Si va a hacer tele, Benedict que siga con Sherlock, por favor...trsa_weisr escribió: 20 Mar 2018, 19:45¿En qué sitio lo has visto? No encuentro nada...Tigrilla escribió: 20 Mar 2018, 19:22 Se rumorea a Benedict Cumberbatch para Philip. No me pega NADA por edad. Prefiero a Hugh Laurie mil veces.
Re: The Crown
84Ai a mi me pone mogollón jajajaja,me encantaríaLaura23 escribió: 29 Mar 2018, 08:06 [tweet]https://twitter.com/Var
Me pega bastante...pero me da tan mal rollo desde Outlander, pobre hombre
85Ay, no tengo criterio, pero es que todas las opciones para Prince Phillip me gustan, aunque he de reconocer la opción de Hugh Laurie era mi favorita.Laura23 escribió: 29 Mar 2018, 08:06
Me pega bastante...pero me da tan mal rollo desde Outlander, pobre hombre
Última edición por abril_zaragoza el 29 Mar 2018, 09:44, editado 1 vez en total.
86Así a primeras me pega poco, luego tuneado supongo que cambiará. Me gustaba más Hugh o Paul.
A mi también me da mal rollo desde Outlander... En general me gusta poco. Eso sí, buen actor es.
A mi también me da mal rollo desde Outlander... En general me gusta poco. Eso sí, buen actor es.
87Pues me gusta mucho la elección. Tiene la misma edad que Olivia Colman, Hugh iba a ser demasiado mayor
88Me quedé por el capitulo 7 de la 1era temporada, pero me está costando un montón seguirla.
89Me va a costar un monton esto del cambio de personajes. Podían haber hecho como en Isabel y caracterizarlos con maquillaje y ropa.
90Aparte es que yo no les veo parecido jaja supongo que ya caracterizados o no sé pero de entrada no me creo que sean los mismos personajes de mayores
91Yo creo que es bueno que cambien de actores, se iba a notar demasiado que los habían maquillado.
92+1000abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2018, 21:05 Yo creo que es bueno que cambien de actores, se iba a notar demasiado que los habían maquillado.
93Desde el principio decidieron que pasaban de maquillajes y prótesis, porque a parte de que es un pastizal (la serie ya es carísima de por si) no iba a ser creíble ver a Claire Foy con maquillaje haciendo de señora de 90 años. A parte, creo que a muchos de los actores les atraía la idea de que por contrato sólo iban a ser dos temporadas y adiós. Mucha gente teme encadenarse a una serie larga y luego encasillarse.
Yo me voy a mentalizar de que esta serie son tres miniseries de dos temporadas cada una y ya. Estoy deseando ver a Olivia, es muy jefa
Yo me voy a mentalizar de que esta serie son tres miniseries de dos temporadas cada una y ya. Estoy deseando ver a Olivia, es muy jefa
94+1 Me da muy mal rollito. Y es que encima físicamente se me parece cero a Felipe, pero bueno.trsa_weisr escribió: 29 Mar 2018, 09:41 Así a primeras me pega poco, luego tuneado supongo que cambiará. Me gustaba más Hugh o Paul.
95Pillo sitio, me vi las dos primeras temporadas en un plis. Se sabe cuandl estrenan la tercera? Finales de año como la segunda?
96Hasta el próximo año nadaMaryone escribió: 03 Abr 2018, 18:20 Pillo sitio, me vi las dos primeras temporadas en un plis. Se sabe cuandl estrenan la tercera? Finales de año como la segunda?
97Otros actores confirmados oficialmente:
Helena Bonham Carter como Margaret
Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson
Al principio Helena no me pegaba, pero mirando fotos de Margaret de esa época (años 70 en adelante) la veo totalmente. La que no se parecía era Vanessa, mucho más guapa, estilosa y alta que la autentica Margaret (y aun así bordó el personaje, lo hizo suyo totalmente). Así que Helena da el pego total.
Helena Bonham Carter como Margaret
Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson
Al principio Helena no me pegaba, pero mirando fotos de Margaret de esa época (años 70 en adelante) la veo totalmente. La que no se parecía era Vanessa, mucho más guapa, estilosa y alta que la autentica Margaret (y aun así bordó el personaje, lo hizo suyo totalmente). Así que Helena da el pego total.
Última edición por trsa_weisr el 03 May 2018, 17:33, editado 1 vez en total.
98Añado estas que no estaban puestas
Olivia Colman - Queen Elizabeth
Tobias Menzies - Prince Philip
Olivia Colman - Queen Elizabeth
Tobias Menzies - Prince Philip
99Por cierto, como dato curioso/interesante... tanto Olivia como Helena han interpretado a la misma royal anteriormente: La Reina Madre.
Olivia en Hyde Park on Hudson
Helena en El Discurso del Rey
Olivia en Hyde Park on Hudson
Helena en El Discurso del Rey