Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: BLW - Baby Led Weaning

82
:wub: [mention]Morgana[/mention] yo estuve hace un año en uno de Centro Aleris que me encantó! Pero tocaba varias cosas y me quedé con ganas de BLW. Iria es un encanto y el curso mola por lo que comentas! Además te pone facilidades pq puedes visionar el curso en directo o luego en diferido. Y te entrega material y un regalito creo! Es que esa chica es un amor además de una gran profesional. Ojalá me pille otro curso cuando me venga bien!!!

85
Nosotros también tenemos ese cuenco y también ha conseguido quitar la ventosa a la primera... el caso es que ponerla no es tan fácil, jajajaja.
Yelle, lo de las moras es increíble, el otro día se las dimos por primera vez y acabo tan manchado que fue directo a la bañera!
:happygirl:

89
Chicas, cnd empezasteis con blw, al principio les dabais algo de purés o papillas? Es que como he leído q al principio lo que hacen es experimentar y jugar con la comida, y comer poco o nada, por si en ese tiempo le pudiera faltar algún nutriente o algo. Supongo q la leche sola ya no le aportará lo necesario pq si no no se introduciría la AC, no?

90
Sí, la leche y los cereales son suficientes para el bebé. Es una fase de introducción de alimentos (complementaria), no es que lo necesiten

Yo al principio le daba purés, pero no le gustaban así que empecé con sólidos. Comía bastante, la verdad. Más adelante volví a darle cremas y purés y ya sí le gustaron. Los come cuando nosotros

91
Durante el primer año de vida, el pilar de la alimentación es la leche (materna/artificial). Poco a poco se van introduciendo los alimentos. No me agobiaría mucho con el tema y menos al principio. Nosotros a los 6 meses sólo hicimos BLW. Mi niña disfrutaba y mostraba mucho interés, aunque lo que ella más pedía era pecho y bibe. Ahora, con 10 meses come de todo: sólidos, purés..lo que pille.

92
Ok, gracias!!
Y hasta los 6 meses les disteis solo leche? Mi intención es solo pecho hasta los 6 meses, pero en la revisión de los dos meses la enfermera me dijo que a los 4 habría cambios en la alimentación. Supongo que será darle cereales, pero he leído que no se recomienda darles nada hasta los 6 meses por la inmadurez de su sistema digestivo.

94
[mention]BlueBayou[/mention], no haré el curso porque mi peque ya está más que introducido en el mundo blw pero parece que está muy bien.

[mention]aytana[/mention], ya te lo han contado todo así que te cuento mi experiencia: hice lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y medio, seguimos con lactancia más blw hasta ahora que acaba de cumplir 11 meses.
Por aquí todavía no le hemos dado purés pero porque en casa no solemos comerlos... tengo pendiente empezar a darle para que pruebe pero no sé cómo dárselos sin que me tire la cuchara a la cabeza... ya os contaré!
:happygirl:

97
Hola a todas. Me quedo por aquí a informarme.
Hace unos 10 días empezamos ya con las papillas de frutas y algo de verduras y no quiere verlo ni en pintura. Los cereales tampoco. Necesita coger peso y es que no come nada y el bibe pues depende del momento. Estoy preocupada la verdad...el caso es que no quiere lo que le.ofrezco de su comida pero cuando yo estoy comiendo quiere comer lo que yo!
Esta mañana me estaba tomando un café y él quería y a la hora de comer con la ensalada igual...pero el puré de zanahorias ni hablar.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

99
A mí lo de comer todos juntos me parece básico. Además a mía come mejor cuanto más se parece lo suyo a lo nuestro. Yo sí tuve una época mixta por miedo, pero fue más que una semana di purés y luego volví al blw. So eres de LM es importante que hagas hincapié en los alimentos ricos en hierro porque es lo único que le falta a la LM.
Imagen

100
La mía odia las papillas. Le compré la de hipp y ahí sigue, muerta de risa.

Lo de comer tods en la mesa es cierto, ella come más y mejor (sin lanzar a diestro y siniestro), cuando ve que estoy yo o nosotros 2 comiendo junto a ella