Re: The Sinner
82Es que encima, no sé por qué, al principio de la temporada mi mente había imaginado una trama totalmente distinta, y me quedé bastante plof cuando vi que la trama real no tenía chicha y no se parecía en nada a la que mi mente se había imaginado
FALSO SPOILER DE LO QUE YO CREÍA QUE IBA A SER LA TRAMA (Ningún parecido con la realidad)
Yo lo veía clarinete. Y conforme avanzó la trama y vi que ni de coña, me fue gustando cada vez menos, y la terminé, por no dejarla a mitad. Pero qué decepción.
FALSO SPOILER DE LO QUE YO CREÍA QUE IBA A SER LA TRAMA (Ningún parecido con la realidad)
ABBC3_SPOILER_SHOW
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
83Yo también pensé algo así, Licorne a ver, no me imaginé por qué ni nada, pero sí pensaba
ABBC3_SPOILER_SHOW
84Licorne me hubiese encantado que tu trama hubiese sido la real. Al menos hubiese seguido mas la linea general de las ultimas temporadas destapando bizarradas del pasado.