Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Ana Albiol

82
Habéis visto el cristo que ha montado por los rizadores de Surrat? Ahora en casa provincia hay una delegada que ha pedido mil rizadores para luego hacer una quedada y repartirlos.
Imagen

83
Yo es que la dejé de seguir, la seguía por los maquillajes y sus trabajos maquillisticos no para saber de su vida, obra y milagros que me importa un bledo. Además me agota y me parece bochornoso esa forma de contar las cosas que tiene como si fuese todo muy místico, especial y etéreo.

Pero cuenta cuenta, queremos salseo
Imagen

85
Pidió 10 rizadores de surrat para sortear entre las que comprasen su curso de maquillaje que aún no ha lanzado. El caso es que sin comerlo ni beberlo ha acabado organizando a un camello en cada provincia para que pida rizadores entre las que se apunten, y luego hacer una quedada y repartirlos, para así compartir gastos de envio. Ahora mismo hay en cada pronvincia una chica pidiendo entre 15 y 20 rizadores para luego hacer una quedada y repartirlos.
Imagen

88
Bueno, pero ella no ha tenido culpa. Si la gente se ha vuelto loca al mencionar ella los rizadores y se han organizado para comprarlos, qué culpa tiene ella? Se ha limitado a poner pantallazo de las que se han ofrecido a gestionarlo para que se pudieran poner en contacto entre ellas. no ha incitado a nadie ni ha organizado nada ni las ha obligado a nada.
Casiopea escribió: 01 May 2019, 17:58 lo chungo es que cuando la primera y segunda pidan 2o rizadores cada una ya veremos que tarda la web en limitar el numero de unidades a comprar por cada usuario, o a agotar existencias
Bueno, pues eso es cosa de ellas, no?
Inari escribió: 01 May 2019, 16:48 Madre mía, ni intentandolo se organiza peor. Me mola que intenta ir de generosa siempre pero con esos detalles se le ve de la hermandad del puño cerrao
No entiendo esto. Qué detalle le hace ser del puño cerrao? Ha comprado 10 rizadores que valen más de 40 pavos cada uno para sortearlos, harías tú eso?

90
[mention]Lobby[/mention] yo lo que veo es que parece que haya incentivado una compra a lo loco de una herramienta no especialmente barata. Aunque ella solo intervenga poniendo los nicks de las chicas que se ofrecen, en ningún momento no ha hecho como otras veces de pedir que la gente se lo piense dos veces antes de hacer la inversión, ni dar alternativas como el de Kevib Aucoin que también está bien.... parece que todo el mundo esté loco por comprar aquí y ahora el rizador y en cierta manera ella no hace nada para poner un poco de sentido a todo esto

91
A parte de que un día te habla de un producto/marca como si fuese el Santo Grial, te lo mete por los ojos en 35345 vídeos de recomendados y a los dos meses nunca más se supo, es un poco vendehumos.
Imagen

92
Yo lo que no entiendo es como narices se mete en esos berenjenales, aunque no sea cosa de ella, si luego hace un sorteo en navidad y se agobia y le tiene que hacer el marques de cubas las fotos, el sorteo, las publicaciones diarias, el excel para cuadrarlo todo, y toda la mosca.
Imagen

93
Bueno, [mention]Casiopea[/mention], pero es que la gente es adulta, supongo que tienen dos dedos de frente y no es necesario que nadie les diga que lo compren o no. Yo vi los stories donde hablaba del rizador y no me he lanzado corriendo al ordenador a comprarme uno. Yo que sé, la gente tiene mucha ansia o simplemente les ha apetecido. Tampoco creo que incentivase nada, dijo que los había comprado para el sorteo y que para ella era el mejor, vamos, que nada nuevo bajp el sol porque lo ha dicho mil veces. Tampoco podemos hacerla responsable de todas las ansias mundiales de la gente, digo yo.
Última edición por Lobby el 02 May 2019, 16:26, editado 1 vez en total.

94
Candy Girl escribió: 01 May 2019, 15:52 Pidió 10 rizadores de surrat para sortear entre las que comprasen su curso de maquillaje que aún no ha lanzado. El caso es que sin comerlo ni beberlo ha acabado organizando a un camello en cada provincia para que pida rizadores entre las que se apunten, y luego hacer una quedada y repartirlos, para así compartir gastos de envio. Ahora mismo hay en cada pronvincia una chica pidiendo entre 15 y 20 rizadores para luego hacer una quedada y repartirlos.

Ha puesto pantallazo de la chica de Valencia creo, 55 rizadores, 1800€ de pedido :wirr:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

95
Candy Girl escribió: 01 May 2019, 20:47 Yo lo que no entiendo es como narices se mete en esos berenjenales, aunque no sea cosa de ella, si luego hace un sorteo en navidad y se agobia y le tiene que hacer el marques de cubas las fotos, el sorteo, las publicaciones diarias, el excel para cuadrarlo todo, y toda la mosca.
Vosotras que estáis más puestas. ¿El muchacho este es el novio?

A mí me cae fatal ya. Le escribió una chica educadamente para decirle que dejaba de seguirla porque a ella lo que le interesaba era el maquillaje y la otra dijo que su cuenta iba sobre ella y lo que le interesaba y que ahora era lo otro. Igual esa arrogancia tenía que tratarla con la psicóloga.
Imagen

97
Koalita escribió: 02 May 2019, 01:17
Candy Girl escribió: 01 May 2019, 15:52 Pidió 10 rizadores de surrat para sortear entre las que comprasen su curso de maquillaje que aún no ha lanzado. El caso es que sin comerlo ni beberlo ha acabado organizando a un camello en cada provincia para que pida rizadores entre las que se apunten, y luego hacer una quedada y repartirlos, para así compartir gastos de envio. Ahora mismo hay en cada pronvincia una chica pidiendo entre 15 y 20 rizadores para luego hacer una quedada y repartirlos.

Ha puesto pantallazo de la chica de Valencia creo, 55 rizadores, 1800€ de pedido :wirr:
:shocked: :shocked: :shocked:

Verás tú como luego a alguna le de por no querer el rizador
Imagen