Re: The cousings Queens
83Por favor, me estoy partiendo el culo yo sola con lo de los huevos benedict y el karma
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
84[mention]Tach[/mention] es de sastre, desastre era el juego de palabras que hicieron para el programa infantil de los 80.
Porque se supone que en un cajón de sastre hay de todo.
86Yo estoy muy contenta de que tengamos un aluvión de foreras nuevas, ¡welcome!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
87Gracias, es lo que me decía la lógica, pero no estaba seguraAlabama escribió: 24 Jul 2019, 17:31 @Tach es de sastre, desastre era el juego de palabras que hicieron para el programa infantil de los 80.
Fuera coñas, ya que estamos, a qué influencer os referís? a la tal Ana Albiol?
88A la mismaTach escribió: 24 Jul 2019, 17:34Gracias, es lo que me decía la lógica, pero no estaba seguraAlabama escribió: 24 Jul 2019, 17:31 @Tach es de sastre, desastre era el juego de palabras que hicieron para el programa infantil de los 80.
Fuera coñas, ya que estamos, a qué influencer os referís? a la tal Ana Albiol?
Lo de influencers para nerds no lo veo mal, que a mi me sacas de estas que se han mencionado y estoy perdida
89Si @tach, a mi al principio me gustaba mucho pero se le empezó a ir mucho la pelota.
91También han venido trolasos incel, o igual es uno que se ha hecho varias cuentas.Folle escribió: 24 Jul 2019, 17:32 Yo estoy muy contenta de que tengamos un aluvión de foreras nuevas, ¡welcome!
Empezamos a ser famous
No sé quién es esta peña de la que habláis pero flipo con lo sinvergüenza q es.
Tendré q investigar después para ponerle cara.
92Ya, a esos también los he leído. ¿De dónde vendrán? Vaya pringuis.mevacor escribió: 24 Jul 2019, 18:17También han venido trolasos incel, o igual es uno que se ha hecho varias cuentas.Folle escribió: 24 Jul 2019, 17:32 Yo estoy muy contenta de que tengamos un aluvión de foreras nuevas, ¡welcome!
Empezamos a ser famous
No sé quién es esta peña de la que habláis pero flipo con lo sinvergüenza q es.
Tendré q investigar después para ponerle cara.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
93A la misma
Lo de influencers para nerds no lo veo mal, que a mi me sacas de estas que se han mencionado y estoy perdida
[/quote]
Qué son los influencers para nerds?
Edito: más que qué, quiénes son los influencers para nerds?
[/quote]
Última edición por Allytoc el 24 Jul 2019, 18:26, editado 1 vez en total.
95Allytoc escribió: 24 Jul 2019, 18:25 A la misma
[/quote]
Prima yo estoy flipando..
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
96Nerd es una palabra del inglés empleada para designar el estereotipo de la persona de alto coeficiente intelectual, muy estudiosa, pero de escasas habilidades para la socialización.
Vamos, que este hilo podría ser para informarnos sobre l@s influencers y tener algo de culturilla sobre este mundo
Vamos, que este hilo podría ser para informarnos sobre l@s influencers y tener algo de culturilla sobre este mundo
97Me siento muy vieja con el tema de las influencers, creo que no conozco ninguna salvo a la Josefa (que nunca he seguido) todo ese mundo me es desconocido, pero que puedo seguir respirando sin conocerlo.
98Puede ser también que estén intentando tomar el control un poco en "Cotilleando" por que hay como una "guerra abierta" en algunas foreras de ese foro contra el youtube Javier Oliveira, que se metían a saco con todo el y el desde hace un tiempo esta respondiendo. Pero lo que es aún más alucinante es que una de esas foreras que tanto lo criticaba a saco se ha hecho un perfil en Twitter con fotos de este youtuber y haciendo como especies de montaje, como una foto de el y su mujer y hacerle la portada del grupo Camela o algo así.
Y si es un foro algo polémico pues no serán pocos los frentes que deben de tener abiertos y supongo que por eso deben estar tomando medidas desesperadas.
Y si es un foro algo polémico pues no serán pocos los frentes que deben de tener abiertos y supongo que por eso deben estar tomando medidas desesperadas.
99Allytoc escribió: 24 Jul 2019, 18:25 A la misma
[/quote]
Info sobre influencers para "idiotas" o para quiénes no sabemos nada sobre ese mundo...
100Madre mía, la gente.Chandler Bing escribió: 24 Jul 2019, 18:44 Puede ser también que estén intentando tomar el control un poco en "Cotilleando" por que hay como una "guerra abierta" en algunas foreras de ese foro contra el youtube Javier Oliveira, que se metían a saco con todo el y el desde hace un tiempo esta respondiendo. Pero lo que es aún más alucinante es que una de esas foreras que tanto lo criticaba a saco se ha hecho un perfil en Twitter con fotos de este youtuber y haciendo como especies de montaje, como una foto de el y su mujer y hacerle la portada del grupo Camela o algo así.