Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: The cousings Queens

84
[mention]Tach[/mention] es de sastre, desastre era el juego de palabras que hicieron para el programa infantil de los 80.
Porque se supone que en un cajón de sastre hay de todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

87
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 17:31 @Tach es de sastre, desastre era el juego de palabras que hicieron para el programa infantil de los 80.
Gracias, es lo que me decía la lógica, pero no estaba segura

Fuera coñas, ya que estamos, a qué influencer os referís? a la tal Ana Albiol?

88
Tach escribió: 24 Jul 2019, 17:34
Alabama escribió: 24 Jul 2019, 17:31 @Tach es de sastre, desastre era el juego de palabras que hicieron para el programa infantil de los 80.
Gracias, es lo que me decía la lógica, pero no estaba segura

Fuera coñas, ya que estamos, a qué influencer os referís? a la tal Ana Albiol?
A la misma

Lo de influencers para nerds no lo veo mal, que a mi me sacas de estas que se han mencionado y estoy perdida
Imagen

91
Folle escribió: 24 Jul 2019, 17:32 Yo estoy muy contenta de que tengamos un aluvión de foreras nuevas, ¡welcome!
También han venido trolasos incel, o igual es uno que se ha hecho varias cuentas.
Empezamos a ser famous

No sé quién es esta peña de la que habláis pero flipo con lo sinvergüenza q es.
Tendré q investigar después para ponerle cara.
Imagen

92
mevacor escribió: 24 Jul 2019, 18:17
Folle escribió: 24 Jul 2019, 17:32 Yo estoy muy contenta de que tengamos un aluvión de foreras nuevas, ¡welcome!
También han venido trolasos incel, o igual es uno que se ha hecho varias cuentas.
Empezamos a ser famous

No sé quién es esta peña de la que habláis pero flipo con lo sinvergüenza q es.
Tendré q investigar después para ponerle cara.
Ya, a esos también los he leído. ¿De dónde vendrán? Vaya pringuis.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

93
A la misma

Lo de influencers para nerds no lo veo mal, que a mi me sacas de estas que se han mencionado y estoy perdida
[/quote]

Qué son los influencers para nerds?
Edito: más que qué, quiénes son los influencers para nerds?
Última edición por Allytoc el 24 Jul 2019, 18:26, editado 1 vez en total.

95
Allytoc escribió: 24 Jul 2019, 18:25 A la misma

[/quote]
Prima yo estoy flipando.. :mecallo: :book:
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:

96
Nerd es una palabra del inglés empleada para designar el estereotipo de la persona de alto coeficiente intelectual, muy estudiosa, pero de escasas habilidades para la socialización.

Vamos, que este hilo podría ser para informarnos sobre l@s influencers y tener algo de culturilla sobre este mundo
Imagen

97
georx__ escribió: 24 Jul 2019, 18:26 No tengo ni idea de quien habláis... me siento inculta
Me siento muy vieja con el tema de las influencers, creo que no conozco ninguna salvo a la Josefa (que nunca he seguido) todo ese mundo me es desconocido, pero que puedo seguir respirando sin conocerlo. :D:

98
Puede ser también que estén intentando tomar el control un poco en "Cotilleando" por que hay como una "guerra abierta" en algunas foreras de ese foro contra el youtube Javier Oliveira, que se metían a saco con todo el y el desde hace un tiempo esta respondiendo. Pero lo que es aún más alucinante es que una de esas foreras que tanto lo criticaba a saco se ha hecho un perfil en Twitter con fotos de este youtuber y haciendo como especies de montaje, como una foto de el y su mujer y hacerle la portada del grupo Camela o algo así.

Y si es un foro algo polémico pues no serán pocos los frentes que deben de tener abiertos y supongo que por eso deben estar tomando medidas desesperadas.

99
Allytoc escribió: 24 Jul 2019, 18:25 A la misma

[/quote]

Info sobre influencers para "idiotas" o para quiénes no sabemos nada sobre ese mundo...

100
Chandler Bing escribió: 24 Jul 2019, 18:44 Puede ser también que estén intentando tomar el control un poco en "Cotilleando" por que hay como una "guerra abierta" en algunas foreras de ese foro contra el youtube Javier Oliveira, que se metían a saco con todo el y el desde hace un tiempo esta respondiendo. Pero lo que es aún más alucinante es que una de esas foreras que tanto lo criticaba a saco se ha hecho un perfil en Twitter con fotos de este youtuber y haciendo como especies de montaje, como una foto de el y su mujer y hacerle la portada del grupo Camela o algo así.
Madre mía, la gente.
Imagen