Isik escribió: 23 Mar 2020, 21:15
slow life escribió: 13 Mar 2020, 23:09
Cuanto de mal está desmaquillarse a diario con toallitas de agua micelar Garnier? Es insuficiente?
yo reconozco que lo hacia hace años, pero como no me eliminaba bien el maquillaje deje de hacerlo, y a la mañana siguiente aparecia con la cara super grasa Me pase a la doble limpieza y para mi es mejor asi, mas abajo digo como lo hago
Username escribió: 14 Mar 2020, 23:18
Buenas! Yo necesito ayudar para crear una rutina. Tengo 36 años recién cumplidos y aunq tengo la piel muy bien, solo utilizo hidratante sin tratamiento y contorno de ojos. Tengo la piel mixta y me gustaría coger unos hábitos para tener la piel mejor. Me podéis recomendar cremas con tratamiento y pasos a seguir?? Mil gracias por adelantado!!
Hola. Yo tengo 34, piel mixta tirando a grasa, buscaba algo que me diese algo de luz a la cara ya que me la veia algo apagada, y no tengo arrugas ni flacidez, me gustaria empezar a cuidarme con cosillas antiedad pero ligeras, yo uso esto:
Manañas:
Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty. Lo venden en primor
Bruma facial revitalizante de Revox
Serum acido hialuronico de Cien de Lidl
Contorno ojos de Cien de Lidl
SPF 50 Fusion water Isdin
Crema facial hitratante matificante de Cien de Lidl
Noche:
Desmaquillante de ojos bifasico Marion de primor
Leche desmaquillante Byphasse de primor, asi me retiro el maquillaje con agua y una bayeta de microfibra
Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty
Tonico facial flor de cerezo de Revox
Serum vitamica C The ordinary
Contorno de ojos martina gebhardt
Crema facial antiarrugas de Arganour (la vende en primor y maquillalia)
nota: por la noche los lunes, miercoles y viernes, no uso el Tonico facial flor de cerezo de Revox ni el Serum vitamica C The ordinary, para asi poder usar el tonico de retinol de Pixi