Wagtail escribió: 03 May 2019, 16:51
[mention]Lunnaris[/mention]
A mi me gustan más las segundas
Por la forma de la suela, que se parece más (o es igual) a la mía. No me gustan las zapatillas que la suela hace como un giro hacia dentro en la parte de atrás, como en las primeras. Pero eres tú las que te tienes que ver con ellas.
Las primeras se ven más femeninas(?). Yo es que soy un poco tomboy
No sé dónde más podrías buscar algo así, a ver si las demás te dicen algo.
El servicio de Adidas es muy bueno, igual puedes pedirlas y devolverlas si no te ves con ellas.
Ay pues a mí me pasa al revés, la forma de la suela de las segundas me parece más basta, me da la sensación de que esa curvita de las primeras las hace más finas
pero en realidad son muy parecidas...
Pimpi escribió: 03 May 2019, 17:29
[mention]Lunnaris[/mention] son muy parecidas, la última no tiene el prespuntico de arrriba y los puntitos diferentes pero por lo demás... Me gustan las dos por igual.
Sí sí, son super parecidas, ya ves si sé que es una tontería pero aunque me gustan las dos, las segundas no me convencen...
SueEllen escribió: 03 May 2019, 19:03
Yo los veo muy parecidos ambos modelos.
A mí me tientan algún modelo de los xyon revolution pero no en blanco. Creo que en algún otro color neutro. Me lo estoy pensando a ver que hago.
Son super parecidas, si! Pero me conozco y soy muy maniática y como además no me va bien el dinero como para gastarme 48€ en algo que no me convence :bah:
tequila escribió: 03 May 2019, 19:16
a mi me da la sensación de tener más suela la segunda, y por eso no me gusta tanto. Y el pespunte de alante en la primera me da la sensación visual de ser más estrecha, que me estoy muriendo para encontrar una zapatilla que la puntera sea fina
yo estoy contigo lunnaris,aún así, esperaré a rebajas y a ver qué pillo en las tiendas que a veces en foto engañan
Eso mismo me pasa a mí! La suela la veo más gordita y la primera tiene algo que me hace parecer más fina, es que busco algo que sea fino para diario con vaqueros y que vista un poco y sé que si luego me veo basta no me voy a sentir cómoda
nubecilla escribió: 03 May 2019, 20:24
Si quieren un modelo clásico en blanco en Lefties hay unas así.
A mí en concreto de esas tiendas me pasa que a la media hora me duelen los pies a rabiar, ojalá pudiera llevarlas porque se encuentran más fácilmente, son bonitas y baratas