Re: ETERNOS: tus inmortales, aquí
81Sheer no se si había algún otro hilo, pero yo recuerdo el Repito y repito y que no falte: viewtopic.php?t=1505
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Debo tener el pelo hecho un desastre porque a mí no me dura más de 5 meses. Mi pelo es seco, y entre lavados admite más dosis de producto, pero es mucha diferencia. Ojalá me durará más, parece que me lo bebo.Sil escribió: 21 Oct 2023, 18:48 El aceite extraordinario de L'Oréal, tiene al menos 4 años, lo uso siempre después de lavarme el pelo y está por la mitad. Pasarán otros 4 años hasta acabarlo y mientras tanto no compro ningún producto similar (porque ya tengo ese).
Lo compré por recomendación de aquí, yo no sé cómo hacéis las que lo recomendáis, si lo gastáis rápido o se os eterniza como a mí
Me dejas muerta . El mío es de antes de la pandemia, o sea, mínimo de 2019.Mayfair escribió: 23 Oct 2023, 16:29Debo tener el pelo hecho un desastre porque a mí no me dura más de 5 meses. Mi pelo es seco, y entre lavados admite más dosis de producto, pero es mucha diferencia. Ojalá me durará más, parece que me lo bebo.Sil escribió: 21 Oct 2023, 18:48 El aceite extraordinario de L'Oréal, tiene al menos 4 años, lo uso siempre después de lavarme el pelo y está por la mitad. Pasarán otros 4 años hasta acabarlo y mientras tanto no compro ningún producto similar (porque ya tengo ese).
Lo compré por recomendación de aquí, yo no sé cómo hacéis las que lo recomendáis, si lo gastáis rápido o se os eterniza como a mí
Coincido contigo en el colorete, yo lo tengo desde 2011 aproximadamente y sigo usándolo porque está perfecto y muy bien cuidado.MissMell escribió: 30 Dic 2023, 14:40 El Orgasm de Nars lo compré creo que en 2007 y lo sigo usando
De esa época tengo todavía mucho maquillaje en polvo (sobre todo coloretes y sombras) y están perfectos. La mayoría ya no lo uso pero me da pena tirarlo
A mí también me pasa. Creo que puedes rascar esa capa, aunque no lo hago por vaga y porque me da pena.Gorgeous escribió: 01 Ene 2024, 01:57 A mí en los coloretes más "añejos" se me forma una capa que hace que no los pieda coger de manera uniforme con la brocha.
¿Algún truco?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados