Re: Harry Potter y Animales Fantásticos
81[mention]Keren[/mention] has probado en Etsy? Imagino que ya habrás mirado, pero es lo único que se me ocurre aparte de lo que te han dicho.
Encuentro tazas a mogollón pero el único tazón que he encontrado es el de Amazon. Es para un regalo y quiero un tazón pero no voy a pagar 34€ cuando los hay mucho más baratos con otras decoraciones. No pasa nada, tengo más opciones aparte de Harry Potter. Gracias chicas por la ayuda!Laura23 escribió: 05 Abr 2018, 17:06 @Keren has probado en Etsy? Imagino que ya habrás mirado, pero es lo único que se me ocurre aparte de lo que te han dicho.
Te diría que si tienes tiempo y mañana podrías hasta hacer uno tú misma Pero, sí, por suerte hay mogollón de merch de Harry para optar por otra cosa.Keren escribió: 05 Abr 2018, 17:25Encuentro tazas a mogollón pero el único tazón que he encontrado es el de Amazon. Es para un regalo y quiero un tazón pero no voy a pagar 34€ cuando los hay mucho más baratos con otras decoraciones. No pasa nada, tengo más opciones aparte de Harry Potter. Gracias chicas por la ayuda!Laura23 escribió: 05 Abr 2018, 17:06 @Keren has probado en Etsy? Imagino que ya habrás mirado, pero es lo único que se me ocurre aparte de lo que te han dicho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
No, yo soy mas de chessLunnaris escribió: 09 Abr 2018, 11:43 Sí,yo hice la preinscripción esa o como se llame en Google Play aunque no sé cómo estará, que no soy yo muy de juegos... Sabéis más o menos en qué va a consistir?
@Leia Organa @Kerasi @Serendipity @Elei habéis visto lo del juego?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados