[mention]jude`s girl[/mention] antes he estado buscando justo el hilo de the100 y tampoco lo he encontrado, pero el caso es que me suena... supongo que sería del foro de transición
Perfecto pues, el 25 veré the 100 y el 26 The handmaid's, subirán capitulo semanal en HBO? espero que lo suban los lunes a muy tardar los martes...
Re: El cuento de la criada (The handmaid's tale) 2017-
82No lo sé.
Por cierto Bellamy con barba en la nueva temporada, why????
Por cierto Bellamy con barba en la nueva temporada, why????
83Acabo de empezar la serie. Tiene muy buena pinta, aunque de momento no entiendo demasiado.
84Ficho que estoy deseando que poder ver ya la segunda temporada.
85Ha salido ya el capítulo 1 de la segunda temporada, no?
86Yo ya he visto los dos primeros, imagino que serán los que han publicado.
2x02
De momento me gusta.
2x02
Spoiler
Supongo que en algún momento sacarán como Emily se salvó de estar colgada, no? O nos imaginamos que ocurrió lo mismo que en el 2x01?
De momento me gusta.
87Pues yo he mirado esta mañana en mi cuenta de HBO y no me salían INYUSTISIA!
88Yo creo que esperaré a que la emitan entera
89He empezado hoy la serie. De momento he visto tres capítulos y me está gustando.
90Qué buenos los dos primeros episodios de la segunda temporada, me han gustado mucho.
91Se me acumulan las series la empezaré cuando acabe Jessica Jones
92Aún no he visto ninguno de esta temporada. Que ganas! a ver si hoy tengo un ratito o si no el fin de semana que tengo puente seguro que caen.
93Me falta el último de la primera temporada... me está encantando.
La prota es una pasada... actúa de diez.
La prota es una pasada... actúa de diez.
94Acabo de terminar la primera temporada. ¡Qué enganche! Me ha parecido muy dura en algunos momentos pero me ha encantado. ¡Qué ganas de empezar con la segunda temporada! A ver cuando sacó un rato.
95Ya he visto el 2x01 y el 2x02 y de momento muy bien!
96Ficho por aquí también, el año pasado vi la temporada uno del tirón y esta tarde empiezo con los dos primeros de la segunda, a ver qué tal!.
97Yo me vi ayer los dos primeros de la segunda temporada. Me ha dado un poco de pena porque hay cosas que recuerdo regulero de la primera, pero tenía tanta ansía que pasaba de volver a verme la primera entera
Sigue siendo una serie que en muchos momentos se hace muy muy incómoda de ver, pero también te hace pensar en cosas que pasan en el presente y cómo eso pueda evolucionar en el futuro.
comentario del 2x01
Me quedé muerta con el principio. No esperaba que la fuesen a llevar con las demás de rojo. Sé que cuando acabó la anterior temporada tuve la duda pero con el tiempo me había ido convenciendo de que conseguiría escapar. Estaba alucinando con que fuesen capaces de colgar a tantas mujeres fértiles, no tenía ningún sentido. Y luego y va y consigue escapar tan sencillamente de la otra manera. Al final el sentimiento general del capítulo es que fue un poco absurdo, primero haciendo creer al espectador que había estado equivocado para después de una manera menos verosímil llegar a la misma conclusión.
comentario del 2x02
Este me gustó mucho más que el primero, ver las colonias, el pasado de Emily y de June, lo sucedido en el periódico, el reencuentro con Nick...
No recuerdo muy bien la primera temporada peroHer escribió: 25 Abr 2018, 18:57 Yo ya he visto los dos primeros, imagino que serán los que han publicado.
2x02
Spoiler
Supongo que en algún momento sacarán como Emily se salvó de estar colgada, no? O nos imaginamos que ocurrió lo mismo que en el 2x01?
De momento me gusta.
contestación a la pregunta de la forera
yo creo que ya en la primera temporada nos quedaba claro que a Emily la habían enviado a las colonias no? No se sabía ya? Es que en el resumen que dan antes de los episodios sacan cuando la mutilaron, y eso no fue lo último que supimos de ella? No consigo recordar la historia completa de Emily.
98Creo que te estás confundiendo con Janine. Que recuerde
Spoiler
a Emily la colgaban y de hecho, June lo veía.
99Her escribió: 28 Abr 2018, 18:14 Creo que te estás confundiendo con Janine. Que recuerdeSpoiler
a Emily la colgaban y de hecho, June lo veía.
1ª temporada
No, no me estoy equivocando con Janine. Lo último que sabemos de Emily (OfGlen) es que se monta en un coche y atropella a unos vigilantes y después de eso la atrapan. Creo que no volvemos a saber nada más de ella.
100Vale, es mi culpa, es a la amiga de Emily a la que le pasa todo lo que he contado.