Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

81
En la web me pone importe a reembolsar 49,99 cuando yo pagué 43,94 (49,99 más 3,95 de gastos de envío menos 10 euros de cheque regalo), y pone que devolución de gastos de envío 0,00. Vamos que la que me atendió no tenía ni idea porque sino aparecería la devolución de los gastos de envío :down:

83
Kiwi escribió: 03 Jun 2019, 21:48 En la web me pone importe a reembolsar 49,99 cuando yo pagué 43,94 (49,99 más 3,95 de gastos de envío menos 10 euros de cheque regalo), y pone que devolución de gastos de envío 0,00. Vamos que la que me atendió no tenía ni idea porque sino aparecería la devolución de los gastos de envío :down:
Solo los devuelven en caso de defecto o que no sea lo que pediste.

84
Likis escribió: 03 Jun 2019, 21:48
LeFreak escribió: 03 Jun 2019, 08:29 Es una decisión muy sensata. Al final acabamos comprando lo que nos gusta de verdad y arrinconamos lo otro.

@Likis me he dado de Alta en Matchesfashion a ver si se enrollan y me envían algún descuentito. Que son 10€ el envío.
Pues no esta mal el envío, a UK son 5 libras! Pero si cojo Carina y Clotilde ya me saldría gratis :visa:
:meparto: es contagioso esto :harhar:

85
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 22:03
Kiwi escribió: 03 Jun 2019, 21:48 En la web me pone importe a reembolsar 49,99 cuando yo pagué 43,94 (49,99 más 3,95 de gastos de envío menos 10 euros de cheque regalo), y pone que devolución de gastos de envío 0,00. Vamos que la que me atendió no tenía ni idea porque sino aparecería la devolución de los gastos de envío :down:
Solo los devuelven en caso de defecto o que no sea lo que pediste.
Ya me parecía raro, pero me lo dijo tan convencida, que me devolvían todo, y que la devolución la tenía que pagar yo.

87
Yo voy a devolver el par de 6 seguro. No me convence con esa altura, tengo mil sandalias y plataformas más cómodas, de piel y con suela de gel y para mí gusto no valen ese dinero. Igual si tuviesen la plantilla de gel .. pero sino ni fu ni fa. El de 8 me lo estoy pensando, pero no sé...

88
undi escribió: 04 Jun 2019, 07:32 Yo voy a devolver el par de 6 seguro. No me convence con esa altura, tengo mil sandalias y plataformas más cómodas, de piel y con suela de gel y para mí gusto no valen ese dinero. Igual si tuviesen la plantilla de gel .. pero sino ni fu ni fa. El de 8 me lo estoy pensando, pero no sé...
Pues precisamente yo devuelvo el de 8 porque con esa altura y ese “formato” (tanto suela como plantilla) no me veo nada cómoda y no creo que las aguantase mucho.
Aparte de que la punta no me gusta, claro.

89
Chicas, lo de los gastos de envío (ya lo comentamos no hace mucho, pero no se en que hilo) si devolveis TODO el pedido, os los tienen que reembolsar.

Es por ley, así que si a alguna no os los devuelven, reclamad

90
Eleapei escribió: 04 Jun 2019, 07:57 Chicas, lo de los gastos de envío (ya lo comentamos no hace mucho, pero no se en que hilo) si devolveis TODO el pedido, os los tienen que reembolsar.

Gracias! está bien saberlo (de eso no tenía ni idea)
Anvic escribió: 04 Jun 2019, 07:36
undi escribió: 04 Jun 2019, 07:32 Yo voy a devolver el par de 6 seguro. No me convence con esa altura, tengo mil sandalias y plataformas más cómodas, de piel y con suela de gel y para mí gusto no valen ese dinero. Igual si tuviesen la plantilla de gel .. pero sino ni fu ni fa. El de 8 me lo estoy pensando, pero no sé...
Pues precisamente yo devuelvo el de 8 porque con esa altura y ese “formato” (tanto suela como plantilla) no me veo nada cómoda y no creo que las aguantase mucho.
Aparte de que la punta no me gusta, claro.
A mí sí me gusta cómo quedan en el pie, pero es que no me parecen tan cómodas como para gastarme ese dinero. Cuando vaya a un ECI probaré unas castañer pero con la suela de gel, porque para mí estas no se diferencian de otras que tengo de otras tiendas. Así que nada, devuelvo todas y ya.

Para consolarme me he comprado un clon en monoblock negro en pimkie, como mucho serán parecidas de incómodas ( :harhar: ).

91

Estoy espesa Kiwi. Pero entonces si te están devolviendo los gastos de envío no?

92
Eleapei escribió: 04 Jun 2019, 07:57 Chicas, lo de los gastos de envío (ya lo comentamos no hace mucho, pero no se en que hilo) si devolveis TODO el pedido, os los tienen que reembolsar.

Ah pues no tenía ni idea. Muchas gracias!!

Entonces sí puede ser lo que te decía la de att al cliente no [mention]Kiwi[/mention]? Te devuelvem el producto más los gastos de envío y entonces sólo pagas los gastos de la devo.

96
Anvic escribió: 04 Jun 2019, 08:36
Eleapei escribió: 04 Jun 2019, 08:32 Así debería ser Hebe!

Ellos devuelven los de envío, y los de devolución corren por tu cuenta
A ver , me he perdido. También hay gastos de devolución? Cuanto es eso?
Es lo que hablabas ayer, los que te cobran a ti por mandar el paquete en correos y luego te reembolsa Paypal.

98
Yo acabo de solicitar la devolución de las dos que pedí. Total, por los 90 euros que vale me puedo comprar unas que me convenzan más y sean más cómodas, que descalza no estoy. Probaré cuando vaya a un CI.

De momento pedí estas por aquello del vicio, pero no creo que sean mucho peor que las de VP, es que no sé, no son como ir descalza ni nada por el estilo.
Imagen
No son castañer, pero es que estas de VP no lo parecían tampoco.

99
Pues debo de ser la oveja negra porque a mí sí me parecen muy cómodas, que pasamos del amor al odio a velocidades de vértigo, el otro día anduve casi tres km con las de 8 cm y muy bien.
Tengo otras de la misma altura de las que no recuerdo la marca y me costaron más o menos como las Castañer y me muero si camino más de diez minutos con ellas, no las tiro porque me encantan.
He tenido muchas y todas me mataban, la suela de gel no la han tenido siempre y mi madre las ha usado toda la vida y siempre que me compraba unas que no fueran de esta marca me decía que estaba tirando el dinero, está marca siempre ha destacado por la comodidad de su horma, otra cosa es que ahora lo sean más por la plantilla de gel pero tampoco son un potro de tortura sin ella y para mí sigue habiendo una diferencia abismal respecto a otras.

100
Ah, yo no paso del amor al odio, si las compré por probar porque nunca tuve unas. Lo que sí digo es que si son así, a mí no me merecen ese dinero, la verdad. He tenido alpargatas del estilo toda la vida por mucho menos y no me parecen distintas ni que destaquen (hablo todo el tiempo de las que he recibido de VP).