Re: Epic Fails de Foreras de Pro
81Me acabo de dar cuenta que voy llena de pelos de gato, y llevo un jersey negro. Ole yo!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Uffffffffff yo me toqué un poco el lateral de la nariz y creí que se me caía a cachos. Qué mal rato....Maitia escribió: 15 Feb 2018, 13:21 Yo sufrí un accidente ocular mientras cocinaba no recuerdo qué con guindilla. Eché la guindilla y acto seguido me rasqué el ojo. Qué escozor, cómo lloraba, pensé que me quedaba sin ojo, yo ahí gritando poniendo la cara bajo el grifo de la cocina, lo pasé fatal.
Maripeich escribió: 15 Feb 2018, 00:24 Cambiaron Stradivarius de sitio sin yo recibir notificación...iba mirando el móvil y como la puerta siempre está abierta pues para adentro. Me paró el cristal de la nueva agencia de viajes, el móvil salió volando y como iba con la cabeza gacha escribiendo di con toda la cara en el cristal y luego con el culo en el suelo...salieron de la agencia dos señoras a levantarme y así desde el suelo tuve un momento de confusión que no sabia ni donde estaba... y yo a modo de excusa preguntando por el Stradivarius... Tengo un recuerdo de mi misma tal que un pez con la cara pegada al cristal y las señoras preguntandome si había desayunado.
Pues si se lo echas en otro sitio no se le ocurre violar a otra en lo que le queda de vidaSoni escribió: 15 Feb 2018, 13:39 Ya sabéis lo que se siente cuando te atacan con un spray anti violadores Muchos son de pimienta o guindilla
Osti....te desmaquillaste con quitaesmalte??? Para haberla liado parda....LaryPandy escribió: 15 Feb 2018, 13:14 Muero con vosotras. @Maripeich yo me lié un dia por ir corriendo, con el quitaesmalte y el desmaquillante de ojos...... Un picorcillo muy agradable.... porque harán todos los botes parecidos y con los colores similares.
Yo no soy muy despistada pero cuando dejo el coche en algún parking tengo que hacer foto al número de plaza porque no soy capaz de centrarme luego. Una vez en el aeropuerto del Prat pensé que no lo iba a encontrar, di vueltas y vueltas y vueltas :facepalm:undi escribió: 15 Feb 2018, 14:59 Yo soy la reina del despiste. Los viernes cuando acabo de currar tengo que hacer foto al coche porque sino el lunes ni pajolera idea de dónde lo aparqué y salgo como un pollo sin cabeza para cualquier lado. No sé la de vueltas que he dado a la manzana buscándolo. Y cuando he tenido garaje, salir con la niña de peque de la mano como siempre a la carrera y de pronto pararme en seco "que me han robado el coche" Una vez hasta llamé a la policía y resulta que lo había aparcado en la puerta de casa por no maniobrar en el garaje.
Fue posar encima del ojo el algodón, venirme el olor y quitarlo enseguida. Pero me entro igual.... Estuve con el ojo debajo del chorro de agua no se cuanto; luego echándome gotas y deseando que no se me cayera a cachos. Desde entonces tengo el quitaesmalte en otro armario.Maripeich escribió: 15 Feb 2018, 15:10Osti....te desmaquillaste con quitaesmalte??? Para haberla liado parda....LaryPandy escribió: 15 Feb 2018, 13:14 Muero con vosotras. @Maripeich yo me lié un dia por ir corriendo, con el quitaesmalte y el desmaquillante de ojos...... Un picorcillo muy agradable.... porque harán todos los botes parecidos y con los colores similares.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados