Re: Cotilleo de instagrammers (general)
81Tiene una sonrisa !!!!, qué vamos, se la ve muy feliz, sí....
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Si, fatal por su parte, pero es que el story era muy paranormal. La forma de contarlo, como si se lo cuentas a tu mejor amiga yo que sé.... Aparte el cardado, los morros salchicheros, la boca que casi no la mueve... Dando el nombre y apellido del tipo... Es que era muy wtfCósima escribió: 03 Mar 2021, 20:34 Ay, me lo he perdido. ¿La dejó ahí y que se las apañara? Ella tiene pinta de ser pesada pero es como para matarle a él.
KatvonD escribió: 03 Mar 2021, 21:03Si, fatal por su parte, pero es que el story era muy paranormal. La forma de contarlo, como si se lo cuentas a tu mejor amiga yo que sé.... Aparte el cardado, los morros salchicheros, la boca que casi no la mueve... Dando el nombre y apellido del tipo... Es que era muy wtfCósima escribió: 03 Mar 2021, 20:34 Ay, me lo he perdido. ¿La dejó ahí y que se las apañara? Ella tiene pinta de ser pesada pero es como para matarle a él.
Dijo algo como que gracias a la bondad de la gente salió de la gasolinera, pero vamos no me lo creo. Es heredera de un imperio, habrá llamado al chofer o pedido un cabify. Pero le da mas drama al asunto decir lo otro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados