les prestamos atención. A mí de adolescente me daba un dolor en el hombro cuando tenía examen de historia (solo con los de historia, que era lo que suspendía).
Qué curioso!

92
Isik escribió: 23 Mar 2020, 21:15
slow life escribió: 13 Mar 2020, 23:09 Cuanto de mal está desmaquillarse a diario con toallitas de agua micelar Garnier? Es insuficiente?
yo reconozco que lo hacia hace años, pero como no me eliminaba bien el maquillaje deje de hacerlo, y a la mañana siguiente aparecia con la cara super grasa Me pase a la doble limpieza y para mi es mejor asi, mas abajo digo como lo hago
Gracias por contestar Isik :ok:

95
Vulgare escribió: 25 Mar 2020, 12:46
Nitty escribió: 25 Mar 2020, 12:35 @Vulgare no, es una serum que lleva ambas cosas, es el del cerdito de Elizavecca

Https://sehoonyolo.com/sehoonyolo/Cosme ... iggy02.jpg
ah claro! jaja gracias!

Edito, estoy buscando info de si la marca es cruelty free y en principio parece que si!!
p.d Qué moñoñada por favor
Es cruelty free sí, en eBay lo tienes por unos 7-8€. Hay muchas marcas de cosmética coreana que son cruelty free, por ejemplo Missha, Mizon y Cosrx lo son y tienen productos muy buenos.
Imagen

96
Nitty escribió: 25 Mar 2020, 14:36
Nitty escribió: 25 Mar 2020, 12:35 @Vulgare no, es una serum que lleva ambas cosas, es el del cerdito de Elizavecca

ah claro! jaja gracias!

Edito, estoy buscando info de si la marca es cruelty free y en principio parece que si!!
Es cruelty free sí, en eBay lo tienes por unos 7-8€. Hay muchas marcas de cosmética coreana que son cruelty free, por ejemplo Missha, Mizon y Cosrx lo son y tienen productos muy buenos.
de missha estamos seguros? es que la última vez que consulté había mogollón de dudas. Que ojalá, porque me iba de p**a madre, la usé mucho tiempo.
Las otras dos no las conozco, voy a investigar. Gracias!!!

97
Vulgare escribió: 25 Mar 2020, 14:45
Nitty escribió: 25 Mar 2020, 14:36

ah claro! jaja gracias!

de missha estamos seguros? es que la última vez que consulté había mogollón de dudas. Que ojalá, porque me iba de p**a madre, la usé mucho tiempo.
Las otras dos no las conozco, voy a investigar. Gracias!!!
Pues parece que hay dudas sí, en algunos sitios dice que es cruelty free y en otros no
Imagen

99
Isik escribió: 23 Mar 2020, 21:15
slow life escribió: 13 Mar 2020, 23:09 Cuanto de mal está desmaquillarse a diario con toallitas de agua micelar Garnier? Es insuficiente?
yo reconozco que lo hacia hace años, pero como no me eliminaba bien el maquillaje deje de hacerlo, y a la mañana siguiente aparecia con la cara super grasa Me pase a la doble limpieza y para mi es mejor asi, mas abajo digo como lo hago
Username escribió: 14 Mar 2020, 23:18 Buenas! Yo necesito ayudar para crear una rutina. Tengo 36 años recién cumplidos y aunq tengo la piel muy bien, solo utilizo hidratante sin tratamiento y contorno de ojos. Tengo la piel mixta y me gustaría coger unos hábitos para tener la piel mejor. Me podéis recomendar cremas con tratamiento y pasos a seguir?? Mil gracias por adelantado!!
Hola. Yo tengo 34, piel mixta tirando a grasa, buscaba algo que me diese algo de luz a la cara ya que me la veia algo apagada, y no tengo arrugas ni flacidez, me gustaria empezar a cuidarme con cosillas antiedad pero ligeras, yo uso esto:

Manañas:

Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty. Lo venden en primor
Bruma facial revitalizante de Revox
Serum acido hialuronico de Cien de Lidl
Contorno ojos de Cien de Lidl
SPF 50 Fusion water Isdin
Crema facial hitratante matificante de Cien de Lidl

Noche:

Desmaquillante de ojos bifasico Marion de primor
Leche desmaquillante Byphasse de primor, asi me retiro el maquillaje con agua y una bayeta de microfibra
Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty
Tonico facial flor de cerezo de Revox
Serum vitamica C The ordinary
Contorno de ojos martina gebhardt
Crema facial antiarrugas de Arganour (la vende en primor y maquillalia)

nota: por la noche los lunes, miercoles y viernes, no uso el Tonico facial flor de cerezo de Revox ni el Serum vitamica C The ordinary, para asi poder usar el tonico de retinol de Pixi
Muchas gracias por tu respuesta!! Intentaré seguir más o menos tu rutina 👏🏼👏🏼👏🏼

100
Una aquí que tiene 33 y aparenta 24. No sé cómo podéis llamar "cuidar la piel" a echaros mil potingues a diario. Os diré lo que hago yo.

1- No me maquillo más que algún fin de semana cuando salgo o o voy a algún restaurante. Seguid echando pinturas en la cara a diario, que seguro que la piel os lo agradece y chicas, aunque la mona se vista de seda mona se queda. Lo siento. :lloro:
2- Todas las mañanas me lavo la cara con agua helada. Nada más. Una vez por semana me echo exfoliante de la marca cien del lidl. Pero ni de coña lo uso a diario. No quiero castigar mi cutis y que me salgan arrugas.
3- Después de lavarme la cara me echo crema hidratante cien de lidl.
4- Una vez cada tres meses me aplico una mascarilla para limpiar la cara hecha a base de carbón y áloe vera. En esta sesión de belleza también me pongo una tira de la nariz para eliminar puntos negros.

Punto y pelota. No hace falta nada más. Todo lo demás es gastar dinero sin sentido y encima es contraproducente. Pero no me hagáis caso y estropearos el cutis con mil productos de vendehumos...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”