Re: Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio
81No, creo recordar que no tienen nada que ver. Únicamente que al empezar por el primero vas conociendo mejor los personajes, pero por lo demás se lee bien
Casiopea escribió: 16 Feb 2018, 12:47 Pues que autores como VC Andrews, Clive Cussler, James Pattersom... empezaron escribiendo sus libros pero al hacerse famosos vendieron su nombre para que otros escribieran libros bajo su nombre/marca. De Patterson, por ejemplo, solo su serie del detective Cross la escribe el, el resto de obras las hacen “negros”. Es una cosa que hacen mucho los americanos. Se rumorea de hace años que Stephen King tambien entraria dentro del grupo, pero él siempre lo niega. Patterson no lo oculta y Clive Cussler ahora ya identifica el “negro” que se lo ha escrito. Vc Andrews directamente las novelas que ves la marca del Copy Right al lado del nombre son las que no ha escrito ella (de hecho, hace años que murió)
¡Muchas gracias!Lanni escribió: 17 Feb 2018, 22:19 No, creo recordar que no tienen nada que ver. Únicamente que al empezar por el primero vas conociendo mejor los personajes, pero por lo demás se lee bien
Lanni escribió: 25 Feb 2018, 18:17 Bueno, me acaba de dar por cargar el kindle, que el pobre tiene poco material y me acordé de Viveca Sten, me apetece algo tipo Lackberg. Sólo encuentro En aguas tranquilas y Círculos cerrados. Hay más?
Gracias, voy a mirar ahí... ahora sólo me falta el orden de lectura :DKalippo escribió: 25 Feb 2018, 18:22Lanni escribió: 25 Feb 2018, 18:17 Bueno, me acaba de dar por cargar el kindle, que el pobre tiene poco material y me acordé de Viveca Sten, me apetece algo tipo Lackberg. Sólo encuentro En aguas tranquilas y Círculos cerrados. Hay más?
epublibre por si no lo has mirado hay 4 de ella.
Secretos imperfectosLanni escribió: 25 Feb 2018, 18:52 Gracias @chicles
Metí también en el kindle los 3 primeros de Mary Jungstedt... luego ya veré si sigo. Ahora estoy con los de Michael Hjoth. Sólo encuentro 4 y estoy viendo que van sin orden... qué les costará
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados