Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

81
"...relató que el chico con el que estuvo saliendo en 2016 sabía que tenía 12 años y que consintió en acostarse con él porque temía que la dejara si se negaba."

Con 12 años y ya miedo a que te dejen....vaya p**a mierda.

Y el cabrón ese solo 10 años de cárcel????

EN fín.

La madre entiendo que pensaría que es un capricho de niña y no pensaría que un tío de 20 años fuera a llegar a eso. Flipo muchísimo. Joder es una niña :shutup:

82
Las penas en este tipo de delitos son ridículas, máxime cuando en 1/4 de condena ya pueden pedir permisos y en 2/3 la condicional.
Si no estoy mal informada penalmente sólo le podían condenar a 12 años por abuso s*xual continuado a una menor, así que dentro de lo que cabe los magistrados han sido "duros", pero sí, una vergüenza que tal barbaridad salga tan barata.

Undi! Difunde esto por Aranda, a ver si van entendiendo de qué va el asunto y van mostrando un mínimo de empatía.

88
Es que es flipante.. como para pensar que los que tienen que ayudarte puedan hacer algo así yo hace nada me subí al coche de la policía porque se ofrecieron a llevarme a casa por la noche, iba por una zona donde no hay nada y la verdd que lo último que se me pasó por la cabeza es que me fueran a hacer algo. Quizá soy muy confiada, pero no sé, bomberos, policías, los de las ambulancias me dan más confianza pero en realidad pueden ser igual o más peligrosos que gentuza de la calle

89
Desconocía este caso, ¿tres años para el juicio? que horror.
Confiar en bomberos, policías, sanitarios, etc es de lo más normal, aunque está claro que siempre puede pasar algo sea quién sea.

90
Viene a ser un poco como los profesores que abusan de alumnos. Es que no puedes estar pensando que alguien que está para ayudarte te va a hacer eso porque no viviríamos.

91
Tutyfruty escribió: 03 Abr 2018, 22:19 Ha empezado el juicio de los técnicos de ambulancia que violaron a una chica hace 3 años en Bcn. Lo he leído en fb supongo que es verdad
Esto no? Por si no había suficiente paranoia ahora las mujeres tienen que plantearse si llamar a una ambulancia cuando la necesitan o mejor morirse sin ser violadas :fourious:

"Me violaron en una ambulancia"
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-6732335
Me desperté cuando estaba tumbada en la camilla de la ambulancia con un pene en la boca y otro en la vagina. No recuerdo sus caras, pero si sus voces”, ha explicado. “Ellos me decían que no pasaba nada. Les dije: sí que pasa, me estáis violando. Pedía que me dejaran marchar”, ha explicado. La mujer ha aclarado que tuvo que firmar el alta para poder salir de la ambulancia. “Salí de estampida, sin mirar atrás”, ha rememorado.

Y lo de no denunciar a violadores que no son de un blanco puro por evitar "racismo" no se lo acaban de creer. Es la misoginia que hace que se pasen por el forro a violadores pederastas. :angry:
Imagen

93
Posible desenlace de la manada :angry:

Absuelven de viola***n a dos jugadores de la selección irlandesa de rugby
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... rugby.html
Ambos fueron absueltos tras nueve semanas de juicio y tres horas y cuarenta minutos de deliberación del jurado, compuesto por ocho hombres y tres mujeres, al que la juez instructora, Patricia Smyth, había pedido una decisión por unanimidad.
Massive 'I believe her' protest to take place outside Ulster Rugby home ground in Belfast
https://www.irishnews.com/news/northern ... t-1293765/
Organisers say expect a “massive” turnout after thousands of people attended similar events across Ireland following the acquittal of the four men in Belfast Crown court last week.

The #IBelieveHer group behind the rally say the demonstration outside the home grounds is “the best way to send a clear message” to Irish Rugby and its sponsors about their concerns.

Ulster Rugby are carrying out a review following the jury’s unanimous acquittal of Paddy Jackson and Stuart Olding, both of whom are under contract to remain at Ulster until 2019.
I Believe Her - Ireland
https://twitter.com/ibelieveher_ire?lang=en
Imagen

95
Lo de Irlanda es un jurado popular, si los jurados populares ya de por sí son nefastos encasos de agresiones/abusos a chicas ni te cuento, demasiado machismo. Esta chica ya había sido declarada "cazajugadores" "golfa" etc desde antes del juicio.
En la manada son tres magistrados. Es que no concibo otra cosa que no sea una condena.

98
Ahora es cuando te vamos a violar.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 12-nt.html
Dos hermanos de 21 y 23 años se sentarán este mes en el banquillo para enfrentarse a una posible condena de 20 años de cárcel al estar acusados de agredir sexualmente a dos chicas en Málaga capital.

Una vez a solas con ella, los procesados se dirigieron hacia la joven «con propósito libidinoso» y comenzaron a golpearla con fuerza en el rostro al tiempo que, siempre según el escrito acusatorio, manifestaban: «Ahora es cuando te vamos a violar». Acto seguido, supuestamente le taparon la boca con una mano para que no pudiera gritar y pedir auxilio, le arrancaron el vestido y le rompieron la ropa interior, todo ello sin cesar de golpearla, realizándole tocamientos «de modo agresivo y brusco», dice la fiscal. Después, los acusados cogieron primero unos alicates, con los que le pegaron en el rostro y en la espalda, y después una silla que había en la vivienda, con la que la golpearon dos veces hasta provocar que perdiera el conocimiento unos instantes.
En un momento, su hermano acudió a la cocina y cogió un cuchillo «con objeto de rajar la cara» de la primera de las víctimas. Su compañera de piso se interpuso y les dijo que antes de permitirlo tendrían que matarla a ella, lo que les habría hecho desistir de su acción, aunque continuaron pegándole, llegando uno de ellos a «golpearla fuertemente con una tabla de planchar, lo que provocó que perdiera nuevamente el sentido.