Lo he buscado y no sale.white russian escribió: 15 Jul 2019, 06:35 Alguien puede decirme si en HBO España se puede ver I love you, now die?
Re: HBO (todo aquí)
82Está en españolArabella escribió: 15 Jul 2019, 17:36Lo he buscado y no sale.white russian escribió: 15 Jul 2019, 06:35 Alguien puede decirme si en HBO España se puede ver I love you, now die?
Te quiero, muérete
84Por fin pude terminar Sanatorio,me costó terminarla de lo aburrida que era, que serie más mala por dios!
85A mí me enganchó cosa mala. Me la vi enterita en un día.lisbeth escribió: 18 Jul 2019, 01:47 Por fin pude terminar Sanatorio,me costó terminarla de lo aburrida que era, que serie más mala por dios!
86Vengo a recomendar Mildred Pierce con Kate Winslet. Ambientada en los años 30. Me está pareciendo muy bonita.
Última edición por Cocotte el 09 Sep 2019, 20:26, editado 1 vez en total.
87Alguna ha visto ligera como una pluma? La descubrí el otro día y ya me he visto las dos temporadas
88Sí, en el post de Nuevas Series hablamos hace unos días de ella porque el año pasado a muchas nos enganchó...SweetestThing escribió: 28 Ago 2019, 04:23 Alguna ha visto ligera como una pluma? La descubrí el otro día y ya me he visto las dos temporadas
89Me la apunto, que ya me estaba tentando hace días.abril_zaragoza escribió: 28 Ago 2019, 15:15Sí, en el post de Nuevas Series hablamos hace unos días de ella porque el año pasado a muchas nos enganchó...SweetestThing escribió: 28 Ago 2019, 04:23 Alguna ha visto ligera como una pluma? La descubrí el otro día y ya me he visto las dos temporadas
90Habéis visto los visitantes ? Ayer vi el segundo capítulo que han puesto, y me parece que ahí se queda.
91yo vi ayer el primero y me encantó.safara escribió: 30 Ago 2019, 11:53 Habéis visto los visitantes ? Ayer vi el segundo capítulo que han puesto, y me parece que ahí se queda.
Voy a buscar el segundo
94Estoy viendo Liar, está muy bien, la recomiendo 100%.
Es sobre una profesora que sale con el padre de uno de sus alumnos una noche, al día siguiente lo acusa de violarla, el lo niega, la trama va descubriendo si hubo viola***n o no, y describiendo a lo que se enfrentan las víctimas.
95Liar la tengo en la wishlist desde hace muchísimo tiempo, pero al final por A o por B priorizo otras cosas. Jo, es que me da mucha rabia que HBO no deje descargar las series como Netflix o Amazon...
96Es buenisima, pena que sean solo 6 capis, te la recomiendo mucho abril_zaragoza
97Pues nada, en que acabe 13 Razones (que será dentro de mucho, al ritmo que voy) la elijo como sucesora.Kate escribió: 11 Sep 2019, 14:50 Es buenisima, pena que sean solo 6 capis, te la recomiendo mucho @abril_zaragoza
100Ficho y recomiendo:
- the night of
- succesion
Liar y Better things me encantaron
- the night of
- succesion
Liar y Better things me encantaron
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos